01

517 34 0
                                    

Prov. Felix
-Aunque sea muy cliché, mi historia comienza el primer día de clases. Ya lo dije, muy cliché.
¿Saben? Siempre quise protagonizar una historia de amor, lo logré, pero no esperaba que terminaría así, como terminó.
Como ya lo dije, todo comenzó el primer día de clases, ya llevaba dos años en ese instituto, no era muy popular, y eso me gustaba, habían algunas chicas que querían salir conmigo, por mas que les decía que soy homosexual, ellas solo no lo creían, les parecía algo imposible.
Habían algunos chicos que me llamaban la atención, como Minho, el es muy guapo, aunque no le hablaba a casi nadie, su grupo de amigos era muy cerrado, pocos chicos tenían el privilegio de hablar con el.
Realmente, no me entusiasmaba el primer día de clases, solo fui por mis amigos.
Todo era normal, mis padres fueron a trabajar temprano, mas temprano de lo que yo me despierto para arreglarme para ir al instituto. Nunca están conmigo.
Iba camino al instituto cuando divisé a Minho salir de su casa, era algo normal, su casa estaba en mi camino para ir al instituto, me había acostumbrado a seguirlo. Caminó detrás de el, el no nota mi presencia, aveces me pregunto si sabe de mi existencia.
Llegamos al instituto, su grupo de amigos lo esperaban fuera de este. Son los típicos chicos populares de los que todas y cada una de las chicas, y algunos chicos, se mueren por ellos.
Entré al instituto, pasando justo por su lado, tampoco notó mi presencia. Yo caminé hasta mi casillero, guardé mis cosas, lo cerré y me gire para ver mi móvil.
-Hola rubio.- Una voz muy familiar me saludaba amable.
-Hola Chan.- Subí la vista para encontrar su mirada.- Ah, hola Woojin.- Sonreí y el me devolvió la sonrisa.
Ellos comenzaron a hablarme sobre sus vacaciones, honestamente, no les presté atención, ¿Por qué?, porque había visto a un chico realmente guapo, pasó justo delante de mi, sentí mi corazón acelerarse, no pude evitarlo.
Supongo que conocerlo era algo que no podía evitar..

You were someone important. ChangLixOnde histórias criam vida. Descubra agora