chupachups

587 64 3
                                    

Namjoon trabajaba a tiempo parcial en supermercado muy difícil de hallar. Hasta él mismo afirmaba que era “el tipo de local que cualquiera confunde con una gasolinera”. Por supuesto, no odiaba su empleo y agradecía haberlo conseguido, a fin de cuentas necesitaba el dinero suficiente como para acabar de pagar sus estudios, pues ya cursaba el último año de la carrera. Sin embargo, el pago no era grandioso y a veces la jornada podía resultar demasiado aburrida.

Estaba reponiendo la estantería que contenía los dulces cuando oyó la campana de la puerta sonar. Rápidamente se dirigió hasta el mostrador sabiendo que su compañero, Jimin, se encontraba ocupado en el pequeño almacén.

Entonces vio que era Taehyung.

En un paseo nocturno, le soltó dónde trabajaba ya que estaban teniendo una conversación sobre el dinero y el trabajo, desde ese día Taehyung iba casi todos los días a visitarle, aun sabiendo que no lograría estar mucho tiempo con él. Iba tan seguido que Jimin ya había comenzado a molestarlo, gritando "¡Hyung! ¡Tu novio ha llegado!" Cuando no era él quien se encontraba atendiendo a la reducida clientela.

—Hola, Tae. —Revolvió los cabellos del menor con cariño, el castaño solo se dedicó a reír bajito, ya que su altura era casi la misma—. Espérame fuera de la tienda, ¿sí? Voy a pedir cinco minutos de descanso.

—¡A la orden, mi capitán! —Taehyung hizo un gesto gracioso con la mano y salió con una sonrisa cuadrada de la tienda.

El corazón de Namjoon dio un vuelco que su dueño ignoró.

Unos minutos después, el mayor tal y como había prometido salió de la tienda, con un dulce en su boca y otro en su mano derecha.

—¿Quieres?

—¡Hyung! No sabía que era de esos chicos malos que venden dulces de contrabando.

Namjoon rió un poco y seguidamente dijo:

—Si tú no quieres el ChupaChup haré el sacrificio de comermelo yo también.

—Que buena persona, no obstante —dijo arrebtandole el dulce—, yo nunca dije que no lo quisiera.

Era jodidamente adorable.

Y el corazón de Namjoon volvió a dar un vuelco.

Real me • VMonOù les histoires vivent. Découvrez maintenant