Capitulo 3

2 0 0
                                    


Al sobrepasar las puertas de la entrada y llegar al looby de la revista, me detengo un instante para observar como comienza el movimiento apresurado de los empleados de la revista para no tropezar conmigo y no obstaculizarme el paso; al ver que más de uno tiene el miedo dibujado en su rostro, continuo mi camino hasta el ascensor mas cercano y asi poder llegar lo mas pronto al piso numero 13 de la afamada revista "Style".

Al pasar unos instantes dentro del antes mencionado objeto, observo que el ascensor marca el piso numero 12; en donde se encontraban los accionistas y Marc Allen, ellos inmediantamente al abrirse las puertas suben a la caja metalica no sin antes la vista de Marc y la mia se topen unos pequeños instantes en donde ambos nos miramos con mucha complicidad al saber lo que hicimos la noche anterior y muchas noches mas antes de esas. Los ya antes mencionados se dirigiran al piso numero 15, en donde se llevara acabo la reunion mensual de accionistas, ellos en estas reuniones discuten el presupuesto y muchos mas asuntos economicos sobre la revista.

El recorrido de un solo piso aunque corto, esta cargado de tension debido a las constantes miradas de Marc hacia mi persona, se que él con esas miradas que me dedica el busca la confirmacion de que todo de la noche anterior se repetira hoy otra vez, y aunque ambos sabemos que asi sera; él en el pasado a llegado en algunos momentos no tan oportunos y como la vez que me encontro con otra mujer en mi departamento.

Al escuchar unos pasos en el pasillo de mi departamento decidi levantarme para averiguar de quien provenian esos pasos, ya que ni Andrea ni yo habiamos invitado a nadie más a unirse a nuestra fiesta debajo de las sabanas; al iniciar caminata hacia la puerta pude escuchar que los pasos del ente desconocido se acercaban más y más, cada vez más; justo al llegar a la puerta aun sín abrirse, me detuve un instante para escuchar mejor lo que se encontraba del otro lado de la puerta, al comprobar que alhuien se acercaba cada vez más decidi armarme de valor para abrir la puerta y al hacerlo me encontre con un Marc un poco alcoholizado arrecostado a una de las paredes del pasillo que llevaban hacia mi habitación.

En el instante en que Marc me logro ver coloco una sonrisa un poco coqueta en su rostro, al saber para que Marc se encontraba en mi departamento decidi cerrar la puerta para que ni Marc se enterara de Andrea ni Andrea se enterara de Marc para evitar algun conflicto entre ambos.

Para evitar que ambos se encontraran decide llevar a Marc al baño principal para asi complacerlo y lograr que se valla sin que se entere de Andrea y viceversa; aunque al principio Marc se descoloco un poco, con mis coqueteos en el baño logre que por esos instantes dejara de pensar en todo menos en mi y en complacerme.

El encuentro aunque fue corto fue sumamente placentero, despues de que Marc terminara y ambos nos arreglaramos un poco, ambos salimos del baño en dirrecion a la salida pero en un movimiento rapido Marc abrio la puerta de mi dormitorio encontrando a Andrea en la cama, dormida y desnuda. La expresion de Marc fue un sin fin de emosiones juntas en un solo instante, de la impresion paso a el enojo, del enojo a la rabia y despues a un rostro frio y distante.

En cuestiones de segundo Marc desaparecio de mi departemento sin mencionar ni una sola palabra, el simplemete salio de mi departamento sin exigirme una explicacion; quizas el no las exigio debido a que no teniamos ninguna relacion, ya que el esta casado y yo soy libre para acostarme con quien deseé.

Despues de ese acontecimiento Marc estuvo distantes virias semanas hasta que volvio a buscarme y ambos continuamos acostandonos noche tras noche como antes de ese insidente con Andrea.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dinero, Poder, VenganzaWhere stories live. Discover now