Capitulo 3

623 34 4
                                    

La cocina era enorme, parecía las que mostraban en los programas de televisión, tenia muchas ollas, utensilios de cocina y una heladera gigante. Era demasiado limpia todo brillaba.
Son las 1 pm, a las 3:30 pm quiero todo listo- Scarlet dejo la gran cocina y se dirigió al lago con los demás.
Suerte leona- Mel se fue con Mike.
¿Que cocinaremos chef?- Noah apareció con un delantal blanco y otro en la mano, lo que provocó que me riera.
Son muchas personas- me acerque a un sector de la gran cocina.
Brownies- dijo y empezó a sacar unas cajas, donde estaba la prepacion del postre.
Iré a buscar los huevos tú derrite la manteca- entre a la heladera y me diriji a la gran caja de huevos.
Hola qué tal- Lidia entró y empezó a sacar cebollas.
Hola- saque los huevos
Harán Brownies... es su postre favorito- Lidia sacó una pequeña caja y empezó a poner las cebollas- Sabes es lindo que él hable contigo, digo todos te tienen pena...pero al parecer el es al que mas le das pena- mire hacia el suelo, y solo escuche como se marchaba.
Cerré la gran heladera y me diriji a nuestro sector de cocina, saque un bowl gigante, solo rompía los huevos y tiraba las cáscaras, sin prestar atención a lo que hacían los demás menos a lo que hacía Noah. Agarre una bolsa y tire todas las cáscaras, había una taza de mantequilla y la tire al bowl junto a lo demás. Y empezó a batir con fuerza. Solo imaginaba que esa era la cara de Lidia y la golpeaba una y otra vez con la cuchara.
Solo me enfurecía de oír su nombre, como una persona puede ser tan despreciable, de tal manera de querer romper cada partícula que construye su ser.
Para tener brazos delgados bates muy bien- Cese mi acción y mire a Noah- ¿Estas bien?- asentí y abrí una caja tirando todo el contenido en el bowl.
Nos va a hacer falta chocolate- me fui hacía un pequeño estante y busqué chocolate para derretir, al darme vuelta choque contra alguien, mi cuerpo chocó contra el piso, al igual que mis lentes.
¡Lo hiciste aproposito!- Lidia está llena de salsa en su cabello y en todo su cuerpo.
Perdón- tome mis lentes y achine los ojos, estaban todos rotos-Mierda- sentí un empujón de nuevo haciendo que chocara contra en estante. Todas las cajas se balancearon y el estante también. Me tapé la cabeza pero solo una caja vacía choco mi pierna. Al mirar hacia la derecha Noah lo sostenía.
No hacía falta eso Lidia- Mel se hacerco a mi.
Le hace falta más que eso- se saco su delantal- Eres una envidiosa...se que te encanta Noah y no soportas que me mire de la manera que nadie en tu miserable vida hizo y va a hacer-salió de la cocina casi corriendo y detrás de ella salió Noah.
Mis lentes- los mire, sentí una gran impotencia.
Se pueden arreglar- dijo Mel.
Terminaré de peparar todo- me fui a mi sector con el chocolate en la mano.
Lo puse a baño María y empezó a tirar todos los contenidos de las cajas, la luz del sol que quedaba entraba por grandes ventanales. Los pinos eran verdes y se sacudian por ráfagas de viento que había de momentos.
Lidia gritaba mientras Noah, se tocaba la cíen con la mano, el hablaba pero ella lo callaba, de un momento a otro ella le dio vuelta la cara, y se fue como toda una princesa cubierta de boloñesa.
Puse el último contenido en el bolw y lo coloqué en una batidora, la prendí y también hice lo mismo con el horno.
Solo podía pensar en mis lentes, fueron de mi madre y luego de que ella muriera me los quede, en realidad solo los necesito para leer pero me gusta usarlos siento que estoy cerca de ella o que está al lado mío. Su muerte me afecto a la larga,no en ese momento cuando me dijeron que había fallecido. Mi padre en cambio, sufrió,sufre y sufrirá para siempre su muerte o eso es lo que me dice mi terapeuta.
Apague la batidora y puse la masa en 10 bandejas diferentes, agarre una bandeja y la puse el el horno, luego otra y otra. Tendría que esperar mucho para esto.
Cuando las puertas de la cocina se abrieron dejando ver a Noah todos lo miramos y nos callamos.
Ella te pide perdón- estaba con los brazos cruzados mirando el horno.
No lo hace- dije- La conozco desde hace mucho y es prácticamente imposible que me pida perdón- el suspiro- Aunque gracias por sostener el estante- me miro.
Te ves bien sin lentes Smith- sonreí y mire el suelo.
Los prefiero tener puestos- me senté en la mesada.
¿Porque?- se sentó al lado mío.
Eran de mi mamá- seguí viendo el horno,mirando los minutos y segundos para poder sacar los brownies.
Siento mucho lo de tu madre- lo vi muy gracioso su intento de parecer comprensivo,pero no sonreí ni hice nada.
Espero que no te quede una marca en el cachete- el sé lo toco-Fue algo intenso lo qué pasó allí afuera- dije.
Ella es intensa- rodé los ojos- Digamos que es algo raro lo que tenemos- reí.
Por fin dijiste algo coherente...tienen una relación tóxica- sabía mucho de su relación, más de lo que debía, pero no le diría. No quería que piense que soy una tipo de acosadora.
Lo sé- suspiro- A veces quiero terminar y luego pienso que no estoy listo para estar solo- era extraño que dijera eso, su círculo de amigos era amplio en cambio yo si perdía a Mel no me quedaba nadie ni siquiera mi padre, él es una persona inestable.
No se lo que se siento eso así que no te puedo dar un buen consejo- el ruido del horno nos indico que había que sacar las bandejas.
Las saco yo- Noah se puso los guantes y las saco.
Yo agarre otras tres y las puse, cerré el horno y puse el temporizador para esperar las otras dos bandejas.
Estaremos un largo rato- asentí.

Soñemos un poco  •Noah Centineo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora