Capitulo 2

626 25 1
                                    

Vine a este campamento para divertirme- dijo sacando las cosas de su maleta.
Yo vine obligada y no me quejo, pero si me quejo de tener que compartir cabaña contigo- abrí mi maleta y dejé mi bolso en la cama.
Me da igual Smith- entro al baño. Rodé los ojos, era un completo imbesil, ni siquiera se porque Lidia me molestaba con el, como si me importara. Tenía cosas mucho más importantes que el estar pendiente de alguien como Noah, aparte no soy su tipo, soy prácticamente invisible en la escuela y también lo soy en su vida- Iré al lago- salió en traje de baño.
Esta bien- me senté en la cama
¿No vienes?- negué.
Luego de que Noah se fuera me recosté en la cama. ¿Porque mierda había venido a este estupido campamento? Era mejor quedarme en casa lejos de aquí. De todo en lo absoluto.
Toque mi frente estaba mojada, si que hacía calor, mucho calor. Mataría por una aire acondicionado, pero solo hay ventilador. Apreté el botón y este empezó a girar, el aire fresco era leve pero era aire.
¡Toc toc!- Mélani entró a la habitación- No sabes como se puso Lidia cuando los vio entrar- la mire.
Tendré problemas con ella- dije
Al diablo ella...aparte todos dicen que terminarán- Mélani me vio- Y tu maya querida- apunte mi maleta-¿Que esperas? Póntela- negué
Sabes que no me gustan esas cosas- dije
Estamos en un campamento de verano, al lado de un lago hermoso, y chicos en maya...¿entiendes eso? Chicos sexys en traje de baño-amaba el entusiasmo de Mélani- Se está aproximando una tormenta, vamos antes de que no halla más sol- hizo puchero
Esta bien- me levante de la cama y agarre mi traje de baño.
Es sexy- levantó y bajo las cejas.
Rodé los ojos y entre al baño, me hice una coleta y me empecé a desvestir.
No sabes con quien me toco- dijo Mélani desde la habitación- Mike Style...es estremadamente sexy- suspiro.
Sonreí y me coloqué la parte de abajo de la maya. Al terminar me mire al espejo, no estaba acostumbrada a esto, a NADA DE ESTO,no quería arrepentirme pero no estaba segura de salir con este tipo de ropa.
¿Estas lis... o por Dios- Melani me dio la vuelta- Mira esas curvas...y ese trasero- me miro de arriba a abajo-¿Desde cuando tienes senos?- pregunto
Mélani harás que me arrepienta- ella rio.
Vamos perra- me ofreció su brazo y yo lo acepté
Caminamos hacia la puerta y ella frenó.
Esto se va- me saco mis lentes y los tiro a la cama.
Me- me tapo la boca.
Te ves hermosa- sonreí.
Salimos y se pudo escuchar la música, los chicos jugando a la pelota, chicas bailando y otras tomando sol, algunos tirandose de una tirolesa al lago y otros simplemente hablando.
Caminamos entre la multitud hasta que encontramos un lugar vacío para sentarnos.
Estoy decidida a broncearme- se puso un tipo de aceite- ¿Quieres?-negué
Vi a Noah, charlando con uno de sus amigos, estaba con el cabello mojado y riendo, se veía feliz y si que se veía sexy.
Hola Emma- Lidia puso su toalla al lado de mi.
Hola- dije mirando hacia otro lado
¿Es lindo no?- mierda.
¿Quien?- ella se puso los lentes en su cabeza.
No seas tonta, te vi mirándolo- dijo y lo miro.
No yo no lo miraba a él- Mélani miro a Lidia.
Hola Mélani-Lidia la saludo.
¿Que quieres Lidia?- ¿Porque siempre me metía en estas estupideces?
Solo venía a saludar- se colocó los lentes de sol- Se ve que quieren seguir en su pequeña burbuja de antisocialidad, esta bien, suerte con eso- levantó la toalla y se fue moviendo las caderas hacia Noah.
La odio- dije
La odias por el simple hecho de que esta con Noah- los mire a ambos el la abrazaba y ella reía.
Tal vez tengas razón- me puse mis anteojos de sol.
¿Que dijiste?- Mélani se levantó y me miro.
Era verdad, tal vez había confesado algo que se me había pasado por la cabeza, pero ¿era verdad? O era solo una más de mis estupideces.
Es un chico lindo a todas les gusta Noah, pero a mi ni siquiera me debería parecer lindo, ni un poco. Lidia tenía razón en no ilusionarme el no es el tipo de chico que saldría con alguien como yo.
¡Necesito a estos grupos!- la música se apagó, todos gritaron por aquella acción- ¡Grupo jirafa, grupo oso y grupo halcón!- la mujer que anteriormente nos había repartido las Cabañas ahora nos llamaba
Me parece estupido que nos dividan en animales- Mélani se levantó con su toalla en el brazo- ¿Como espera que me broncee si nos llaman a cada rato?- Noah se estaba acercando.
No lo sé- me levante del pasto-Buscaré mis lentes- me aleje lo más posible de ellos.
Camine casi corriendo hacia la cabaña, al entrar cerré la puerta, mire por la ventana y Noah venía detrás de mi. ¿Porque diablos escapaba? Era solo un chico más del montón. Al menos así lo sentía por ratos.
Tome mis anteojos y me los puse, corrí hacia mi maleta y saqué una mini falda negra, con una musculosa lisa color rosa pastel, entre al baño y cerré la puerta.
¿Emma?- la puerta sonó.
¿Que?- me coloque la falda.
¿Sabes que nos llamaron no?- maldije.
Si...si claro- me puse la muscula corta y salí del baño- Vamos- el estaba con un traje de baña azul, el mismo de hace rato, y una camisa celeste. Se veía bien apoyado en el marco de la puerta.
Camine por el lado de él y salí, encontrándome con el grupo. Lidia estaba vestida con un short corto y una blusa escotada haciendo notar sus grandes pechos.
Llámenme Scarlet, soy la organizadora de las actividades, y estoy feliz de poder compartir esta linda experiencia con ustedes- me acerque a Mel.
¿Que grupo eres?- susurre.
Halcón- me dijo de la misma manera.
Los llame para decirles que ustedes estarán encargados de preparar el almuerzo- Scarlet saco el mismo cuaderno que tenía cuando nos asignó las habitaciones, parecía su diario- El grupo Jirafa hará los postres- mierda.

Soñemos un poco  •Noah Centineo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora