El reencuentro de una tragedia

183 4 1
                                    

Kazuto

Esa voz. Sachi. No había recordado que ella se fue a otro país, sabía que desapareció de la faz se la tierra, a decir verdad me sentía más tranquilo sin alguien acosándome como Sachi lo hacía. Sachi solo fue algo del momento, siempre lo había dejado en claro lo que quería con ella. A decir verdad lo que sabía de ella era que había ido a otro país por negocios de su padre y la verdad no me interesaba lo que pasara con ella, ahora solo me interesaba Asuna, mi Asuna.

-Hola Sachi, ¿Cómo estás?- Sabía que estaba a mis espaldas así que voltee de una manera sarcástica, por no decir desagradable.

-Bien, aunque te extraño querido, hace mucho no nos vemos.- Osaba tocarme, pero aleje sus manos de mi pecho.

-Yo no, sabes tengo cosas que hacer y si no me apuro, no voy a llegar, te cuidas.

-Que lastima por Asuna.- ignore sus últimas palabras.

Saque las llaves para entrar a mi coche, cuando sentí un repentino golpe y sentía como todo se volvía oscuro.

Asuna

Hace rato que Kazuto salió de casa, sabía que algo andaba mal conmigo, mis nauseas, dolores, dormir mucho no eran normales. Había llamado a Sinon y Yuuki para que me acompañaran al hospital, a ella las vería en lugar. Tal vez estudiar desde casa es complicado por el hecho de tener que ir hacer prácticas a otro lado, es más lejos el viaje, debes en cuando tengo que ir a la universidad por libros nuevos y apuntes. El casi penúltimo año de mi carrera seria complicado y tedioso, ya que estoy en recta final, después de eso no sé qué hare.

Saliendo de la casa, me dirijo hacia mi coche ya que el transporté por estos rumbos es escaso y pasa cada hora, además que es muy alejado de Tokio. Mientras arranco el coche veo un movimiento extraño entre los arbustos de la casa, piso un poco el freno para averiguar si vi mal, pero no me veo nada fuera de lo normal. Ya había olvidado el tráfico que a veces hace en Tokio, lo bueno es que estaba cerca del hospital.

Llegando al hospital encuentro a Sinon y Yuuki enfrascadas en una conversación.

-¡Llegue!- dije un saludando a cada una.

-Sí y cinco minutos tarde.- dijo de manera risueña Sinon

-Lo sé, perdón, había tráfico y estaba atorada.-

-¿Atorada u ocupada?, Asuna.- Yuuki me miraba de forma picara y yo ante eso sonroje.

-¡No! Si había tráfico.

Mientras platicábamos de manera tranquila, yo estaba impaciente por lo que el doctor diría, más bien me haría los análisis, sé que los análisis de sangre no me los darán al instante, tendré que esperar tres días, tenía miedo de que mi anemia volviera

-Asuna Yuuki.- escuche mi nombre a lo lejos y alce la mano ante la mención. Salte sobre, mis pies y seguí a la enfermera.

Hicieron lo correspondido, sacaron demasiada sangre, llevándola al laboratorio. Posteriormente recibí las instrucciones del doctor, Salí del hospital. Hablamos por un rato más mis amigas y yo, posteriormente de un rato, me retire.

Sabía que era la hora que Kazuto llegaba. Entre a la casa, ya era tarde, solo alumbraba la luz de la luna así que prendí las luces. Deje mi bolso en sofá. Kazuto aún no llegaba.

Quería estar más cómoda, así que me fui hacia el cuarto para ponerme algo más cómodo y poner mi bolsa en el cuarto, abrí la puerta y prendí la luz. Escuche un ruido en sordo, era mi bolsa azotando contra el suelo, pero eso no era lo que me importaba, si no lo que estaba viendo.

                                (......)

Chan,chan, jijiji, Holi 😋

Han pasado 84 años xdd

Ya los extrañaba mis panditas, ya sabía que no había actualizado, muchooooooo, pero entre que la escuela, tareas, exámenes, trabajo, vida social, hacer ejercicio, servicio social, pues no se puede:'c, ni tanta vida social, pero bueno 😂

Ahorita ya son vacaciones y prometo actualizar más seguido y organizar mis tiempos, ya lo prometo acelerar las actualizaciones. Estaré mas al pendiente ya que estoy con un nuevo proyecto, quiero ya sacarlo pero necesito poner más.

Bueno, nos leemos pronto, los amoooo 💕.

Juego de AmorWhere stories live. Discover now