17

216 26 0
                                    

Me encontraba trabajando como todas las tardes de todos los días. Cuando me dirigí a atender unas mesa.
-Buenas tardes, ¿Que quiere ordenar?- Le pregunte a la persona sentada en la mesa con mi pequeña libreta para anotar las ordenes de los clientes.
-Un café y hablar contigo.- Esta persona no dejaba de mirar el menú.
-¿Que tipo de ca... ¡CHANGBIN!- El me miró, y yo le sonreí pero este no me devolvió la sonrisa.- ¿Estas bien?
-Felix, quiero hablar, sobre nosotros.- Mi corazón comenzó a acelerarse, estaba asustado y decidí sentarme frente a él.- No estoy bien. Necesito que...
-¡Felix!, la mesa doce necesita que la atiendas.- Mi compañero de trabajo Seungmin lo interrumpió.
-Seungmin, por favor, ¿Puedes atenderles por mi?, tengo que hablar con mi novio.- Seungmin asintió y fue a atenderles.- Disculpa, continúa.
-Ya no quiero ser tu novio.- El agachó la cabeza.
-Changbin, no me mientas, me asustas.- El me miró sin ninguna expresión.
-No te estoy mintiendo, tienes que saber que realmente te amaba. Pero, dime, ¿Cuando fue nuestras últimas cita?- Yo ya estaba casi llorando.
-Hace dos meses.
-Ya casi no nos vemos, ya no estamos juntos, yo necesito estar contigo, pero, ya no me siento igual, solo ya, se acabó, esto es todo.
-Changbin. Yo...
-Un capuchino, por favor.- El me interrumpió.
-En un momento.- Me puse de pie, anote la orden en mi libreta, y fui a la cocina a preparar su café. Una vez que lo hice fui a entregarlo.
-Aquí tienes.- Pude escuchar un pequeño "Gracias" y yo solo asentí.
Estuve mirando como el bebía su café. Luego se fue, y ni siquiera me miró, luego seguí trabajando intentando no llorar, como ya era costumbre, las cafetería cerró al rededor de las nueve pm. Necesitaba ir a mi casa a descansar, pero quería hablar con alguien, así que, a pesar de que era muy tarde, decidí ir a la casa de Chan. El camino se me hizo muy largo aunque no era tan lejos, llegué a su casa, toqué la puerta y me recibió su mamá.
-Felix, ¿Estas bien? ¿Necesidad algo? ¿Por qué tu visita tan tarde?- Sus preguntas me bombardearon, yo solo quería hablar con Chan.
-Buenas noches señora, si estoy bien, y disculpe la hora, pero necesito hablar con Chan. ¿Podría?- Ella me miró y me dejó entrar a la casa.
-Creo que está despierto, hace poco escuche música proveniente de su cuarto.- Yo asentí. Y comencé a subir las escaleras, toqué su puerta y el la abrió. Al verlo, no pude evitar llorar, el comenzó a hacerme preguntas pero yo solo lloraba, simplemente no podía parar. Chan me tomó la mano y entramos al cuarto. El siguió con sus preguntas. Con mucho esfuerzo conseguí decir una frase.
-Changbin... Me... Dijo... Que ya... No quiere... Ser mi... Novio.- Después de formular aquella oración, seguí llorando. Chan me abrazó e intentaba calmarme, pero era imposible. Me sentía como la mayor mierda del mundo.
Terminé de contarle todo lo que Changbin dijo, con mucho esfuerzo.
-¿Changbin solo te dijo eso, pidió un café y luego se fue?- Yo asentí, ahora estábamos en una especie de pijamada con todos mis amigos, me refiero a Chan, Woojin, JeongIn y Jisung. Ellos se quejaban de Changbin mientras yo sufría, me recordaba mucho a las tardes en la casa de JeongIn, cuando eso sucedió me sentía mal por JeongIn, pero, estar como el protagonista es mucho peor.

You were someone important. ChangLixWo Geschichten leben. Entdecke jetzt