Capitulo 1

1.5K 23 0
                                    

Estoy tirada en mi comoda cama acurrucada de mi suave manta color lila con toques rosas, estoy teniendo un gratificante sueño relajador y feliz en donde todos mis familiares están conmigo en un dia de verano, en donde el sol brilla, y hace un calor enorme, me imagino a mi y a mi familia en una playa que no logro reconocer pero es hermosa no solo estamos mi familia y yo si no muchas mas personas dispersadas en la suave arena y la gloriosa playa el agua esta hermosa y con el sol brilla un poco dándole un toque fantástico.

-Luna querida!-me doy la vuelta y es mi madre con una gran sonrisa en su rostro, viene con mi padre tomados de manos, y con la otra manos sostiene un frasco mediano, creo que es bloqueador.

-Mama! Papa! Pensé que nunca llegarían!-dije con una sonrisa en mi rostro-Ted se ha metido en la playa y no le hizo caso a Taylor…-dije mientras desviaba la vista hacia la playa.

-Dios este muchacho es tan terco igual que su madre-dijo mi padre con una risita mientras miraba a mi madre y no pude contenerme la risa.

-Mira quien habla-dice mi madre mirando a los ojos con una sonrisa a mi padre-Cariño ponte esto en tu cuerpo para que no te quemes-dijo mi madre mientras me entrega el frasco que había visto.

Asentí, y puse crema protectora por todo mi cuerpo, me tomo alrededor de diez minutos, soy un poco lenta a pesar de tener trece años.Puse una toalla en la suave arena, debajo de una gran sombrilla, tome un libro llamado Otelo de William Shakespeare me gusta leer en lugares maravillosos como la playa aunque a otros como a mi hermano prefieren tirarse en la playa sin ni siquiera ponerse protector sola.

-Nuevo libro?-me pregunta mi padre.

-Si…me lo presto una amiga del instituto me gusta mucho-dije pero no aparte mi vista de mi libro.

-Y por que no me dijiste para comprártelo?-dijo mi padre con un tono frio.

-Pues ella me lo ofreció para que lo leyera…y no negué su oferta-dije aun sin quitar la vista del libro.

-Bien-respondio mi padre aun con su tono frio.

Pasaron solo tres minutos y note que mi hermano no había salido de la playa aun, algo extraño había pasado mucho tiempo antes de que papa y mama vinieran y me preocupe un poco, cerre mi libro, respire profundo cerrando los ojos.

-Papa…Ted no ha salido? Ya hace mucho tiempo que está dentro de la playa y me preocupa.

-No! Por Dios! Taylor!-grito mi padre desesperado mire a mi madre, ella miraba a mi  padre un poco preocupada-Donde esta Ted!?!-le grito mi padre a Taylor.

-No lo hemos visto señor desde que entro al agua…-la cara de Taylor mostraba preocupación.

-Señor Grey!!-grito uno de seguridad…con mi hermano…en brazos…-Un medico!! Se ha ahogado!!

Mi padre, mi madre y varios médicos fueron hasta mi hermano corriendo al igual que yo, mis ojos se llenaron de lagrimas al verlo de otro color, me abrace fuertemente de mi madre, mi hermano no despertaba…estaba…muerto.

Desperte, exasperada con la respiración acelerada y con lagrimas en los ojos, mi hermoso sueño se torno una horrible pesadilla, respire hondo y a la vez aliviada, mire el reloj de mi celular son las 6:36 de la mañana.

Me levante de la cama, abri la puerta de mi habitación lo suficientemente despacio para que no hiciera ruido, camine despacio para no hace ningún ruido hasta la cocina, mire la puerta de la habitación de mi hermano cerrada como de costumbre al igual que la de mis padres.

Llegue hacia la cocina y me encontre con la señora Jones de cariño habeces le digo nana por que siempre es muy amable conmigo y con mi hermanos aunque el siempre es insoportable es mi hermano y debo convivir con el o al menos eso es lo que dice mi madre, pero papa siempre dice que si nos ve o se da cuenta de que peliamos  seremos castigados, habeces papa me da un poco de miedo pero aun asi lo quiero mucho.

La hija rebelde de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora