Imagina 4

1.6K 96 5
                                    

Rodee el cuello de Loki y lo atraje hacia mis labios, los saboreé enérgicamente, hasta que nos separamos por la falta de aire.

- Creí haberte dicho que quien mandaba era yo - jadeo.

- Yo lo hago mejor - le sonreí, volví a atacar sus exquisitos labios. Loki se bajo el pantalón, sujeto mi glúteos  obligándome a saltar y pegarme a su pelvis, deslizo sus manos por mis muslos quitándome la molesta ropa interior. Mi cabeza choco con la pared, presione con fuerza sus hombros, mordí mi labio mientras disfrutaba como su masculinidad se hundía dentro de mi - Loki - jade. Este murmuro algo en mi garganta. Sus caderas se movían rítmicamente, tire de su cabello mientras gemía para que aumentara el ritmo.  Solo una embestidas bastaran para que ambos llegáramos al orgasmo. Recargue mi mentón sobre su cabeza mientras me recuperaba y el lo hacia en mi pecho.

- Se supone que debería estar llegando al bosque junto con Thor en estos momentos - dijo con la respiración mas tranquila.

- ¿Qué excusa le darás? - pregunte pegando mi frente a la suya.

- Que una loca  me arrastro a un armario de limpieza - respondió.

Rei en sus labios.

- El pobre príncipe fue llevado por la fuerza - me burle,Loki sonrió divertido. Acaricie su cabeza - ¿Qué castigo me esperara?

- Un sermón de diez horas por parte de Odín - respondió.

- Oh no, mejor apuñálame ahora.

- Acabo de hacerlo - sonrió y luego me beso. Acomodo mi ropa interior. Mis pies tocaron el suelo, Loki se dio apoyo con una mano en el muro sobre mi. Me miraba satisfecho mientras yo le ayudaba a ajustar su pantalón .

Correspondí a su intensa mirada. Recuerdo la primera vez que vi esos hermoso ojos esmeralda. Hace diez años corría por el corredor hasta el campo de entrenamiento en la ultima vuelta del corredor tropecé con la punta de mi espada, estuve a punto de golpearme contra la muralla pero en lugar de eso choque contra alguien y lo peor es que ambos caímos al suelo, caer sobre el príncipe Loki frente a todos sus amigos fue lo mas vergonzoso y beneficioso de mi vida. 

- ¿Crees que se molesten si llegas aun mas tarde?

- ¿Mas tarde? - se burlo - Gracias a ti tendré que tolerar las molestas quejas de Thor y los odiosos regaños de Odín.

- Hare que valga un poco mas la pena entonces - susurre en sus labios. Un pequeño roce fue lo que logre dar a sus labios antes que una sirvienta abriera la puerta. La sorpresa fue reciproca, la mujer cubrió su boca y nosotros dimos un paso  atrás   - !No Es Lo Que Parece!

Loki se apresuro a poner una mano en el rostro de la mujer, la metió dentro y cerro la puerta con magia.

- Señor ... yo ... yo.

- Guarda silencio - ordeno Loki. La mujer sollozo asustada.

- No la lastimes - suplique.

- No lo hare, no te preocupes - dijo dándome una rápida mirada tranquilizadora - me asegurare que no recuerde nada.

Loki susurro algunas palabras que hicieron brillar su mano en un tono verdoso. Solo unos segundos bastaron para que apartara su mano y la mujer se quedara tan estática como una estatua.

- ¿Esta bien? - pregunte pasado una mano arriba y abajo frente a ella.

- Debería - respondió Loki - Abre la puerta - ordeno, obedecí de inmediato,  empujo por los hombros a la mujer hasta afuera. Hizo una señal para que me ocultara detrás de él - ¿Cuál es tu nombre?

Loki TypesWhere stories live. Discover now