1. El comienzo

261 14 1
                                    

¿Cuál es mi nombre? Es imposible que no lo sepas; mi nombre es Alison Killroy, una de las mujeres mas ricas,bellas y poderosas del mundo y quizás una de las mas ancianas.

Tengo 114 años, si, i'm a bitch de 1900, Aun me acuerdo de mi preciosa niñez, yo era Jane Killroy, una niña nacida en el seno de una familia muy rica, "Killroy & Sons" era la franquicia de mi padre fundada por mi bisabuelo.

Yo nací en New York City, el año 1900, había racismo e injusticia en esa época, tanta que yo estaba acostumbrada. Actualmente estoy horrorizada con el racismo. Yo era una muchacha bastante bella de cabello caramelo y ojos esmeraldas con una altura ni alta ni baja.

Como decia, pase unos dos o tres años en Europa con mi familia y para conmemorar nuestra vuelta a New York, un amigo de mi padre, el capitán de un gran trasatlántico, nos invito a ir en el.

Me quede parada observando el nombre que me produjo escalofríos en mi pequeña columna vertebral de niña, su nombre era, "RMS. Titanic".

Yo sabia desde el principio que algo andaba mal con ese barco pero en esa época el mas mínimo atisbo de locura era un camino seguro a un asilo o una casa de locos.

Una de las cosas que me sorprendió en ese viaje fue conocer a un chico de 15 años, el que decían mis padres que era mi prometido, era muy guapo, ojos azules y pelo negro como una perla de azabache del collar que mi padre portaba.

Tras la cena, como siempre, los hombres fueron a fumar y nosotras a jugar a las cartas, a beber té o a dormir; yo me dedicaba a fantasear con mi futuro con mi prometido.

Estaba tumbada en el diván de mi camarote de primera clase, escribiendo unos versos acerca del amor cuando una fuerte sacudida hizo que la tetera se estrellase contra las tazas rompiéndose todo estrepitosamente contra el suelo de madera.

Me dijeron que no fue nada por lo que seguí tranquilamente tumbada, hasta que mi dama de compañía, una mujer de 20 años, entro y recogió mis cosas en mi maleta, yo aun seguía maquillada y vestida con el vestido de la cena cuando salimos al pasillo, otras mujeres estaban en camisón, mi padre y el resto de caballeros estaban con sus trajes.

Salimos a nuestra cubierta, reservada a primera clase, rumbo a los botes salvavidas y ni siquiera sabia lo que había pasado, solo oía palabras del viento, "iceberg", "se hunde", "choque"...

Subimos a un bote pero gente de segunda y tercera clase se abalanzaron desesperados y enajenados destrozaron aquel pequeño bote en el que íbamos 10 señoras y señoritas de primera clase, abandone a mis padres y a mi criada, cogí mi maleta y salí corriendo a ver si había mas botes.

Solo oia el sonido de mis zapatos de tacón alto contra el suelo del barco mientras aferraba mi maleta contra mi cuerpo, ignorando los gritos del mundo.

Conseguí subir a un bote que echo a la mar, observe como la parte de atrás con el nombre del barco escrito se elevaba mientras el frente se hundía en las heladas aguas.

El barco se partió y y una de las gigantescas chimeneas se precipito al agua provocando una gran ola que volcó nuestro bote.

Volví a subir al bote volcado, fui la única y temblando aferrando mi maleta empece a rezar, no pasaba nada y cada vez tenia mas sueño y frío.

Enojada y desesperante grite un nombre, "Lucifer", y una petición; que me dejase vivir.

Todo ocurrió muy rápido, un hombre de unos 25 años, guapo, alto, rubio con ojos azules se poso en el bote, salido de la nada.

Nos sostuvimos la mirada, sabia quien era, Lucifer, sin decir nada él se acerco a mi y me dio un beso y luego otro en el cuello pero al pasar a mi hombro derecho, lo mordió con unos dientes que parecían cuchillas de afeitar.

Sonrió con la boca empapada de sangre y corto con unas tijeras negras salidas de la nada un mechón de mi cabello.

El guiño un ojo y desapareció; no se si fue por el agotamiento, la perdida de sangre o la conmoción que caí en un profundo sueño, tan profundo como el lugar en el que reposaba ahora el Titanic.

"Un gran futuro te espera Jane" Oí a través de mis sueños.

The WitchWhere stories live. Discover now