De regreso a Berk

80 3 0
                                    

Narrador Omniconsciente
Después de que Siri descubriera que Drago ni era su padre empezó a sospechar que su nombre no era Siri si no Tormenta como ponía en su collar y brazalete , Draco aun insistía en sacarle información pero no lo conseguía ahora estaba empacando unas cosas que para ella eran importantes y presenciales como la cómoda de Niebla . Hoy se irían de Isla del Desespero   después de la charla que tubo con Draco , no sabe lo que le esperara cuando intente huir .
Narra Tormenta
EH descubierto recientemente que Drago no es mi padre y que Lía no es mi madre pero es la única que me cuidó le debo mucho le pregunte si quería irse con migo a Berk ella sin pensarlo dijo que si esta preparando a su dragón ya que lo tenia todo preparado para irnos de aquí y estar con Hipo Haddock y Astrid Hofferson que seguramente sean mis padres , pasaron unos minutos y ya teníamos que irnos fuy a el establo seguramente esta ahí con su dragón ya llegando a los establos efectivamente esta ahí ya que ka vi acariciando a su querido dragón . Ella noto mi presencia y se volteo a verme .
Hola Siri - me dijo contenta .
No me llames Siri Lía - le dije mirándola cruzando me de brazos .
A ver que te paso ahora - me preguntó con preocupación .
-Eh descubierto que Drago no es mi padre y que tu no eres mi madre y sospechó que mis padres son los jefes de Berk por eso quiero ir con mis padres - le respondí a su pregunta .
- Bueno al menos sabes la verdad - me dijo soltando un suspiro .
- Si la se ya ahora quiero estar cuanto antes con ellos - le dije acariciando a su dragón .
- Yo también iré con tigo así salgo de aqui- me respondió sin mirarme .
- Ya sabia que te irías te lo propuse yo ma.... - dude en decirle .
- No te preocupes Tormenta no lo tienes que decir ya que sabes quienes son tus padres - me dijo comprensiva .
- Gracias - la abrace .
Pasaron los minutos y ya era hora de irnos , solo faltaba que Lía cojiera sus cosas de su cuarto para irnos , segundos después aparece con sus cosas ya lista se sube al lomo de su dragón y yo en el lomo de Niebla para alzar el vuelo pero sentía que algo andaba bien esto era demasiado fácil no tenía buena espina , para mi mala suerte tenia razón con eso ya que cadí nos da un ataque de un dragón de Drago para ser mas específico el alfa de el .
- Donde pensabais ir - oí la vos de Drago detrás de nosotras .
- Lejos de ti tu no eres mi padre nunca lo fuiste - le dije seria .
- De que estas hablando Siri - fingiendo no sabe nada .
- No finjas Drago sabes perfectamente de lo que hablo y no me llames Siri mi nombre es Tormenta - le dije mas sería que antes .
- Venga no seas así Tormenta - me dijo mirándome .
- Por que ni debería dar así si tu no eres mi padre y Lía y yo nos iremos con mis padres y no lo podrás impedir - dije fríamente .
- Eso lo veremos - retando me , de repente  aparecio Sia la dragona de Drago se nota que la a estado entrenando .
- Lía vete a Berk ya yo estaré bien - le dije para que se fuera .
- No te voy a dejar sola me quedare aquí y enfrentaremos a Drago - me dijo decidida .
- Mejor libera a los dragones que tiene Drago - le dije solo para que ella Ollera .
- Esta bien - fue a la arena para liberar mas dragones que tenia Drago mientras yo lo distraía .
- Solo te digo algo Drago todo lo que me dijiste era mentira sobre Hipo y Astrid en realidad tu los atacaste  a ambos y a su isla - enojada .
- Tormenta sabes que no dejare que te vallas de aquí - dijo de la misma forma .
Después de decir eso se subió en el lomo de su dragona me temía que iba a pasar algo así , ya estábamos preparadas para lo que seria un enfrentamiento contra el pero lo que menos quería era hacer daño a Sia tendré que tener cuidado para no dañarla la liberare y la llevare con mimo a Berk , minutos después Drago empezaba a lanzar ataques nosotras le es que vamos varios ataque y los ataca vamos sin dañar a Sia acertamos varias veces el debolbia los ataques con enojo también usaba al alfa de el eso nos complicaba el irnos de ahí , por lo menos vi que Lía libero a los dragones les indico donde tenían que ir pero se tardo mucho en liberar a los nuevos dragones que tenia Drago encerrados . Mientras yo y Niebla si podíamos pero a duras penas vencer a Drago pero no se rendirá tan fácilmente . Pasaron varios minutos ya Niebla casi estaba en las ultimas al igual que Sia Drago nos ataco de nuevo esta vez si acertó el ataque dañando nos a ambas después de esos ataque conseguimos derrotarle pero su alfa aun estaba quedaba en pie quedando enfrente de nosotras estén di mi brazo el se acerco mas asta mi mano asta tocarla .
- Ve con el esta bien solo esta inconsciente se recuperara pero me a costado mucho vencerlo cuando despierte seguramente querrá venganza - le decía mientras le acariciaba la cabeza , el solo me miraba segundos después se fue por Drago pero antes de que se fuera le dije .
- Te prometo que volveré por ti para que el no te dañe para eso te tienes que ir de la isla antes de que sea tarde por la noche te tienes que ir y te buscare al día siguiente - el asintió con la cabeza y se fue rato después apareció Lía y nos fuimos de ahí ella se dio cuenta de mis heridas de batalla pero para mi no es nada .
Cuando desperté le envíe un aboso a Hipo para que estuviera esperándonos es el muelle pero me eh tardado seguro que no esta en el muelle y esta con sus tareas no importa lo buscare , ahora mismo estamos llendo a de camino a Berk con los dragones ya casi hemos llegado en unos minutos llegamos , en el camino no hemos hablado se que Lía quiere preguntar que me ocurrió pero se contiene el preguntarme .
- Vas a preguntar o te quedaras así - le pregunte para sacarla de sus pensamientos .
- Ya se la respuesta Tormenta pero por que querías que me fuera y te dejara sola - me pregunto .
- Lía solo quería que te pusieras a salvo te lo debo por cuidarme estos años fuiste muy buena con migo - le respondí a su duda .
- No tenias que hacerlo y lo sabes -me dijo .
- Si tenia que hacerlo - le respondí con simpleza .
Varios minutos después ya llegamos a Berk  fuimos al muelle a ver si Hipo estaba aun y grata fue mi sorpresa al saber que si estaba esperándonos aterrizamos en el muelle y bajamos de nuestros dragones el estaba sonriendo al verme no le di tiempo a que hablara ya que lo abrace   de sorpresa cosa que le sorprendió mucho pero segundos después el también me abrazo .
- A que a venido esto Siri - me dijo una vez que nos separamos del abrazo .
- Tu que cres -le di un pequeño golpe en el brazo.
- Con que Astrud me golpee ya tengo suficiente - sonrió ampliamente .
- Ni seas un bebe llorón papa - le dije riendo .
- Papa? - me preguntó inocentemente a la vez que se hace el que no sabe nada .
- No soy Siri si no tu hija Tormenta - le dije riendone .
- Lo se te ven aquí mi princesa me abrazo de nuevo .
- No soy tan pequeña papa -le reclame abrazándole.
- No te enojes eres como tu madre en eso - me dijo sonriendo de nuevo .
- Hablando de mama donde esta - le pregunte con curiosidad por saber donde estaba .
- Esta con Tempestad en el bosque - respondió a mi pregunta.
- Pudo darle una sorpresa cuando vuelva a casa para cuando valla a hacer la comida - le volví a preguntar .
- Claro que si así se llevara una gran sorpresa - me volvió a responder .
- Y tu tienes tarea de jefe o no e papa no me digas que dejaste en medio tus tareas para recibirnos - levante una ceja para saber que si tenia la razón el sola se llevo la mano a su nuca .
- La verdad es que si lo hice pero si quieres me puedes ayudar así te seguiré enseñando a ser la futura jefa - me propuso .
- Te tendré que ayudar para que termines rápido , por cierto tienes una cabaña con establo para Lía y su dragón - le dije mirándole .
- Claro Bocón la llevara asta su cabaña-me dijo y en unos segundos apareció el mencionado .
- Hipo donde te metiste te estaba buscando tienes mas tareas se te están acumulando - le dijo mamas llegó con nosotros .
- Bocon justamente estábamos hablando de ti puedes hacerme un favor de guiar a Lía y su dragón a su cabaña se quedaran en Berk -le dijo Hipo a lo que Bocón asintió llenado con Lía para guiarla y se fueron .
- Y bien por que empiezo o  lo dividimos por la mitad una mitad tu y otra yo - le propuse .
- Si la mitad cada uno pero no te separes que te seguiré diciendo como ser buena jefa - me dijo .
- Vale no me separaré de ti - le dije .
Después de la charla hicimos todas las tareas nos llevo toda la mañana , ya era hora de comer y Hipo me llevo asta casa antes de que Astrid llegara para darle la sorpresa de que me quedare en Berk con ellos , en el camino a la casa Hipo y yo hablamos de cualquier cosa y de cosas triviales , minutos mas tarde llegamos a la casa y entramos dentro por suerte Astrid no estaba así que nuestra sorpresa seria con éxito Hipo me dijera que me escondiera asta que me diera la señal para que saliera . Segundos después oí la puerta abrirse dándose a suponer que era Astrid .
- Hola muy lady que tal estas como te fue en el bosque - le pregunto .
- Bien mi chivo dragón pero por esa sonrisa - le pregunto según yo extrañada.
- O eso es que te tengo una sorpresa severas poner comida para otro mas - le respondió .
- Va a venir Tanlos a comer - le volvió a preguntar .
- No el no va a comer con nosotros sino otra persona mejor - le respondió .
- No sera Siri - pregunto de nuevo con una sonrisa .
- Alguien mejor es Tormenta nuestra hija - le respondió .
- H..Hipo ni estarás mintiéndome verdad - dijo incrédula sin creerle .
- No te miento muy lady- le dijo sinceramente .
- Y donde esta si es de verdad - seguro que esta mirando por todas partes .
- Tormenta sal- me dijo y yo salí de donde estaba escondida .
- T...Tormenta - me preguntó .
- Si mama soy yo - le dije y sentí unos brazos abrazando me era los brazos de ella la abrace.
- Te extrañe aunque sabia desde un principio que eras tu - se separo del abrazo .
-Lo siento por descubrirlo ahora si lo llego a descubrir antes hubiera venido antes - le dije .
- Me alegra que estés de vuelta Tormenta - me sonrió y se le notaba que estaba feliz .
- A mi también mama pero cambiando de tema me muero de hambre las tareas de jefe son agotadoras - dije a lo que ambos se reían por el comentario que hice .
- Esta bien vamos prepararé la comida - nos dijo a ambos .
- Si yo también tengo hambre- dijo mi padre .
- Ya tranquilos ya estoy preparando la comida - nos dijo desde la cocina .
- Vamos a sentarnos en la mesa para esperar a que este la comida o la ayudamos - le pregunte .
- Tu sienta te yo la ayudo- me dijo para ir a la cocina y ayudarla yo me senté en la mesa esperando a la comida minutos mas tarde la comida que hizo olía bien y les ayude a poner la mesa para comer ya estaba lista la comida nos sentamos a comer durante la comida hablamos de todo . Ya pasados unos minutos terminamos de comer , recogíamos la mesa lavamos los platos ellos decidieron pasar un día en familia para recuperar el tiempo perdido acepte esa idea Astrid esta feliz al igual que Hipo en cambio yo me sentía bien estaba tan contenta de estar con mis verdaderos padres que quería pasar mas tiempo con ellos pero cada cosa llega a su debido tiempo mientras disfrutarse el tiempo con ellos antes de que dijeran algo yo propuse algo .
- Papa mama por que no volamos un rato los tres - les dije a ambos ,al principio se lo pensaron ,pero aceptaron .
- Claro hija - dijeron los dos a la vez .
- Vamos quiero ver a Chimuelo , Tempestad y Niebla -les dije agarrando les a ambos la mano y llevándoles a los establos .
- Si que tienes ganas de volar con nosotros - dijo Hipo.
- No todos los días podre papa tu estas muy ocupado con las tareas de ser jefe y mama esta o con los dragones ayudando a Valka en la academia o entrenando - les dije  aun llevándoles hacia los establos .
- No te lo negare hija ambos somos jefes y tu algún día lo seras - me dijo Hipo .
- Si además yo te seguiré entrenando para ser una guerrera vikinga - me dijo Astrid .
- Me encantaría que lo hicieras mama- le respondí con una sonrisa.
Llegamos a los establos Chimuelo mamas verme vino hacia mi al igual que Tempestad les acaricie a ambos , cuando les termine de acariciar se fueron con sus respectivos jinetes , mientras yo fuy a buscar a Niebla que estaba enroscada descansando del viaje  en cuanto noto mi presencia se levanto estirándose y se acerco le acaricie la cabeza  .
- Bueno pequeña quieres dar un vuelo con mis padre ,Chimuelo y Tempestad - le dije a lo cual ella asintió se puso contenta .
- Vamos entonces - saliendo del establo ella me seguía cuando salimos del establo me indicó que me subiera en su lomo a lo cual me subí .
- Venga papa, mama a que estamos esperando - les dije para que subieran a sus dragones para dar un vuelo .
- Vamos Tormenta - dijo mi padre subiéndose en el lomo de Chimuelo al igual que Astrid con Tempestad , alzamos el vuelo .
- Hacia tiempo que no volamos verdad Niebla , ella asintió .
- Tormenta lo que as dicho que hacia tiempo que no volaban tu y Niebla por que es - me dijo mi madre a un lado y mi padre estaba en otro lado .
- Eso es por que Drago me tenia controlada la única vez que podíamos volar era cuando es de noche asta que se dio cuanta y también las veces que venia aquí o cuando se fue de viaje , eso me recuerda que tenéis vikingos infiltrados en Berk- les dije al acordarme de algo de lo que el dijo. Parecían preocuparse por lo que dije.
- Quienes son los infiltrados aquí Tormenta - dijeron los dos al mismo tiempo .
- No me acuerdo muy bien de eso papa cuando me acuerde te lo haré saber - le intente tranquilizarle al igual que mi madre .
- Te lo agradecería mucho Tormenta- me contestó .
- Si esta bien papa cambiemos de tema , como por ejemplo luego visitare a Valka - les dije .
- Le darás una sorpresa a tu anula al ser visitada por su nieta - me dijo Astrid .
- Eso pretendo seguro que estará con los dragones  nuevos que Lía y yo liberamos , por vierto el alfa de Drago vendrá aquí - vi la preocupas y desespero en ambos y en Chimuelo .
- Como que el alfa de Drago el nos ataco Tormenta - me dijo serio mi padre.
- Tranquilo papa entrene al alfa ahora esta de nuestro lado así tendremos un protector aunque Chimuelo es el alfa , el seria el segundo al mando - le dije a mi padre .
- Esta bien Tormenta confiare en ti - dijo mi padre.
- Gracias padre- le agradecí su confianza que tenia en mi .
Seguimos hablando no nos dimos cuenta y ya era el atardecer vimos la puesta de sol era realmente hermosa , después de ver la apuesta de sol fuimos con Valka para darle la sorpresa que eh regresado . Cuando llegamos me viaje de Niebla y toque a la puerta segundos después escuche unos pasos dirigirse a la puerta , esta se empezó a abrir ,de ella salio Valka sorprendida de verme .
- Tormenta!!- dijo sorprendida .
- Hola abuela - le dije sonriendo .
- Te extrañe mucho -me abrazo muy fuerte dejándole sin respiración.
- A....abu..el a n...no pu..e...do res....pirar - dije con dificultad .
- O lo siento Tormenta - dijo separándose del abrazo que me había dado en cuanto me soltó tome una gran bocanada de aire .
- Tranquila  abuela - le dije ya con la respiración normal .
- Mi nieta que tal as estado  - me pregunta .
- Bien abuela - le respondí.
Rato después nos invitó a pasar a su casa hablamos un largo rato pero nos tuvimos que ir ya que era tarde y nos fuimos a casa cenamos después nos fuimos a dormir tras fregar los platos .
En Isla del Desespero
Un Dragón para ser mas especifico el alfa de esa isla siguió las ordenes que le dijo Tormenta una vez que Drago se recuperó y aseguró vengarse de Tormenta ceños y se fue a dormir , en eso aprovecho para irse de ahí sin que el se diera cuenta se fue a una isla lejos de isla del desespero , una vez lejos esperara a que Tormenta lo busque y lo encuentre  .
De nuevo en Berk.......
Aquí esta en nuevo capítulo espero que OS guste y disfruten leyéndola . sin mas que decir me despido .
Bye ❤

Tormenta Y el secreto de los haddockWhere stories live. Discover now