kindaichi yuutarou || spider

4.5K 227 63
                                    

Narra _____

Estaba yo en clase tan tranquila cuando de repente empiezo a notar cosquillas en mi brazo, en vez de mirar me relajo ya que estoy muy agusto. Pasan uno o dos minutos y me decido a mirar quién es la maravillosa persona que me está haciendo cosquillas. Pero en vez de alguien veo algo. Una araña.

Seamos sinceros, no era la araña más grande del mundo ni una tarántula, pero el simple hecho de saber que se ha estado paseando por mi brazo tranquilamente me da escalofríos.

-¡AAAAAAAAH!-grito, sacudiendo el brazo haciendo que la araña quede encima de mi mesa.-¡Una araña una araña una araña!

La primera persona que veo es a Kindaichi, uno de mi clase que por cierto. Es mi crush. Y, sin pensarlo me subo encima suya.

-Kindaichiiiii, mátala. Por favor.-Le pido mientras le agarro más fuerte del cuello.

-Si están encima mía dificilmente.-Ríe suavemente. Le miro a la cara y él está mirando a otra parte pero con un pequeño sonrojo.

Me bajo roja de la vergüenza y me aparto. Él coge un libro y aplasta la araña haciendo que toda mi clase, la cual estaba de espectadora a mi numerito le aplauda.

El resto del día transcurre "normal" por así decirlo. Sigo nerviosa por lo de antes y me da vergüenza mirarle a la cara por lo que le evito todo lo posible.

Al final del día finalmente me decido, después de varios meses, a declararme a él. Ya he hecho el ridículo y probablemente todo mi curso sepa que me gusta así que mejor me llevo el rechazo de primeras para no tener más ilusiones con él.

Como todo el mundo sabe, Kindaichi está en el club de voleibol así que después de salir de clase voy con mi amiga Eva (n.a: eza zoi io es que me hacía ilusión JAJAJAJA) la cual es española, así como dato a ver al club de voleibol practicar.

Eva, también es de mi clase y siempre ha sido mi enchufe cuando me apetecía ir a ver la práctica ya que ella es novia de Iwaizumi, el vicecapitán y siempre va a verle entrenar.

-¡Hajimeee!-Grita Eva entrando tan tranquila por la puerta del gimnasio, y conmigo detrás.-Hemos venido a ver la práctica y las fans del idiota no me dejan ver desde arriba.

-¡Oye!-Grita Oikawa alias el idiota.-Oh, hola ____-chan. Que guapa estás hoy.

Me sonrojo un poco porque, para qué negarlo, es guapo. Al apartar la mirada de él me encuentro con los ojos de Kindaichi el cual me mira con el ceño fruncido. Me sorprendo por esto pero de repente empieza la práctica.

Me siento con Eva al lado del entrenador (el enchufe) y empezamos a hablar de cualquier cosa. Ella me habla de lo bueno que está Iwaizumi y yo de lo bueno que está Kindaichi, mayormente.

-Oye, si quieres se lo digo a Hajime y que haga algo para que os quedéis los dos solos. Es de confianza, hazme caso.-Dice.-Además Kindaichi le admira, seguro que se queda más tiempo si se lo pregunta.

-Que va que va, que corte.-Me niego.

-No seas tonta. ¿Te acuerdas cuando me animabas tú a hablarle? Y ahora es mi novio.-Responde.-Me toca devolverte el favor.

Finamente accedo ya que es muy cabezota y sé que igualmente lo va a conseguir. Esta se levanta y dando pequeños saltitos va con su novio y le aparta un poco. Los dos me miran así que supongo que ya están hablando de eso. Él le responde con una sonrisa y la chica le da un beso corto en los labios y después vuelve hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hecho, después del entrenamiento diremos que ayudamos y haremos algo para que estéis solos y juntos.

La hora llega y todos se ponen a recoger. Eva y yo como siempre "ayudamos" aunque lo máximo que hacemos es llevar una pelota a la cesta ya que como siempre hablamos. Me dirijo dentro de un cuarto para dejar lo que había recogido y ahí me encuentro a Kindaichi.

Escucho como se cierra la puerta de golpe y unas llaves cerrándola, después de una risa y un te quiero el cual seguro es de parte de Eva.

Al principio nos miramos en un silencio algo incómodo hasta que empiezo a hablar.

-A ver, voy a ser rápida. Me gustas. Desde hace tiempo. Cuando Eva me dijo que me iba a ayudar no esperaba esta encerrona. No es culpa tuya así que lo siento.-Hablo algo rápido pero por su cara de sorpresa intuyo que me ha entendido.

-Tú también me gustas.-Dice. Sonríe de medio lado, se acerca a mí y acaricia suavemente mi mejilla.-Desde hace mucho tiempo.

-Entonces somos...-Empiezo.

-Novios.-Termina él.

Me da la mano y entonces se abre la puerta, nos encontramos con Iwaizumi con un brazo sobre Eva. Ambos sonriendo.

-¿Lo habéis escuchado todo verdad?-Pregunto.

Ambos se miran y asienten frenéticamente. Kindaichi yo también nos miramos y nos reimos.

La verdad es que ahora mismo, él es lo que me hace feliz.

one-shots ; haikyuuWhere stories live. Discover now