Segundo encuentro y nuevos aliados

173 5 0
                                    

Narrador Omniconsciente
En isla del Desespero ta amanecía , cerca de la isla habían unos dragones que nadie se fijo que estaban en el bosque de dicha isla , aparte de los que Drago capturo y los tiene en las jaulas menos a una Furia Nocturna con el nombre de Sia , ellos dos se hicieron amigos muy rápido lo que es muy extraño ya que Drago los caza no los monta . El que se levanto primero fue Drago y también por extraño que parezca le dio de comer a su dragona o simplemente esta fingiendo para que Sia confíe en el para llevar al cabo su plan maquiavélico acabar de una vez por todas con Hipo Abadejo , pero para eso tendría que convencer del todo a Siri para que le ayudase . El fingiría que le trataría bien de forma inocente pero lo que Siri no sabia era que su "padre" solo la estaba utilizando para su plan . Después de unas horas Lía y Siri se despertaron , desayunaron tranquilamente , Drago después de que Siri se fuera a su cuarto  le dijo a Lía que llamara a Siri que quería hablar con ella , Lía le hizo caso y fue al cuarto de Siri para havisarla de que su padre quería hablar con ella .
Narra Siri
Ya estaba amaneciendo , me desperté muy pronto le lleve al prisionero su desayuno el quería hablar o decirme algo pero yo ni quería hablar ni escuchar a nadie , después de ir a desayunar me fui a mi cuarto , quería averiguar  si habían mas dragones como Niebla por el momento no e encontrado ninguno de la misma clase que ella le prometí que encontraría a mas de su especie , solo estoy empezando a explorar para encontrar más dragones para que no se sienta sola , lo que si e descubierto son más Furias Nocturnas , Nadder Mortíferos , Cantos Mortales ,Pesadilla Monstruosas , Cremallerus , Skril , Eruptodon y el mas importante el alfa de mi padre es mas grande y aterrador que antes y mas poderoso Berk no tendrá nada que hacer para evitar el ataque inminente que se cierne sobre ellos y mas si mi padre sabe que tengo una dragona que puede derrotar a un Furia nocturna . De repente algo la puerta de mi habitación es mi madre le dije que entrara ella me dijo que mi padre me buscaba por que quería hablar con migo así que no me queda de otra que ir para ver de que quiere hablar con migo , una vez que lleve toque el me dijo adelante y yo entre .
- Bien padre que quieres decirme espero que sea rápido tengo cosas que hacer - le dije sentándome en la silla que estaba delante de el .
- Bien Siri necesito tu ayuda con una cosa , por cierto ya tienes tu dragón - me dijo sin dejar de mirarme .
- Si lo tengo pero no te dejare que le hagas daño o le toques - le dije ahora si mirándole .
- Siri no le quiero hacer daño solo me gustaría conocer a tu dragón blanco - me dijo , como sabe que mi dragón es así .
- Como sabes eso si ni siquiera lo as visto -le digo sin dejar de mirarlo .
- Veras mi querida Siri se que tienes un dragón capad de derrotar a los Furias Nocturnas te vi con tu dragón salir por las noches y antes de que bajes a desayunar - me dijo directamente llenado a lo que le interesaba de verdad.
- Pero como te diste cuenta si no hice ruido -dije bajando ma mirada .
- Entonces es cierto y cuando me lo pensabas decir Siri - me pregunto con curiosidad .
- No te lo pensaba decir padre para que no la dañes jamas - le dije retándole .
- No pensaba hacerlo tengo unos peces para tu dragona - me dijo a lo que yo me sorprendí había en serio o solo es uní de sus juegos .
- Hablas en serio le quieres dar de comer a mi dragona , eso es mi responsabilidad no la tuya - le dije seria .
- Siri tranquiliza te de verdad que no le quiero hacer nada malo a tu dragona - me dijo intentando me calmar .
- Algo tramas padre tu nunca haces esto que quieres de mi ahora  ve al grano - le respondí a eso seria .
- Esta bien como te dije necesito tu ayuda para cuando mi alfa este recuperado del todo ir a Berk y atacarla de todas las partes tu te encargarás de ese Furia Nocturna y yo del jefe - me estiende un pergamino en la mesa .
- Dejame adivinar es un ultimátum que tendré que dárselo personalmente yo y tendré que ir a Berk y entregárselo al mismísimo jefe de dicha isla - dije rodando los ojos .
- Si y ven pronto te tengo que presentar a alguien que de seguro te caída muy bien - me dijo serio .
- Claro padre faltaría mas si me disculpas me debo de ir ya adiós padre y adiós Sia - le dije acariciándole la cabeza a la dragona de mi padre y me fuy de ahí .
Una vez ya volando hacia Berk con Niebla .
- Niebla te prometo que encontrare a mas de tu especie para que no estés sola y protegerte de mi padre o cualquiera que te quiera hacerte daño - le dije acariciándole la cabeza .
- Grrr - me miro gruñendo .
- Bueno ya veo Berk pequeña vamos le tenemos que entregar esto al jefe , por cierto ese no es el jefe creo que esta dando su vuelo matutino vamos con el - le dije a lo que Niebla asintió .
Narra Hipo
Amanecía en Berk me desperté temprano antes de ir a hacer las tareas de jefe siempre doy mis vuelos matutinos , estábamos volando y Chimuelo noto algo , y se detuvo .
- Chimuelo amigo que ocurre estas bien - le pregunto acariciándole la cabeza , el me miro y señalo a una parte yo mire hacia esa parte que señalo ,y apareció esa jinete que se llama Siri con su dragón ahora que veo su dragón jamas e visto un dragón así , se parece a Chimuelo pero es distinto es blanco y los ojos azules  pero en todo lo demás es igual a Chimuelo .
- Siri!! - le dije por el susto que me dio .
- Ten esto es de mi padre es un ultimátum te aconsejo que lo tomes en serio no esta con chiquilladas va en serio esta vez - me dijo seria , es la primera vez que la veo así .
- Tu padre es Drago verdad Siri - cada vez que la veo tengo el presentimiento más fuerte de que ella es Tormenta mi hija y si no me equivoco a crecido mucho y se a vuelto muy linda .
- Si lo es así que anda con cuidado o te ira mal a ti y a tu jente - me dijo seria de nuevo .
- Se como es tu padre por desgracia me enfrente a el - le dije recordando lo que sucedió .
- Entonces Tómatelo mas en serio esta vez Abadejo - me dijo de nuevo seria .
- Te compadezco  sabes Siri tu padre mato al mio no tiene corazón manipula a todos para que hagan lo que el quiera - le digo ahí es cuando noto que aparta la mirada y luego agacha la cabeza .
- Solo lo hace por que le quitaste el poder de mandar sobre tu isla no le quedo mas remedio - me dijo sin mirarme .
- Tu en realidad no quieres esto verdad Siri tu lo que quieres es mantener a tu dragón protegido sin batallas ni guerras , tu lo que mas quieres es que tu dragón no sufra daños colaterales por culpa de esta guerra que empezó tu padre - le dije sabiendo que eso es lo que quería en realidad ,note que estaba pensando en lo que le dije .
- Ni sabes nada de mi jefe de Berk no me conoces , solo quiero que mi padre se siente orgulloso de mi que no me subestime eso es lo único aparte de mi dragona esas son las cosas mas importantes para mi , mi dragona y mis padres nada mas - me dijo retandome .
- Lo que en realidad quieres es protegerla , no lo niegues Siri - dije ya serio .
- Y que si es así tu no me lo impedirás - me volvió a retar .
- Quien a dicho que te lo impida Siri - le dije , Chimuelo la miro detalladamente , parece que conoce a Siri .
- Solo quiero que Niebla este a salbo de ti y ustedes vosotros empezasteis - me dijo apretando sus puños contra la silla de su dragona y ella noto eso de su jinete y nos gruño a Chimuelo y ami .
- Siri tranquila vajemos a ese claro y hablamos tranquilamente vale - le propuse al principio se negó pero luego acepto y fuimos al claro con nuestros dragones .
- Siri - le llame bajando del lomo de Chimuelo .
- Ahora que quieres Abadejo - bajando de Niebla .
- Unete a mi para parar esta guerra que empezó tu padre así tu dragón estará a salvo - le propuse .
- No soy una traidora Abadejo - me dijo sentándose en una piedra mirando el lago que había ahí .
- No lo eres aunque nos ayudaras se que me estas advirtiendo de los planes de tu padre no se por que lo haces pero ya nos estas ayudando aunque no quieras - le dije sentándome al lado suyo .
- Lo para proteger a los dragones no a vosatros aun no estos listos para lo que vendrá estos ataque solo an sido el principio de un ataque a mayor escala algo que no podréis enfrentaros con solo dragones ellos no van a poder con lo que se OS avecina - me dijo.
Me esta avisando de que habrá otro ataque al que no nos podemos defender , un ataque a gran escala y abra mas esto solo es el principio .
- Te pido que te unas a nosotros para detener a tu padre a el dolo le importa su venganza nada más por favor te lo pido Siri deten a tu padre en esto - le digo suplicándole .
- No lo are lo siento pero tu te lo buscaste con tu aldea - mirando haciendo el lado .
- Entonces vas a dejar que caze dragones a sus anchas y los mate les corte la cabeza las alas o los subasta para que haga peleas entre ellos estas dispuesta a eso - le dije serio .
- No lo estoy cuando mi padre esta ocupado los libero por eso vienen a tu isla - me dijo mirándome ,ahora que me fijo en sus ojos los tiene color ámbar igual que los de Tormenta .
- Entonces une te a mi para evitarlo nosotros protegemos a los dragones te lo digo de verdad Siri tienes que creerme - le digo también mirándome .
- Te creo si no los protegieras tu dragón no estaría vivo ni los dragones que libere - acariciando a su dragón .
- De verdad me cres -dije sonriendo .
- Si por que te sorprende que te crea - me pregunto .
- Lo habitual seria que me llamarás de todo y no me creyeras eso seria en esta ocasión - le respondí a esa pregunta que me hizo .
De repente Chimuelo apareció hacercandose a Siri y mirándola de nuevo al igual que  Siri a el , se quedaron un rato a si y lo que me sorprendió fue que Chimuelo le pusiera la cabeza en sus piernas , Siri estaba pensando en algo asta que algo me llamo la atención .
- Chimuelo eres tu - pació que se acordó de algo .
- Grrr- levantó su cabeza y asintió -
- Chimuelo cuanto tiempo sin verte - entonces Siri abrazo a Chimuelo es puso su cabeza en el hombro de ella aceptando el abrazo eso me sorprendio aun mas .
- De que conoces a Chimuelo Siri - le pregunte .
- Bueno me acorde ahora cuando era una pequeña estaba con mis padres solo vi sus manos eran muy suaves es lo único que se de ellos pero me vino unos recuerdos de que también aparecía tu dragón me acorde que se llamaba Chimuelo era exactamente como el y parece que es el - señalando a Chimuelo.
- Y no recuerdas nada mas -eso me llamo mucho la atención y quería saber mas sobre eso .
- No pero tengo algunos sueños aparecen unas imágenes borrosas que no consigo descifrar - me respondió simple .
- Tal vez Gothi te pueda ayudar con eso - le dije .
- Así estoy bien - me respondió acariciando a Chimuelo .
- Como tu quieras cuando quieras ver a Gothi abisame y te llevare - le dije sonriendo .
- Esta bien - me dio el pergamino .
- Este es el ultimátum verdad - le pregunte y ella asintió .
- EH de irme ya de mi padre no tiene paciencia , adiós Chimuelo me alegro verte de nuevo -se despidió de Chimuelo y camino asta su dragón y se subió en Niebla.
- Al menos piensate la oferta juntos podríamos detener esto - le dije antes de que le ordenara a su dragón que alzara el vuelo .
- Esta bien lo pensare pero no te prometo nada - me dijo y alzo el vuelo y se fueron .
- Chimuelo por que hiciste eso con ella la conoces de algo - le pregunte a mi dragón .
- Ggrrrr- el asintió .
- Te la cruzaste en alguna ocasión viendo era niña - le volví a preguntar .
- Grrr- negó con la cabeza .
- Oye Chimuelo cres que es otra persona .
Grrr? - me miro confundido .
- Cres que Siri es Tormenta mi hija es - le vuelvo a preguntar .
Grr- asiente con la cabeza .
- De verdad lo cres tu aun te acuerdas de Tormenta tal vez sea eso por lo que cres que es Tormenta - dije restándole importancia .
- Grrrrr- me golpeo con su cola porque no esta de acuerdo con migo en lo que dije .
-Ahí, Estas muy seguro de que es Tormenta verdad - adomorido por en golpe que me dio con su cola .
-Grrr- asintió con la cabeza .
- Y como lo piensas demostrar Chimuelo - le pregunte .
- Grr- se puso a pensar en lo que dije .
- Bueno tenemos que volver y hacer las tareas de jefe y alfa no cres - le dije mientras seguía pensando en como demostrar que Siri es Tormenta ,me subí en su lomo y llegamos a la aldea alli nos encontramos a Astrid y Chimuelo descendió y aterrizo yo me viaje de su lomo .
- Hipo que le ocurre a Chimuelo - me preguntó Astrud una vez que fui con ella .
- Veras Astrid Chimuelo piensa que Siri es Tormenta y esta muy seguro de eso ya que Siri lo reconoció el se dejo abrazar y tocar por ella eso me sorprendió muchísimo ya que Chimuelo no se deja tocar por los desconocidos ni es tan cariñoso , si lo recuerdas solo era así con nuestra hija empiezo a pensar que Chimuelo tal vez tenga razón - le dije pensando en lo que sucedió hace unos minutos .
- Tal vez OS lo ayais imaginado o algo ella no se parece a Tormenta nuestra hija nos reconocería en cuanto nos hubiera visto - me dijo pensando en lo que acabo de decir .
- Astrid Drago se la llevo cuando era recién nacía no nos podría haber reconocido aunque quisiera tal vez haya una posibilidad que sea ella no perdemos nada en intentarlo y si lo es la sacaremos de esa isla fuera del alcance de Drago liberando a los dragones de ahí y trayéndolos aquí a Berk - le dije decidido .
- Esta bien pero si te equívocas la dejarás tranquila - me respondió .
- Si tu tranquila - le respondí al saber que contaba con ella .
- Cual es el plan para saber si realmente es nuestra hija - me pregunto .
- Bueno ella suele traerme pergaminos de su "padre" Drago la próxima vez que venga la llevaremos con Gothi ella sabrá que hacer - le dije .
- Lo tienes que pensar mejor verdad - me dijo .
- Si lo tengo que pensar mejor de momento tengo eso - le dije .
- Cuando termines tus tareas de jefe lo pensaremos mejor de acuerdo ? - me preguntó .
- Si claro nos vemos luego mi lady - le pregunte .
- Si claro asta luego mi chico dragón - se fue de ahí .
Narra Astrid
Me desperté y no vi a Hipo seguro que se abra levantado pronto para dar su vuelo matutino con ChimueH Después de desayunar Jony se me apareció cuando caminaba a ver a todos y a buscar a Hipo , me quería invitar a comer mas tarde obviamente le dije que no porque estaba ocupada , el no se lo tomo muy bien sentí que se molesto pero si Hipo me hubiera visto con Jony se hubiera puesto celoso pero muy celoso al igual que yo si estuviera con Kate estos dos traman algo tendré que vigilarlos pero eso ya lo are después o cuando no este ocupada , como iba diciendo iba a buscar a Hipo pero en verde a el me encuentro con Valka , voy hacia donde esta ella para preguntarle que si a visto a Hipo .
- Valka hola - le salude con una sonrisa .
- Hola Astrid que tal estas - me dijo de la misma forma .
- As visto a Hipo no lo encuentro ya debería a ver venido de su vuelo con Chimuelo - le dije .
- Ya estará por venir no te preocupes además creí que estaba con tigo - me dice .
- Salio hace mucho para su vuelo con Chimuelo - le dije un poco preocupada.
- Tranquila ya vendrá , no te preocupes pero me tengo que ir a por unos dragones que han aparecido en el bosque - me dijo .
Unos minutos después de que le preguntara a Valka si lo vio y se fuera , oí el rugido de un furia nocturna ese debe ser Hipo con Chimuelo así que fui hacia ellos .
Cuando llegue asta donde ellos estaban los vi muy pensativos sobre todo a Chimuelo no lo eh visto así nunca así que le pregunte a Hipo .
- Hipo que le ocurre a Chimuelo - le pregunte .
- Veras Astrid Chimuelo cree que Siri es Tormenta nuestra hija esta muy seguro de eso no se por que esta seguro se dejo acariciar y darle un abrazo de Siri y ella lo reconoció supo quien era - dijo pensativo .
- No os lo abreis imaginado no cres que si fuera ella nos hubiera reconocido y estuviera con nosotros - les dije a ambos sobre todo a Hipo .
- Astrid Drago se la llevo cuando era recién nacida no se acuerda de nada - me dijo serio .
- Luego hablamos de esto Hipo vale - le dije .
- Si claro - me dijo para irse a hacer sus tareas de jefe .
Narra Siri
Después de ese encuentro con el jefe de Berk me fui de ahí para llegar a casa antes de que mi padre se enojara mas de lo que ya estaría enojado por hacerle esperar ya veo su cara al verme llegar y en serio estoy pensando en la oferta que me hizo el jefe de Berk , no se tal vez tenga razón y me ayude en proteger a los dragones aun tengo mucho que pensar antes de decidir algo . Cuando llegue y Niebla aterrizo fuy con mi padre ya que sabe de Niebla ella me acompañó , una vez que  llegamos mi padre me miraba serio no le tome importancia .
- Hola padre ya llegue - dije al lado suyo .
- Tardaste mucho Siri te dije que no tardaras - dijo sin dejar de estar serio .
- Lo siento me entretuve con Niebla - le dije .
- O mejor dicho te entretuvo el jefe de Berk sabes que tengo cazadores de dragones entre los Berkianos verdad - me respondió sin  mirarme .
- Si padre lo se me lo dices cada vez que tienes una posibilidad - le dije rodando los ojos por que siempre me lo recuerda .
- Que te dijo Hipo Hadock - me pregunto .
- Que me ayudaría a proteger a los dragones de ti obvio te defendí - le respondí a su pregunta .
- Así me gusta Siri - me dijo mirando hacia otro lado .
- Ya esta listo tu alfa padre - le pregunte .
- Ya casi esta recuperado del todo tranquila no seas impaciente - me respondió .
- Me alegro de que se este recuperando rápido - mirando hacia el acantilado , de ahí salio el alfa de mi padre me hacer que un poco mas al acantilado estendi el brazo y el alfa acerco la cabeza y se la acaricie el acepto la caricia así también ice un vínculo entre el y yo .
- Buen dragón ten come así tendrás mucha mas fuerza y te recuperarás mas rápido - le dije el obedeció .
- Hice bien en encomendarte a los dragones eres la conquistadora de dragones y eso nos llevara a la victoria - le mire seria en verdad Hipo  tenia razón sobre mi padre , estaba en mis pensamientos asta que el alfa de mi padre y Niebla se acercaron  a mi .
- Tranquilos estoy bien solo estaba pensando en algo - les dije para calmarlos  .
- Lo ves se preocupan por ti te protegen les importa eres la ama de dragones hice bien - me dijo mirándome .
- Padre creo que ya es hora de que me digas para que me quieres en tu venganza - le respondo aun acariciando la cabeza del alfa de mi padre .
- Veras mi querida Siri necesito que te encargues del alfa de Berk es un Furia Nocturna es del jefe con tu dragona lo podrás derrotar y si las circunstancias sean necesarias matarlo mientras que yo me encargó personalmente de su jefe no vivirá mas tiene las horas contadas también los días contados el tiempo que mi alfa se recupere - dijo ahora mirando al alfa .
- Estas demente yo no mato a los dragones ni se me pasaría por la cabeza y menos matar a Chimuelo - le dije alterada y enojada  .
- Vamos Siri tu bien sabes que si no es así ellos mataran a tu dragona - me dijo estando enfrente de mi .
- Lo se pero no matare a Chimuelo - le dije .
- Esta bien solo vencerlo no hace falta que lo mates - dijo y note que pensaba algo .
- Gracias por comprender padre - le dije .
- De nada Siri y por cierto te presento a Draco el sera el que también ataque Berk con nosotros .
De los arbustos salio un cazador de dragones iba vestido como mi padre pero era mas joven eh de decir mas aterrador que el y devo ser sincera es muy lindo y intimidan te , lleva una capa de piel de Furia Nocturna ,el pelo lo tiene de color negro , ojos azules como el mar , pantalones y camiseta de igual color negro y las botas igual .
- Pensé que te olvidarias de mi Drago - dijo dirigiéndose a mi padre .
- Casi lo olvido Draco -le dijo mi padre .
-  Ya lo veo Drago - le dijo mirandole .
- Bueno te presento a Siri - dijo señalándome .
El me miro y se dirigió donde yo estaba .
- Hola Siri eh oído mucho de ti as entrenado al alfa de Drago asta le entrenarse un Furia Nocturna para el - me dijo .
- Si le entrene una Furia Nocturna - le corregí .
- Eres mas linda de lo que me dijo Drago - me dijo haciendo que me sonroje .
- G...gracias  Draco - le dije sonrojada intentando ocultarlo mirando a otro sitio .
-  De nada Siri - me dijo es tendiendo la mano y yo se la acepte .
- Bueno Siri ve a descansar del viaje que as echo - me dijo mi padre .
- Di padre como tu digas - le dije llendone con Niebla de ahí .
Narra Draco
Fue un largo dia de viaje asta llegar a la isla de Drago mi padre el me comentó que secuestro a Tormenta hija de los jefes de Berk que seguramente estarán sumidos en la desesperación para encontrarla ese es su punto débil el sentimentalismo los llevara a la ruina , cuando llegue a la isla ya me estaba esperando Drago y yo hablamos de todo asta que dijo que me presentaría a la tan famosa Tormenta ama de los dragones , eso me llamo mucho la atención no se el motivo de eso ,de repente se oye un rugido de un dragón que para mi es desconocido me fui detrás de unos arbustos antes de que me viera por petición de Drago después escuche unas voces que estaban hablando un rato mas tarde me llamo y lo primero en lo que me fije fue en Tormenta es muy linda después mi padre nos presento ella cree que mi padre también es el suyo lo que me contó Drago es que la secuestro cuando era recién nacida y que la quiere poner contra sus padres para su ataque así les afectaran más , cuando se fue ella hablamos por un largo tiempo me istalare en una de las cabañas de la isla .
Narra Lía
Después de que le dije a Siri de que su padre le llamaba no supe donde estaba llego Draco el único hijo de Drago aunque Siri no lo sepa aun tarde o temprano averiguara quien es y quienes son sus verdaderos padres se enojara tanto con Drago que lo intentara derrotar y se llevara a todos los dragones ,  en cuando la vi  muy pensativa la agarre del brazo , la lleve a mi cuarto para saber que le ocurría , ella me contó todo lo que le paso el día de hoy  luego de un rato que se nos paso muy rápido estaba a noche cien do les prepare la cena para todos después de la cena nos fuimos a dormir .
Narrador  Omniconsciente
En la madrugada en la casa de Siri se oian ruidos en una habitación para ser exactos la habitación con la que Drago la tiene bajo llave Siri no podía dormir así que salio de su habitación para beber agua pero en el transcurso del camino oyo un ruido por la curiosidad fue a ver de donde procedía y vio una sombra tras la puerta de la habitación sin que se diera cuenta entro a la habitación sin hacer nada de ruido y vio a su padre con algunas joyas nada fuera de lo común eso era lo que ella pensaba unos minutos mas tarde Siri cuando vio que su padre se fue de la  habitación la inspeccionó miro por toda la habitación asta ver algo que le llamo la  atención cuando lo cogió pudo notar que era un brazalete y el collar que ella tenia guardado en su habitación se pregunto como es que lo encontró si es tenia bien guardado , dejo eso a un lado y miro detalladamente el brazalete asta que vio que ponía algo ......

Aquí esta el siguiente capitulo ,se que llevo unas semanas que no actualizo es por unos problemas intentare actualizar mas seguido siento la demora y que disfrutéis de la lectura , sin más que decir me despido .
Bye

Tormenta Y el secreto de los haddockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora