Capítulo 5: El sobre color marrón.

9 1 1
                                    

— Me pueden recordar ¿Por qué tenemos que hacer esto? — dijo Noreo.

— Llevas todo el camino preguntando la misma cosa, y ya te dijimos que este es el deber de los caballeros de rango bajo. Siempre nos ponen a hacer esta clase de misiones— Sara había sido la primera en tomarle la palabra y responder la pregunta por veinteava vez.

— Rayos, tenía que aceptar y ceder a la voluntad del rey para convertirme en caballero. Después de todo no es como que yo haya soñado con estar haciendo esta clase de recados.

— Ya deberías de calmarte, solamente es una misión para principiantes. Solo tenemos que ir a Dierene y recoger un mensaje, eso es todo— se podía ver en la cara de la chica como los comentarios de pereza que hacia el chico eran bastante problemáticos para ella.

— ¡Vamos! — dijo Aleska— estamos tan cerca y esta es nuestra primera misión oficial como caballeros de rango bajo, estoy segura de que pronto podremos estar en la sima de todo.

Desde la mañana el grupo de los cuatro guerreros, Noreo, Aleska, Iban y Sara habían salido para realizar una misión. Como era de costumbre el darles tareas de bajo rango a los estudiantes, pues de esta manera se iban enterando cada vez mas de como era el mundo en el cual tienen que estar los verdaderos guerreros.

— Por lo menos no nos mandaron hasta le otra punta del reino— Iban había intervenido— toma eso como algo positivo, recuerdo que una ves me mandaron a mi y otros compañeros a hacer una petición que se pidió hasta la frontera con el reino de Ozean. Eso si fue realmente un viaje cansado, para que solamente ahuyentáramos una manada de lobos que estaba cerca y se alimentaba de los animales que los campesinos criaban, aunque algunas veces también se metían en las casas de las personas y hacían un total caos. Y aparte se eso no puedo decir que haya sido exactamente más divertido de lo que estamos haciendo ahora.

— Eso no quita el hecho de que en este momento tenemos que ir a otro lado solo a recoger una carta con alguna otra petición.

***

— Bienvenidos— un hombre de mediana edad se encontraba frente al grupo de chicos, viéndolos con una cara de neutralidad— soy el alcalde de esta villa, espero que su viaje hasta Dierene haya sido bueno.

— Se podría decir.

La habitación en la que se encontraban junto con el hombre, contenía todos los artilugios necesarios que hacían falta para poder llenar toda clase de documentos, pues en su escritorio se encontraban apiladas varios montones de hojas de papel separadas en grupos y sujetas por pisapapeles, al mismo tiempo y en el centro del mueble se veía una pluma saliendo de un frasco que contenía tinta aun fresca; uno de los papeles estaba a su lado y en frente de este un sobre color marrón, de hecho parecía como si este mismo estuviera hecho de pergamino antiguo, pues la tonalidad del papel era irregular, manteniéndose claro en algunas zonas y mas oscuro en otras. El hombre se dio vuelta para recoger el sobre y entregarlo a Sara.

— Confió en que podrán entregar esta carta a su majestad lo antes posible.

— No se preocupe— respondió Sara— tenga por seguro que la palabra de un guerrero de Zendrum es completamente absoluta. No le fallaremos— sin duda cuando se trataba de este tipo de tareas la chica mantenía un perfil más serio y profesional en comparación a como es habitualmente.

La chica saludo al alcalde con los brazos hacia el frente a la altura del pecho y cruzados de modo que cada uno de ellos recorría su tronco de un lado al otro, manteniendo la mano derecha sobre la izquierda. Ese era el saludo que los caballeros de Zendrum hacían cuando se comprometían a cumplir con su tarea, ningún caballero que haya hecho este saludo ha faltado jamás a su juramento, es un símbolo de su valía y lealtad para con Zendrum.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crónicas antiguas.Where stories live. Discover now