BROTE DE SENTIMIENTOS

239 21 0
                                    

Repasemos lo que sucedió…. Bien estaba tan enojada con Saul que no puse ni la mas minima atención a a los profesores pero hay algo que me tenia con cuidado y era el que no podía olvidar lo que Cintia me había dicho y si soy un exagerado pero porque la tonta de Erika le tubo que decir aquello, para colmo ella no me habla ASSSSSS¡¡¡¡. Olvidemos eso porque me siento asi tengo unas ganas horribles de partirle la cara a Almir por el simple hecho de hacer que MI prometida se ria en su compañía, pero esto no se queda asi…

-Cintia apresúrate_ le dije en cuanto la vi

-¿Qué te pasa Saul?_ me contesto con cara de WHAT?, como si no supiera.

-Cintia apresúrate mi padre nos a de estar esperando_ trate de controlarme pero ella me la estaba poniendo difícil ya que no se acababa de bajar de la moto.

-Pues ya te hubieras ido no era necesario que me esperaras, ya me las ingeniaría yo con tu padre_

-No ya sabes que le gusta que lleguemos juntos_ dije mirando a Almir que observaba como estábamos peleando

-Cariño es mejor que vallas de todos modos nos vemos mañana y claro esperare tu respuesta_ le dijo guiñándole un ojo

-¿COMO TE ATREVES A LLAMARLA CARIÑO IMBECIL?_ Genial mi autocontrol exploto ya, asi que lo aleje de ella y le di un fuerte golpe en la mejilla y sus reacciones fueron rápidas el me lo regreso con mas potencia hasta el punto de hacer que sangrara.

-Saul ¿que te pasa?_ Cintia trataba de tranquilizarme ya que no me había dado cuenta y nos estábamos golpeando el y yo.

-Almir es mejor que te vallas mañana hablamos_ le dijo pero yo ni de coña lo dejo ir mucho menos después de haber oído como la llamo enfrente de mi, ¿Qué no se da cuanta que ella esta prohibida para y cualquier imbécil que la mire?.

-Esta bien Cinty pero a ti Saul quiero decirte algo antes de que me valla- se acerco y me susurro- Ella no te ama te odia, por eso será mia_ y cuando estaba a punto de darle otro puñetazo se alejo.

-Jamas lo permitiré ni lo intentes- al contrario el solo comenzó a reír encendió su moto y se alejo de nosotros. Trate de tranquilizarme para que Cintia me soltara ya que me tenia bien agarrado y no quería lastimarla con alguna de mis imprudencias.- Ya puedes soltarme_ le dije

-No, no lo voy a hacer, aun estas muy alterado y no quiero correr el riesgo que salgas detrás de el_ me dijo <rayos leyó mi mente ¿o que?>

-No lo voy a hacer, asi que suéltame ya_ le dije con una tono de compasión y de enfado

-Esta bien pero prométeme que me diras que te paso ahorita ¿de acuerdo?_ eso me molesto mas

-¿ERES IMBECIL O QUE CINTIA?- ella me miro sorprendida  con cara de no entender- es mejor que entremos mi padre debe de estar esperándonos_ ella asintió pero todo el camino fue una tortura ni ella ni yo hacíamos el esfuerzo por romper el silencio que se había formado entre nosotros hasta que ya no lo soporte y me le pare enfrente a unos pasos antes de entrar en la casa tenia que saber que habían hecho.

-¿A  dónde te llevo Almir?_

-¿A que te refieres?_ me pregunto

-No te hagas tonta si, te llevo a un hotel para follar por que es lo que comúnmente hace con las chicas el_ le dije, lo admito estaba hablando sin medir mis palabras y sabia que mañana me arrepentiría de esto pero no me importaba ahora sabia perfectamente que era cierto el había follado con la mitad de las chicas de la escuela

-Asi que eso te parece que hemos hecho eh- me dijo entre sombria y con cara de repulsión.- y ¿A ti que? Si eso hemos hecho, no te importa y no tengo que darte explicaciones de lo que yo hago o dejo de hacer_

¿UN PASO PARA EL AMOR U ODIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora