akaashi keiji || glance

8.8K 594 84
                                    

Akaashi, normalmente nada más subirse al tren que le llevaría a su colegio, echaba un vistazo a su alrededor para ver si veía a alguien que le llamara la atención. Y al final lo que era una extraña costumbre se convirtió en una rutina para él, el único problema es que siempre era el mismo resultado.

Siempre eran el mismo tipo de personas, si no era el hombre que va a trabajar es una anciana que va a quien sabe donde, quizás una madre con un carrito de bebé o un alumno de secundaria o preparatoria. Pero ninguna de esas personas es de las que le llamarían la atención a él.

A _____, en cambio no le importaba con quien viajaba en el tren, solo iba las veces que su hermano mayor no podía (o no quería) llevarla en coche a su preparatoria. Ella siempre subía y buscaba un asiento libre para sentarse y jugar con su móvil o estudiar si ese día tenía un examen.

Akaashi y ____, a pesar de ir en el mismo tren nunca coinciden. Ya que él iba una hora y media antes de la apertura de la preparatoria para poder ir al entrenamiento del club de voleibol y ella solo media hora. Pero a partir de ese día iba a ser diferente, a partir de ahora ____ también iba a ir una hora y media antes ya que se había apuntado a un club también.

Keiji estaba sentado en un vagón medio lleno a las 6:30 de la mañana un lunes. Sí, lunes el día más horrible de toda la semana. Pero de repente, por fin entró por la puerta del vagón alguien que llamó la atención de Akaashi. Era una chica. Ella le lanzó una mirada y luego apartó la vista. Después de unos segundos le volvió a mirar para ver que él todavía la estaba mirando.

____ al notar eso se sonrojó un poco y se sentó en frente del chico, el cual no había separado sus ojos de ella ni un solo segundo desde que subió, estuvo así unos minutos hasta que se decidió a hablar.

-Esto... ¿vas al Fukurodani?-Akaashi preguntó, seguro de sí mismo.

-Sí. Voy a la clase 1-4. ¿Y tú?

Hubo una fugaz sonrisa en la cara de Akaashi, la cual no pasó desapercibida por parte de ella.

-Sí, a segundo.

-Oh, entonces eres mi senpai. Lo siento mucho.-____ se disculpó y hizo una pequeña reverencia.

Llegó la parada en la que se bajaban y salieron juntos, al lado y estuvieron hablando de algunos temas sin importancia, por que ambos querían hablar con el otro.

-Bueno, esta es mi clase. Gracias por acompañarme.-____ se despidió de Akaashi con la mano, pero cuando estaba por entrar por la puerta él la paró.- ¿Ocurre algo?

-¿Vuelves en tren?

-Sí.

-¿Volvemos juntos?

-Claro.-Sonrieron a la vez y esta vez sí se despidieron con un abrazo. Dejando a un muy feliz Akaashi y a una muy feliz ____.

Y los dos cumplieron lo que dijeron, volvieron juntos ese día y todos los demás.

○●○●○●○●○●

¡Lo siento muchísimo! No he tenido oportunidad para terminar este y estaba incompleto. Si puedo mañana subiré otro, tengo pensado subir uno de Futakuchi. ¿qué os parece?


one-shots ; haikyuuWhere stories live. Discover now