funny and weird

243 49 1
                                    

El rapero no se extrañó cuando vio todo preparado al entrar a su sala de estar. En sus manos traía comida chatarra para la tarde que tenía planeada pasar con su amigo: Taehyung.

Este, se encontraba feliz, cantando en voz baja una canción mientras conectaba los micrófonos al altavoz. Ese día él era el encargado de escoger qué harían, y como era de esperarse eligió karaoke. Algo perfecto teniendo en cuenta que no podían salir debido a la tormenta inesperada que se había formado.

No le gustaba mucho cantar, su voz era grave y profunda, y aunque a Tae eso le encanta a él no le hacia sentir muy cómodo. Pero el karaoke era para divertirse, y eso era lo importante.

Se sorprendió en la primera canción que Taehyung cantó solo, a diferencia de la primera que habían cantado en dúo y era una balada, esta canción era alegre y energética. Bailó como loco pasos aleatorios y poco naturales, mientras gritaba más que cantaba, en aquellos momentos nadie podría adivinar que en realidad poseía la voz de un ángel.

Para cuando fue el turno de Namjoon, Taehyung se encontraba agotado, lo había dado todo, y al mayor le dolía la barriga de tanto reír.

—¿Lo he hecho bien, hyung?

—Por poco rompes algo cuando has sustituido el micrófono por la escoba.

—¿Ha estado tan mal? —preguntó feliz.

—Ha sido genial.

Real me • VMonWhere stories live. Discover now