19

238 24 0
                                    

Todo fue de mal en peor, el instituto, el trabajo, mi madre preguntando si estoy bien, los chicos y sus preguntas, todo era horrible, ya no podía más, lo único que me mantenía en pie eran las charlas de Seungmin, ese chico se había vuelto mi mejor amigo, ya casi no soportaba a Chan con sus "Hoy he visto a Changbin hablar con un chico que nunca había visto. Pero se que podrás superarlo." Tampoco a Jisung con sus "Felix, Changbin es un idiota, el no te merece. Estarás bien." Changbin no era un idiota, el idiota era yo. Tampoco soportaba a JeongIn con sus "Si yo pude superar a HyunJin, tu podrás superar a Changbin" Pero eran simples mentiras, yo no podría superar a Changbin. Es algo que siempre tuve muy en claro, ¿Por qué JeongIn si pudo superar a HyunJin y yo no podré superar a Changbin? Sencillo, el no tenía que ir a trabajar, el solo iba a su casa y pasaba todo el día allí, sin nadie que jugará en su contra mas que el mismo.
En situaciones de angustia, ansiedad y tristeza, tu eres tu mayor enemigo. Pero en mi caso, mis mayores enemigos eran mis mejores amigos.
También el equipo de fútbol de el instituto, ellos iban a celebrar sus victorias en la cafetería en la que yo trabajaba, siempre lo habían hecho, solo que antes no me molestaba, el tener que servir para ellos, era muy incomodo. Recuerdo la primera vez que lo hice, HyunJin dijo algo como "Oh, Changbin es tu novio" Y el me miró y respondió
"El ya no es mi novio." Y mi corazón se rompía de nuevo. Luego llegó Seungmin y me dijo "Oye Felix, ve a atender aquella mesa, yo me encargaré de esta" Sin embargo escuchar esas palabras me destrozaba.
Luego de unos meses, ya no estaba tan mal, Changbin se graduaria ese año, estaría un año sin verlo, lo podría superar, y luego lo vería en la Universidad. Pero para ese entonces, ya lo habría superado. Ese era mi plan, aunque sea difícil de creer, en ese tiempo, me había esforzado mucho en mis calificaciones, no por Changbin, sino por mi futuro, Seungmin me había enseñado a luchar por mi mismo. No por los demás.
Después, todo fue monotonía, iba al instituto, evitaba a Changbin, luego iba a trabajar, hasta que un día, Jisung tenía una noticia que decirnos.
-¡¡CHICOS!!- Jisung hizo que todas las personas en la cafetería de la escuela nos miraran, lo cual, me incomodo mucho.- Tengo novio.- Dijo sentándose a mi lado y comiendo una de mis papas, luego otra, y otra, y otra, nadie hablaba, y el solo comía mis papas.
-¿Que?- Habló Woojin después de que Jisung acabara con todas mis papas.
-Que tengo novio. - Dijo con la boca llena de comida.
-¿Quién?- El miró a Chan, quien había hecho la pregunta.
-Lee Minho.- JeongIn literalmente ser ahogó con un poco de jugo.
-¿El actor?- Todos miramos a Chan.- Solo era una broma chicos, por Dios.
-¿Por qué estás con el?- JeongIn logró salir de su pequeño estado de Shoock y Jisung lo miró.
-Porque me gusta, y yo le gusto. Entonces, somos novios.- Respondió en un tono obvio mientras bebía mi gaseosa.
-Jisung, los chicos populares no están con chicos como nosotros, recuerda lo que nos sucedió a Felix y a mi.- Esta vez, JeongIn tenía razón, casi nunca la tiene, pero  está vez si. Sin embargo, Jisung no parecía muy feliz.
-JeongIn, creí que ya habías superado ese tema.- Habló Chan a lo que Woojin le dio un ligero golpe en el brazo.
-Si ya lo superé, pero sigue siendo verdad. - Jisung lo miro mal.
-Pequeño JeongIn, que tu primer novio y el de Felix haya fracasado, no significa que el mío lo hará también, que el sea popular no significa que sea como HyunJin o Changbin.- Jisung también tenía razón. No porque sea popular, tiene que ser malo.
Nadie dijo nada, todos estábamos en silencio y Jisung comiendo mi almuerzo.
-Te regalo mi almuerzo, Jisung.

You were someone important. ChangLixWhere stories live. Discover now