North-east hill halla vamos

9 1 0
                                    

Lo mas difícil de todo un viaje no es el hospedaje ni mucho menos que comer para sobrevivir, sino la direcciones, y se convierte en un enorme y gigantesco planeta de problema cuando: eres joven, no sabes de direcciones y la ironía no va contigo. La cosa es que resulta, pasa y acontece que la cabaña que rentamos esta en north-east y nosotros llegamos a north-weast, no fue equivocación nuestra, sino de nuestros antepasados que curiosamente confundían el Este con el Oeste.

Las cabañas del ESTE eran llamadas north-weast O norOESTE, mientras que las cabañas del  OESTE eran llamadas north-east o norESTE.

Lo se es complicado pero a la vigésima  le entiendes.

lo bueno de todo el asunto es que lo resolvimos fácil, nos dimos media vuelta y viajamos cuatro horas devuelta y otras cuatro para llegar a las cabañas que rentamos , lo simpático de todo esto es que al llegar a las cabañas correctas el dueño nos informo que pudimos habernos quedado en las equivocadas ya que era el dueño de las colinas del ESTE y del OESTE.

Y hay fue cuando lo lanzamos al rió mas cercano y nos adueñamos de todo.

Nah, era broma la realidad fue que el señor se rió en nuestras caras al contarle la historia y nosotros muy felices y alegres cogimos nuestras maletas y llaves, y fuimos saltando como conejos felizmente a las cabañas.

tos, sarcasmo, tos

Después del largo viaje solo nos reunimos en una de las cabañas y comenzamos a quejarnos del mundo.

-El sol es la peor cosa del mundo,si pero, no estamos en invierno? ,mi maleta exploto en la puerta de mi cabaña,si y la viejita de limpieza tomo tus boxers, me muero de calor, tengo picadas de mosquitos, no traje mas boxers, ¡¡la kombi esta dañada y no podemos volver!! , una viejita robo mis boxers, encontré un ratón en la puerta, me joden los bichos y su complejo de vampiros, no hay agua? me muero de sed -gritábamos todos a la vez, era un relajo solo gritábamos y seguíamos gritando.

-mi almohada!!! no esta, quien la tiene nadie sale hasta encontrarla, se que uno de ustedes muggels sangre sucia fue así que devuélvanla sino quieren sufrir las consecuencias- yo caminaba apuntándolos a todos con una barra de canela, y nadie respondía así que decidí tomar la justicia en mis manos y ...

-no te atrevas rubia, detente, hablemos, tranquilízate y baja la canela.

-no Dax aléjate, alguien robo mi almohada deberías apoyarme.- y el seguía acercándose hasta que...

-UNA VIEJITA ROBO MIS BOXERS Y NO HICISTE NADA??-Dante estaba en shock y grito como nunca lo habia echo.

-Lo siento hermano.

-que una viejita hizo QUE?!?!- todos regresamos a ver a Daniel.

-una viejita robo sus boxers- dijo  él apuntando a Dante.

-y no hiciste nada?!?!-cada vez que pasa esto es una tortura, porque si nos pasa muy seguido.

-LO SIENTO!! okey?, me dio miedo tenia cara de loca, perdón Dante yo te compro unos mañana, si?, no se enojen todos conmigo no fue mi culpa, tenia miedo.

-okey ya que todo esta en calma, DONDE ESTA MI ALMOHADA?!?!? RESPONDAN o no tendré piedad.

-Mellea esta en tus pies- y si estaba en mis pies, valla drama pero que te digo así es mi vida.

-jeje perdón?, me exalte lo siento.

- vale, quien quiera comer acérquese a la cocina-y salimos corriendo al comedor detrás de Dean. 





Te sigo esperandoWhere stories live. Discover now