Day 7

107 15 2
                                    

Nuevamente el sol volvió a iluminar la habitación. Los primeros rayos de luz se filtraron por la ventana traspasando insistentemente la tela del cortinaje. Aquel suave destello se apropió a paso lento de cada centímetro del lugar, hasta alcanzar las mantas que cubrían nuestra desnudez. Sorey se removió inquieto a mi lado, aun dormido se giró para que la luz no tocara su rostro. Desde niño siempre ha sido así, extendiendo todo lo posible sus horas de sueño. Sin embargo, dormir para mí no es una necesidad, solo es un hábito que adquirí por vivir junto a Sorey, del cual nunca me pude desprender.

Han pasado algunos años desde su regreso, aunque nunca serían los suficiente para recuperar el tiempo perdido. Le he enseñado algunas de las ruinas que tanto creí que le fascinarían y su reacción no me decepcionó en absoluto, le encantaron. Recordar su expresión llena de alegría bastaba para hacerme sonreír... Ya todo volvió a retomar su rumbo, las largas expediciones en solitario se terminaron para mí y en su lugar visitaba las ruinas estrechando fuertemente la mano de Sorey. Las noches dejaron de parecerme sombrías, ahora se sentían tan cálidas junto a él que poco a poco he logrado olvidar el agonizante dolor que alguna vez llegue a alojar en mi corazón... E incluso ahora, ya no solo era mi alma los que le pertenecía, le he entregado mi total existencia.

En mi piel podía sentir aun el suave y cálido toque de las manos de Sorey que recorrían mi cuerpo sin prisas, como si desea sentir cada parte de mi ser y tocar mi alma. Y aquellos hermosos ojos verdes me contemplaban atesorando cada segundo. Sorey me ama tal como yo lo he amado por siglos, y ese amor lo hemos expresado no solo uniendo nuestras almas, sino también uniendo nuestros cuerpos.

Gire en dirección de Sorey, deslizándome entre las mullidas mantas hasta cerrar la distancia entre los dos y apoye mi frente en su espalda. Incluso así podía sentir los tranquilos latidos de su corazón. No quería despertarlo al acercarme más que eso o fue mi intención, pues se giró para abrazarme y besar sutilmente mi frente. Le di los buenos días a la vez que me allegaba a su pecho, sintiendo su calidez, su embriagante esencia y suave respiración. Los elementos perfectos para tranquilizar a mi corazón y con los cuales podría contar desde ahora en más, por lo que resta de nuestras vidas juntos. 

----------
Estos días se fueron muy rapido para mi gusto. Estoy muy contenta de haber participado nuevamente en la sormik week y de leer otras obras también 😍😍

Quiero dar las gracias a cada personita que me acompaño en estos 7 días.  Realmente espero que lo hayan disfrutado. 
Muchas gracias.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sormik Week 2018Where stories live. Discover now