CAPITULO 22

1.8K 122 6
                                    

No se como reuní las fuerzas necesarias y me pude soltar,  me levanté del suelo y le planté una cachetada con todo lo que tenía;  ella sólo retrocedió algunos pasos mientras se tocaba la mejilla y dejaba sus cosas en el piso.

Esto te costará muy caro estúpida!!!  -- se abalanzó contra mi y caímos al suelo ella enzima de mi tratando de golpearme la cara,  Claro yo trataba de evitar los golpes pero algunos los daba tan rápidos y fuertes que no pude detenerlos.

Cambie de posición haciéndonos rodar por el suelo y ahora yo sólo la tomaba del cabello y lo jalaba dándole golpes en la cara,  algunas de sus extensiones rubias oxigenadas terminaban en el suelo.

" Toma eso maldita "

Llegó un momento en que todo paso rápido de un segundo a otro ella estaba sobre mi de nuevo se levantó y donde quise reaccionar y levantarme ella me pateo haciéndome caer boca abajo hacia el suelo y golpearme la nariz,  eso hizo que me atarantara unos segundos,  tomo mi cabello e hizo que levantará la cabeza para acercarse a mi oído.

Vamos eso es todo lo que tienes estúpida.....  -- soltobuna risa algo cansada -- que te parece si te cuento como tu dulce noviecito y yo la pasamos bien la otra noche eh....  el es muy bueno en la cama,  es demaciado para ti sola y se olvidó de ti al estar conmigo.

Eso...  vaya que me dolió,  solté una lágrima pero no iba a dejar que ella me ganará,  trate de levantarme y la tomé de los cabellos haciendo que ella se callera de nuevo,  Claro que cuando pensaba arrancarle sus malditas extenciones unos brazos me tomaron de la cintura sacandome del salon y pude ver a Sehun agarrando a Ilyna para que parará.

Un olor familiar llegó a mi y sabía de quien se tratan pero aún así trate de soltarme,  estaba tan enojada por lo que había dicho que no podía contenerme.

Basta!!  ________ BASTA!! --  me decía chanyeol pero yo no quería así  que como pude lo arañe "despacio "  llevandome un quejido por parte de el y me soltó haciéndome tambalear y al momento de que quise correr me tomo como costal de papas.

Bajame!!  CHANYEOL!!!  -- trate de hacer todo para que me soltara pero no lo hacía,  podía ver desde donde estaba como su antebrazo izquierdo sangraba y me sentí culpable.

Suspire unas cuántas veces y me sentía mas tranquila,  aún con ganas de matar a Ilyna pero más controlada,  no sabía a donde iríamos pero por los golpes que e de tener y por el que tiene chanyeol,  lo supuse.

Vamos,  chanyeol bajame puedo caminar sola -- se paró a medio pasillo y suspiro para después vajarme.

Sólo lo mire algunos segundos mientras se pasaba el libero mareo y camine sin dirigirle una sola palabra,  aún seguía pensando el lo que Ilyna había dicho y eso me molestaba,  no quería que nadie me viera llorando y chanyeol no es la excepción.

__________,  amor vamos no seas así,  que te dijo para que te pusieras haci? -- claro que no le contesté,  no quería gritar pero sus malditas preguntas me estaban sacando de quicio.

YA BASTA CHANYEOL!!  -- el se quedó en shock nunca le había gritado de esa forma;  hable hasta que estube más calmada -- no quiero hablar sobre esto ahora....  sólo quiero estar sola.

Un silencio se plantó en el pasillo,  la Malloria de los alumnos ya se habían ido y sólo estábamos nosotros dos en el lugar,  pude escuchar como el caminaba hasta quedar a algunos centímetros detrás de mi.

No,  no te voy a dejar sola,  soy tu novio y como tal tengo que estar contigo -- me abrazó desde atrás y yo no pude contener las lágrimas.

Por que...  por que no me dijiste que una de ellas fue Ilyna?  -- estaba tan cansada,  al confesarme todo lo que había pasado el no quiso decirme con quien se había metido sólo para protegerme.

Las lágrimas cada ves Salian más y más y el...  no me contesto sólo se quedaba callado y no lo soporte,  me separe de el y le solté una cachetada,  se que le dolió....  pero me dolió más a mi que a el,  lleve mi mano roja por el golpe a la boca para callar mis sollozos.

Eso...  me lo merecía -- se tocó la mejilla para después reír,  miraba el suelo sin decir nada mientras yo trataba de calmarme.

Necesitaba salir de aquí o sin razón aparente podría perdonarle,  ya más tranquila y el verlo más serio,  me percaté de los rasguños que le había dado y sobre algunas líneas de sangre que recorrían su piel.

Camine hacia el sólo pensando en que le ayudaría con la herida si saldría del lugar sin decir nada,  tomé su brazo e hize que caminara  en la enfermería lo cente en un pequeño Banco y el apoyo su brazo en una pequeña mesa que había en la habitación.

Tomé las cosas para ayudarle y me dispuse a hacer mi trabajo,  el sólo me miraba,  pude ver arrepentimiento...  y demaciado diría yo,  pero lo entiendo,  el no quería decirme nada para protegerme y...  realmente lo aprecio.

_________.....  yo -- no lo dejé continuar y hable yo.

Lo entiendo -- fue lo único que salió de mi boca en ese momento,  el se quedó callado y decidí hablar -- entiendo que lo hiciste para protegerme,  pero el no saber quiénes eran me ponía peor.

Termine de limpiarle la sangre y curar las heridas para ponerle una venda y tirar lo que había ocupado.

No quería decirte que había sido ella por que no quería que te sintieras mal o que pensarás en cosas estúpidas -- se levantó para caminar hacia mi -- puedo verlo en tu cara,  tal ves pienses " vaya se metió con ella por que tiene mejor cuerpo que yo " o por cualquier estupidez...  pero yo te amo,  tal y como eres.

Me tomo de la barbilla y me beso,  los pocos centímetros que había entre nosotros desaparecieron me tomo de la cintura y yo coloqué mis manos en su cuello jugando con su cabello y jalandolo un poco,  se separó de mi y me dio un último beso.

Me encanta cuando haces eso -- sonrió y beso mi frente-- será mejor que te ayude con esas heridas,  mira como te dejó.

No sabía que tanto me había hecho,  no me había visto en un espejo aún,  así que camien hacia uno que estaba serca de la entrada y Dios mío....  tenía mi pómulo derecho en un tono morado,  mi labio inferior sangraba y sobre mi ceja izquierda había sangre.

Chanyeol me tomo de la mano hacia una de las camillas y pude ver que sobre mis manos también había uno que otro rasguño,  me tomo de la cintura colocandome en la camilla,  jaló una silla para centarce frente a mi.

Esto dolerá un poco,  sólo mantente quieta de acuerdo -- sólo acenti y me quitó la sangre de mi ceja y centir el ardor en ella,  claro había una cortada.

Eso...  duele -- me quejaba,  demonios esto arde,  como es posible que el no se quejará cuando yo le ayudaba.

Se que duele pero cuando te acostumbras es soportable -- seguía entretenido mientras sólo podía ver sus labios.

Dios amo sus labios y esos ojos,  pero amaba sus orejas y no me pude resistir y lleve mis manos a sus orejas y las toque,  el se sorprendió mucho pero yo seguía acariciando cada parte de su rostro,  sus mejillas su naris sus labios.

Vamos _________....  no ayudas si sigues haciendo eso -- claro que no dejé de hacerlo,  sólo solté una risita.

Es que...  no lo podía evitar;  tenia que tocarte,  el saber...  que alguien mas te toco,  me molesta ya que...  solo quiero que seas mio -- me miró a los ojos y no dejaba de hacerlo,  era un momento algo íntimo y espero nunca  olvidarlo -- te amo channi.

Eso...  fue el detonante para que el dejará lo que estaba haciendo y me besara,  claro que después de que nos separaramos por falta de aire el siguió curandome y cuando terminó disfrutamos un poco más de nuestros labios y salimos por nuestras cosas.

Realmente quería llegar a casa y descansar,  aún que no creo que lo pueda hacer ya que mama hará todo un drama cuando me vea.

Tu Eres Mía -- (Chanyeol Y Tn) {EXO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora