Day 2

79 13 1
                                    

Otro invierno llegó, mostrando su divino velo blanco con gran esplendor. La nieve caía sin prisa cubriendo toda existencia sobre la tierra... Un paisaje maravilloso y aunque la nieve trae dolorosos recuerdos a mi mente y por más difícil que sea, con el tiempo he logrado apreciar este momento. Porque significa que ha pasado un año más donde Sorey no está. Un año más de su largo sueño y un año más que por mínimo que es acorta el tiempo de su regreso.

Ahora solo me queda desear que Sorey pueda ver y disfrutar de la belleza ante mis ojos, pues es el resultado de su sacrificio y parte de su sueño haciéndose realidad. El mundo lentamente fue hallando paz y descanso, la tierra comenzó a purificarse gracias a que Sorey nunca se rindió en su deseó y aún ahora continua haciendo todo lo posible porque serafines y humanos puedan coexistir como en los tiempos antiguos... Sé que cada vez falta menos para que así sea y pueda regresar, no será pronto, pero estoy seguro que podremos ver un paisaje aún más deslumbrante algún día juntos con todos nuestros amigos.

Y estoy seguro, que Sorey será feliz con esto, con ver cómo el mundo que ha salvado se transformó en eso que siempre anhelo, tal como yo anhelo verlo a él.


Sormik Week 2018Where stories live. Discover now