ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔲𝔫𝔬

205 23 21
                                    

Yo me había mandado muchas cagadas a lo largo de mi corta vida, muchas, y aún así salía ileso de todas las weas que hacía, pero esta vez creo que no fue así.

Cada día me dejaban cartas a la puerta de MI casita, que por extraño que suene no tenía la dirección ni código de país solo decía "Navarro" apellido culiao feo po weon, adentro tenía escrito cosas tipo "te observo desde muy cerca, más de lo que crees" wea psicodélica conchesumadre, Tenía mis dudas si, ya que podría haber sido él Edgar, ya que el Edgar me apañaba en todo este asunto que en un rato les contare, así que el Edgar me podría haber estado jugando alguna broma pesa, porque él weon puta que es pesado con la bromas y luego sale con su wea del "Nooo Nico, jiji bromi" aunque hace unas semanas le había preguntado al maricón y me dijo que no era él.

Aún así tenía mis dudas, la wea es que hace unos meses mi querido amigo Edgar se metió de improviso a la Deep Web pero haciendo memoria todo comenzó por la culpa del Naiko.

El Naiko había traido recién sus completos y recién se iba a sentar a comer con nosotros si mal no recuerdo.

oigan chiquillos, escucharon que se volvio re famoso nuevamente la wea de la Deep Web?— dijo mi amigo Naiko mientras veía como me atravesaba el tremendo completo ctm.

Ya habíamos salido de la U los tres hace unas horas, y nos dio hambre, asi que fuimos por unos tocomples.

ah ¿sí?— recuerdo al Edgar responder poniéndole interés a la pregunta del Naiko —y como se entra amigo Naikelitens?— preguntó viéndolo sin pescar mucho el completo que tenía en frente.

No se como chucha el Edgar no estaba cagao' de hambre, yo ya iba por el segundo completo y el culiao apenas tocaba el suyo

fácil po–dijo y ahí cagué, el culiao comenzó hablar como Dios manda, le explicó cada detalle al Edgar y sentía que algo iba hacer este culiao.

¡Y Como muy pocas veces me equivoco! Estaba en total razón señoras y señores,

El edgar no había ido a la U al día siguiente, lo llamamos y dijo que se había quedado dormido, normal si uno se queda jugando toda la noche po weon. Aunque algo tenía su voz que no me hacía encajar, se escuchaba feliz el culiao y sin ninguna gota de sueño, me tincaba en ese momento que había faltado de puro flojo.

Y bueno! Cuando salimos de la U, el Naiko se fue a su casita y yo a la del Edgar, toque el timbre de su casa y vi hacia la ventana de la pieza del Edgar, asomó su puros ojos por la ventana corriendo la cortina un poco con la mano, no se demoró na en abrirme la puerta, por poco parece flash.

—buena po— dijo sonriendo acomodandose los lentes al estilo otaku culiao.

—buena po— dije de vuelta, me abrió la puerta y entré a su casita —permiso— dije viendo a la abuela del Edgar, puta que me caía bien esta señora —hola tía— le sonrei y ella me sonrió de vuelta

—como esta mijito? Tantas luunas— dijo manteniendo su sonrisa.

—bien bien tía y usted? Como a estado?— la miré acercándome para darle un beso en la mejilla.

—bien aqui, cagá de frío no más mijito— dijo pega a la estufa

Reí por su comentario y vi al Edgar cerrar la puerta.

—mami estaremos arriba— dijo el Edgar, que es lindo.

—ya, yo iré a comprar pan— dijo con la bolsa en la mano y la llaves también, apareciendo de repente por la puerta de la cocina.

La salude con su besito en la mejilla y subimos a la pieza del Edgarito.

Al entrar vi su pieza, como siempre toda ordenadita na' a comparación de la mía, encontré su computador prendida con la pantalla apagada.

—Nico te tengo que mostrar una wea— dijo sonriendome.

—ya ps— dije viéndolo —que es?—

—vens— dijo y prendió la pantalla dejándome ver

—que es eso?— pregunte viendo con atención, era como la Wikipedia pero más chafa.

—la deep web weon! Lo conseguí— dijo feliz, ¿CÓMO PODÍA ESTAR FELIZ?

—enfermo conchetumaree— tapé mi boca viendo la pantalla —Edgar culiao sabi lo peligrosa que es esta wea?! Enfermo culiao!— dije sin saber mas que decir.

—ya ya relájate Nico por la cresta!— dijo riendo como weon —ven veamos páginas—

Busqué la otra silla sin mucha gana y me sente a su lado.

Vimos hartas páginas, la mayoría salían puras weas de venta de armas. Debo admitir que no me sentía bien.

Aunque lo que era la Wikipedia pero versión chafa, tenía una gran cantidad en un especia de catálogo, como weas eroticas y compras ilegales.

—miiraaa...— dijo haciendo que mi mirada se fuera a donde estaba la flecha del mouse —páginas de prostitución nicooo— dijo —pensé que esta wea no existía— dijo y yo suspiré

—como que no existía Edgar, esas paginas culias siempre han existido!— dije aun mas incomodo, esta wea no me parecía para nada graciosa.

—mira... "Prostitución.J.N" ¿que significara "J N" nico?— dijo haciéndole click al enlace

—no tengo idea... No sabría decirte Edgar— dije sin muchos animos de andar pensando apoyando mi mano en la mesa.

Cuando le dió click al enlace nos llevo a una pagina de fondo negro que decia:

Se requiere permiso autorizado
Estas en tu propio riesgo
Al entrar pones en riesgo tu iden..

Y justo en ese momento el edgar le puso "si" y no me dejo seguir leyendo weon

—pero Edgar! Que estai haciendo?! Deja leer!!— dije exaltado, no me había dejado terminar de leer —conchetumadre weon— tapé mi cara.

—ah Nico, si no ahi riesgos aqui oh— dijo sonriendo.

Este weon no sabe en lo que se esta metiendo.

En la pagina habían puros videos donde adolescentes de pongamos unos 17 o 16 años era violadas y weas asi, habían weonas que ofrecían cierta cantida de plata pa acostarse contigo y weas bien tránsfugas, también habia weones que ofrecían un poco mas.

—que wea mas horrible weon— dije desviando mi mirada a la pared. —ni si quiera sé por qué estamos en una wea de prostitución, existen millones de weas mejores que ver a cabras chicas siendo violadas—

—ah Nico, esto es todo falso, esta todo preparado desde antes— dijo sin tomar el peso de lo que estábamos viendo.

Luego de un rato viendo la pagina encontramos una zona de comentarios donde habían nombres y direcciones, no sabía para que eran hasta que vi el encabezado

"-Admin- hace 2 horas"
Quien será nuestra próxima victima? ¡comenten!

—Edgar! Vei que no es mentira! Esta wea es real!— dije aún más asustado de lo que ya estaba —no pienso seguir viendo esta wea Edgar de verdad— dije y mire la camara del computador. —Edgar ... Dejaste la camara encendida?— pregunté sintiendo un escalofrío feo y un dolor de guatita.

—no, por qué?— preguntó de lo mas normal y vió la camara encendida, sentí mis manos sudar. —que raro weon, juré no haberla encendido—

Yo con lo desesperado que estaba a lo único qué  atiné fue a desconectar el tarro, pero la camara seguía encendida.

Literal casi me cago...

Dark.Web    [jainico]Where stories live. Discover now