Maldita irresponsabilidad

1.7K 79 6
                                    

Narra Isabella.

- Honey Hemmings Styles , tenemos que hablar ..- dije.

- No quiero , me vas a regañar , superalo eres solo 2 días mayor que yo , y me regañas como si fueses mi madre.- dijo molesta .

-Y tú actúas como una niña de cinco años- replique molesta.

- no tengo cinco años pero igual no eres mi madre y no te importa como yo tenga que actuar , lo que yo tengo con él no es tu problema!! Y si me dio la gana quedar embarazada pues tampoco es tu problema. Entendiste Isabella no eres mi madre no me puedes decir qué hacer , estoy harta de tus reglas ,harta de ti y harta todo el mundo.- dijo molesta.

- se nota que eres familia mía que voy hacer contigo sólo quiero ayudarte no planeo tratarte mal se lo difícil que es pasar por esto es por experiencia propia te digo lo que te estoy diciendo.- replique más suave se lo que es estar embarazada .

-aprovecharás para decirme te lo dije porque la verdad es que creo que me lo merezco . es que lo amo tanto y el a mi me ama , yo no sé bueno la verdad es que es estúpido embarazo me tiene harta , soy muy sentimental.- dijo llorando.

-ahora tranquilamente de abre la puerta y hablemos como personas normales.-pedí .

-te parece normal que tú tengas dos hijas y ahora yo voy a tener una hija o hijo no estoy segura .-dijo abriendo la puerta.

Me parece increíble que después de todo lo que hemos pasado juntas no haya aprendido de mis errores todavía cuando va aprender a hacerme caso.

-amor no tienes porque estar preocupada yo siempre estaré aquí para ti somos familia jamás te dejaría te amo tienes que entenderlo.- dije y la abrace .

- yo también te amo , te quiero prima.- replico .

-bien ahora vamos abajo porque creo que debes tener hambre ya que ahora vales por dos.- dije ella sonrío.

Bajamos y ahí estaba el esperándola con los brazos abiertos . El no podía ser mejor para ella , ellos hacen una pareja increíble .

-bueno adivinen que celebramos hoy-dije feliz.

-no se tu dime !?- dijo Camerón .

- celebramos a la panzona de mi prima y los seis meses de las gemelas.- dije feliz.

-bueno en ese caso fiesta!!! - grito Carter.

- Bueno pero nada de alcohol .- dijo Honey.. todos hicieron mala cara.- para mi idiotas y para ella por que tiene hijas que cuidar.- replico.

- No yo tomo Shawn cuida.- replique .

El me hizo mala cara ..

- Hey , yo quede panzona , tuve que parir a tus hijas , no me vengas con reclamos , yo quiero vodka !!!- grite.

- Así se habla amiga .- dijo Pamela entrando por la puerta .

- Creí que no ibas a venir .- dijo Honey.

- Cambie de opinión .- dijo ella .

- y Matt.- pregunto Camerón .

-así si lo ven , díganle que no me importa , no quiero sexo desenfrenado yo quería fiesta , pero parece que anda con la regla o algo entonces me escape así que me llevo una botella de vodka a la casa de huéspedes .- dijo Pamela y huyo con botella en mano.

- Hey ese es mi vodka .- grite la perseguí y sin estar borracha , la empuje a la piscina .

- Que rayos !?- dijo le quite el vodka y salí corriendo .

El amor de mi vida ~ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora