Sí, soy borde ¿QUÉ PASA?

27.1K 2.2K 1.7K
                                    

Así comenzaba yo este libro hace 10 meses.

Hola.

Me llamo Daniel y como soy un adolescente tremendamente impertinente y que se mete en todos lados, me he decidido a contar las andanzas de todo mi colegio.

Estáis invitados a entrar en mi colegio para que lo veáis tal y como es. Solo con una pequeña modificación: los nombres (el del colegio y el de mis "compañeros".
Criticaré a mis compañeros con otros nombres, hay gente de mi colegio que también está en Wattpad pero me da igual, que me digan lo que quieran.
Empecemos pues, a presentar a todas y cada una de mis víctimas.

Pero, ¿cómo se despidió? Los que no tengan meoria de mejillón recordarán el primer capítulo que escribí del tercer trimestre, titulado "3x01 Sí, soy borde ¿QUÉ PASA?" que, se convirtió en el último, al tener que borrarlo por razones desconocidas... (bueno, vale, todos sabéis ya el porqué pero de cara al exterior nadie sabe nada eh)

Por ello he decidido colgar este capítulo y no otro, porque fue el último. Así también funciona como hilo conector entre el libro anterior y el nuevo. Curiosamente este fue el capítulo con más comentarios de todo el libro, con casi 200. A ver si volvemos a conseguirlo (indirecta  para  que comentéis)

El capítulo está intacto, por lo que la gente nueva que no hubiese leído el anterior se perderá un poco con tantos nombres de persona (si yse perdía la gente que lo leía, que no se acordaba ni de cuatro nombres, los que desconocían su existencia se van a quedar flipando en colores). Todos los nombres que aparecen son de compañeros míos menos Matías, Joaquín, Sereno y Edgardo, que son profesores.

Aquí os lo dejo adjunto para que lo disfrutéis, lo votéis, lo comentéis y todas esas cosas.

Empezamos el último trimestre del curso y lo hacemos con una sonrisa de oreja a oreja... (<--- Embuste) Ha llegado el principio del fin (de curso) y hay que ir despidiéndose pues el curso llega a su fin. A un mes me hallo de que llegue el verano y con ello, la felicidad.

Pero vamos al meollo del asunto, Corre un rumor por mi colegio, que se ha ido extendiendo un pelín más gracias a algunos alumnos cuyo nombre salvaguardaré porque no quiero que se puedan sentir acosadMATEO, ROMEO, LORENA, LILY Y ALICIA (ay, se me ha escapado...) sobre mi, a veces, desagradable humor. O séase, que dicen que soy muy borde/antipático/cortante en algunas ocasiones (pocas, pocas).

Total, que me he decidido a poner a vuestro juicio si soy una persona borde como dicen, adjuntándoos momentos en los que he podido parecerlo, pero eso sí, involuntariamente...

*         *          *

Bordería 1

En la primera clase de Educación Física del tercer trimestre, entra Joaquín, el sustituto de Matías por la puerta. Aún seguía aquí cuando Matías ya se debería haber recuperado de la rodilla.

Pues entra en clase Joaquín y pregunta Óscar:

-¿Aún no se ha recuperado Matías?

A lo que yo salté:

-¿Tú ves que esté aquí? Pues ya está.

Eso no es ser borde, es que hizo una pregunta muy tonta, si ves que ha venido el profesor sustituto cómo se va a haber recuperado el de siempre... Si es que no piensan, ¡no piensan!

Gossip BoyWhere stories live. Discover now