Capítulo 22

197 16 1
                                    

Tres días después.

En estos días me la e pasado reflexionando conforme a mi gran y maravillosa vida lo cual exagero porque no es así, me e preguntado si en algún momento me haya arrepentido de conocer a Austin... y la verdad es que en ocasiones si lo e pensado.
Se supone que debería de estar preparando mi maleta ya que no voy solo a unas simples vacaciones en esta ocasión es: "Sobrevivir a la familia Jarrell" y no es una exageración ya que si Bruno y Mack están allí el fin del mundo se acerca, estamos hablando que festejaremos el día de navidad ¿ahora entienden?

Logan me a dicho que Bruno pasó su último examen para ver si ya salía de vacaciones y por suerte logró sacar un hermoso nueve, en cambio yo solo logré sacar un siete. ¿Qué si Austin respondió mi mensaje? No, no lo hizo sigo sin recibir al menos un está bien o un "ya no me interesas" pero esas palabras no pueden salir de la boca de él... aunque me cueste admitirlo lo conozco no perfectamente pero lo conozco.

-Blusas, suéter, chaqueta, ropa interior...

Aunque lo diga en voz alta, me conozco para saber que a la mera hora algo aunque no sea importante se me terminará olvidando y para colmo me terminaré acordando cuando ya esté en mi destino.

-No me olvides a mi.

Una voz que reconozco al instante hace que mire a un Logan que se apoya en el umbral de la puerta y un Bruno que asoma su cabeza por los hombros de Logan temiendo entrar o no... y se la razón de eso.

Un día antes.

Me encuentro en la habitación según yo recogiendo, lo cual no es un veinte por ciento ya que estoy en la habitacion semidesnuda buscando una blusa de resaque imitando a una Taylor Swift realmente mal.

Guardar, tirar y recoger, es lo que hago, pero todo es interrumpido cuando la puerta se abre de golpe.

-¡Jini! Sabes si está aquí mi suet...- entra Bruno mirando su celular para después mirar hacia mi dirección y abrir mucho los ojos donde su cara se ponga completamente roja.

-¡Idiota! ¡Sal de mi habitación!- tomo cualquier cosa sin importarme que sea para lanzarla hacia el, y sale despavorido de la habitación cerrando la puerta rápidamente detras de él.

-¡Lo siento!

-¡Te voy a acusar con Mackenzie!

Si... digamos que Bruno no tiene la suerte del mundo y ahora tiene un gran ematoma en su cara, si le di por cierto y le di con la crema que uso para las imperfecciones. ¡Gracias cremita!

Logan entra y se queda Bruno esperando a que le de un tipo de pase para que ingrese, lo siento pero es inevitable no reírme por su cara de perro mojado después de haberle regañado. Miro a Logan y el trata de contener la risa cruzando sus brazos y sonriendo de lado.

-Si Bruno si puedes pasar.- imaginariamente pude observar como unas orejas de perrito se levantan por sobre su cabeza, y entra contento.

-Es propio de Jane Elizabeth Miller hacer sufrir a las personas- sonríe Logan para sentarse en el puff azul.

-Ustedes buscan a la bestia no es mi culpa. Y no Logan por enésima vez no vas a meterte en la maleta.

-¡Bruno! Dile algo- mira al nombrado que este hace caso omiso a prestarle atención para comer unos dulces concentrado en quitarles la envoltura.

-Ella manda.

-Traidor.

(...)
El día se hizo corto y ahora me encuentro en la cama volviendo a pensar en lo que estaba en la mañana antes de que llegarán aquellos dos, pero por más que quería olvidar el tema volvía a surgir. A veces no soy buena cumpliendo las promesas que yo misma me hago, pero si puedo cumplir las que hago con otras personas. Vaya delirio.

Austin Brown el sujeto por el cual llevo años enamorada y no puedo ni por mínima safarme de él, las cadenas son difíciles de cortar es como si esas cadenas cada vez que quieren ser cortadas se adhieren más a mi corazón para nunca soltarse. Pero lo malo de eso es que cada vez me lastiman más.

Uno dice que cada rasguño, cada cortada, sana a su debido tiempo, pero un corazón roto se hace añicos una sola vez y solo quedan recuerdos dolorosos de los cuales uno teme sufrir de nuevo por amor.

Austin es un recuerdo, un hermoso recuerdo que aunque quiera olvidar seguirá presente hasta que mi vida termine, no es obsesión porque no puedo morir por una persona que no siente nada por mi, no puedo entregar todo mi amor a una persona que no siente o sentirá algo más que amistad por mi. No puedo. Es mi regla, y es una de las primeras.
Acepto que el me enseñó muchas cosas que agradezco que me haya mostrado no sería realmente lo que soy ahora o lo fuerte en lo que me convertí pasando los años, ya que realmente el era la única persona que me escuchó desde un principio y la única que tiene mi corazón en sus manos y sabe que hacer con él, pero la respuesta no a llegado... y dudo que llegue un día. Tiene mi corazón al saber que siente al menos algo por mi... la regla no está rota.

-Eres el bello recuerdo de muchas personas, y una de las que no se olvidan nunca.

Es bueno siendo romántico, pero nunca me demostró su cincuenta por cierto. Lástima.

Lo compruebo, me estoy arrepientendo de enamorarme de la persona que me demostró que todo en la vida se puede.

Jane Miller, la chica de la cual está enamorada de su amor de infancia, su amor de adolescencia, la única de ambos que terminó con el corazón roto y el solo arregla los pequeños fragmentos que no pueden ser reparados.
Solo la verdad. Ya no me espero oportunidades, me espero poder curar mi corazón, romper sus cadenas y ya no ser los colores de los que me describía el en un principio, solo quiero ser... nada para Austin Brown.

-Sigues siendo especial y siéntete especial Jane.

------°°°------
Hola hola. Lamento mucho la tardanza pero anduve mala de salud que no podía escribir :( pero ya regresé a parte que no me llegaba la inspiración xd
Pero aquí ando de nuevo y bien sanita, prepárense que ya está por finalizar esta hermosa historia :'3

¡Nos leemos!

-Feg

Prometo regresar por ti©[#1] COMPLETA PRÓXIMAMENTE EN LIBRERÍAS (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora