Los malditos Celos !!

3.4K 122 14
                                    

Narra Isabella

La maestra nos observaba sorprendida...aunque no la culpo , por que de verdad parecia que estuviesemos solos y en casa , pero entre más trataba de parar el besó ..mejor se ponia y bueno no me iba a detener , de verdad queria seguir besandolo!!

- Jovenes , ya basta ...esto no es un debido comportamiento ! - dijo la maestra , no le hice ni pisca de caso.

Narro yo ( Daniela )

- Hey , yo crei que tú hermano estaba con Isabella ! - dijo Matt asustado .
- No ella , lo botó se dio cuenta de que la engañaba con skyler !- dijo Nash.

- Como es que a mi mejor amiga la estaban engañando y yo todavía no le eh ido a patear el trasero al tipo ese! - dijo Matt , si el era el mejor amigo de Isabella , era lindo , alto , y además era un excelente mejor amigo .

- Es por que es mi hermano y yo soy tú amigo y no creo que quiera patearle el trasero a Hayes ..él tiene mucho amigos que lo defenderian!..yo no lo haría tiene que aprender a respetar a una mujer !- dijo Nash .
- Bueno , tienes razón además , ella se ve muy felíz :( ! - dijo Matt.

- Matt le hubieses dicho lo que sentias , ahora ya no hay vuelta atras , ella esta embarazada , Hayes la vio hace una semana ...y ella le dijo que no lo queria más que ahora iba a tener un hijo y una familia ...asumó que se refiere a una familia con Shawn!- dijo Nash.

- EMBARAZADA!!...porque sera que no me ah dicho nada? - dijo Matt.

- Si Matt ella esta embarazada , ella y Shawn habian salido por 2 años ..y bueno lo que pasó luego no te lo tengo que explicar!- dijo Nash sarcasticamente!.. Esto es porque el había estado saliendo con Alana.

- Hey tu sabes que yo ..yo no ...em ..nada olvidalo!- dijo Matt.

- Hey llevas 2 años y medio con Alana saliendo en secreto ! Y no han ..
pues tú entiendes !- dijo Nash.

- No Nash estoy esperando a la persona indicada!- dijo Matt mirando a Isabella.
- AMIGO ..esa oportunidad ya se esfumo ..ya no existe ! - dijo Nash.

- Si eso lose , pero solo digo que Alana no es la indicada , es la mejor amiga de mi mejor amiga...y solo una vez estuvimos a punto de ...pero no quise seguir , hemos hecho mucho mal en ocultarse lo a Isabella y si se llegara a enterar la perderia como AMIGA y no me mal entienda yo Amo a Alana .. Pero ella y yo.. No lose !- dijo Matt.

- Amigo sigue tú vida y ve y dilé a Isabella ..que te gusta mucho Alana y que vas a salir con ella y construye una vida con alguien más que con ella ya nose puede amigo ..ella siempre sera tú Mejor amiga ! - dijo Nash haciendole entender a Matt.

- Si amigo , tienes razón , amo a Alana y no dejare mi felicidad..por alguien que ya es Felíz.

Narra Isabella

La profesora seguia molestando asi que me separe de Shawn y me fui a sentar , me sente cerca de Mi Matti <3 lo amo él es simplemente mi vida , sabe todo sobre mi , bueno casi todo...es mi mejor amigo , solo que no eh tenido tiempo para contarle sobre mi Nueva Razon Para Ser Felíz . El ah estado saliendo con Alana , hace 2 años , lose pero me hago como la que no me eh dado cuenta , asi ellos lo disfrutaran .. Hace 2 años , los vi besandose .

Los habia invitado a casa a ver una super buena pelí ..... Fui por algo pero cuando volvi lo vi! En ese entoces me gustaba Matt ... Pero lo supere , él era felíz y yo lo seria después ...

* Flash Back *
- Chicos ire por algo de tomar quieren ? - dije yo .
- Si , yo quiero COCA COLA .- dijo Matti.
- Yo también ! - dijo Alana .
- Okay ya vuelvo ! - dije yo .

El amor de mi vida ~ Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora