La aparicion de Raiker

94 0 1
                                    

Narrador omniconsciente
En una isla un poco mas lejos de la de Drago había un hombre con sus cazadores ese hombre tenia a su hermano , el es un gran estratega no se lo pone fácil a sus enemigos se adelanta a los actos ataque y estrategias de los demás llegando incluso a acabar con ellos . Hace unas semanas recibieron ordenes de su jefe para cazar dragones y acabar con los que de interpongan en su camino , esos hombres son Vigo y Raiker un par de hermanos que están a las ordenes de Drago Mano Dura , tras la orden se están preparando para cuando el jefe llegue o les de la próxima orden , mientras que Vigo cazaba dragones Raiker hacia el resto los encarcelaba los maltrataba incluso asta hacerles cicatrices heridas profundas y incluso matarlos vil y cruel mente delante de otros dragones , los que veían esa escena de uno de lis sullos siendo asesinado en las manos de ese hombre conteniendo su ira otros se asustaron teniendo miedo que que ellos fueran los siguientes no les quedaba otra manera que ovedecerle si no querían ser los siguientes . Raiker no tenia piedad ese hombre no dejaba testigos y si los dejaba los torturaba es mejor no cruzarse en su camino si quieres vivir para contarlo , en cambio su hermano era peor disfrutaba haciendo daño a lis demás disfrutaba que pidieran piedad por sus vidas lastimarlas hacerlas sufrir de dolor . Ese hombre con su hermano y sus cazadores son los peores villanos , estaba impaciente su jefe dijo que les tenia una misión acabar con el jefe de Berk y su familia para apoderarse de dicha isla . El estaba sumido en sus pensamientos hasta que oyó pasos a sus espaldas .
- Ya estamos listos Raiker - uno de los cazadores le decía a sus espaldas .
- Ya voy , el prisionero a despertado - le dijo al cazador antes de levantarse y empezar a caminar con el cazador detrás de el .
- Acaba de despertar - le respondió siguiéndole .
- Ahora iré por el para que vea cuando ataquemos a Berk y vea y no pueda hacer nada - caminando a OS calabozos .
Una vez en los calabozos Raiker se dirigió al fondo de los calabozos llendo a la ultima celda que había una vez que llegó se detuvo enfrente de esa dicha celda donde un hombre estaba encerrado tenia moretones heridas que estaban cicatrizando otras recientes unas que estaban abiertas y le sangraba dicho prisionero estaba mal herido y bastante débil casi no comía ese hombre tenia una cicatriz notoria por debajo del ojo , el prisionero tiñe el pelo negro como la noche los ojos verdes tóxico delgado vestía de negro era mas alto que su hijo , el al sentir la presencia de alguien levanto su vista su vista topándose con dicha presencia delante de el estaba Raiker .
- Veo que ya te despertarse que foljo eres - mirando al prisionero con rencor y furia.
- Que quieres ahora Raiker- con furia contenida apretando sus manos asta tenerlas en puños.
- Ya sabes lo que quiero saber - observando como el prisionero se levantaba o hacia el intento de levantarse de donde estaba sentado .
- Sabes que no te lo diré no pienso decir nada  - una vez levantado le miro enojado .
- Terminaras diciéndolo si no quieres que algo le pase a tu dragón como le paso a ella sabes a quien me refiero verdad - provocándole .
Al decir eso el prisionero apretaba mas sus puños el la reja de la prisión tenia miedo que le hiciera algo a su dragón o a su hijo ya perdió a alguien especial para el ese alguien era la madre de Tanlos su hijo no podría con otra perdida mas aun la recordaba no la pudo olvidar el hombre que estaba delante de el la asesino sin piedad el quería acabar con el de la misma forma pero estaba encerrado no podía hacer nada hace meses que estaba enterrado en los calabozos intentando salir de ese lugar para encontrar a su dragón y irse de nuevo con su hijo .
- Bueno pronto seras un esclavo y nos tendrás que obedecer si no quieres que tu dragón muera de la peor manera - le advirtió .
- Y si me niego a obedecer - le reto .
- Ya sabes lo que pasara - le miro para después darle la espalda  empezando a caminar - por cierto veo que tu hijo esta en buenas manos se parece mucho ati - y sin dejarle responder se.  fue dejando al prisionero pálido por escuchar y pensar que le pueda hacer daño también a su hijo .

Mientras tanto en Berk
Ya era de día y Tormenta fue a la habitación de sus padres ellos aun dormían tranquilamente , detras de ella se encontraba su dragona Niebla decidieron no hacer ruido para no despertarlos asta estar cerca de ellos decidieron despertarlos al primero que decidieron despertar era a su padre el estaba bien dormido se acercaron  lentamente .

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Aug 23, 2018 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Tormenta Y el secreto de los haddockWo Geschichten leben. Entdecke jetzt