7

605 88 12
                                    

-Changmin...

-No-el castaño siguió leyendo su libro. 

-¡JI CHANGMIN NO SEAS ASÍ! ¿Soy tu amigo, no? Entonces ayúdame-Kevin le hizo un pequeño puchero, mientras lo miraba con ojos suplicantes.

Dejando de lado su libro, Changmin lo miró y contestó-No. Ya te dije, hazlo tú y Hyunjoon-volvió su vista al libro. 

-También es tu nota, si nosotros no lo hacemos o lo hacemos mal, te perjudicara a ti-Changmin rodó los ojos.

-Correré el riesgo, ahora vete que ya va a llegar el profesor-Kevin se levantó y se fue a sentar en su lugar. 

-Y así se hacen llamar mis amigos-susurró y luego giró su vista hasta Chanhee-Hola.

-Woo, me has hablado-respondió este con falsa sorpresa-1 semana ignorándome Kevin Moon ¿Te parece bien? 

-Sí, ¿Qué querías que hiciera? ¿Hablarte como si nada luego de que me rechazaras? No, mi dignidad se perdió, tenía que recuperar la. 

-¡Pero soy tu mejor amigo! Se supone que no me tienes que ignorar. 

-¿Quién dijo que eras mi mejor amigo?-lo miró con curiosidad. Chanhee abrió su boca ofendido, para luego golpear en el brazo a Kevin-Era mentira, oye. Me dolió-hizo un puchero. 

-¿Cómo estás con eso del trabajo? ¿Ya lo han terminado?

-No, ni siquiera lo empezamos-Kevin suspiró y miró para delante cuando vio al profesor entrar en el aula. 

Pasados unos minutos de clases, Kevin sintió como su silla era empujada hacía un costado, chocando con la de Chanhee, miró extrañado a Changmin cuando este se sentó en medio de los dos. 

-Sabes Kevin, estuve pensándolo y sí te ayudaré-al pelinegro le brillaron los ojos-toma-Changmin le entregó una libreta-es mi libreta donde está todo lo que necesitan-le sonrió. 

-Changmin, yo quería que tú y yo lo hiciéramos...

-¡No! Hyunjoon también tiene que hacer algo, no le podemos dar el crédito solo por mirar-rodó los ojos.

-En realidad, sí podemos-Chanhee sonrió. Kevin y Changmin rodaron los ojos. 

-Chanhee, cállate-le dijo el castaño, siendo apoyado por Kevin que repitió las mismas palabras pero más bajito.

-El grupito de allá, me pueden explicar qué hacen sentados de a 3-Changmin se levantó, pidiendo disculpas y, haciendo una reverencia se fue a sentar a su lugar. 

Sonó el timbre para el recreo, Kevin se acercó a la mesa de Hyunjoon, quien estaba con el celular. Tiró la libreta a la mesa, haciendo que este pegue un saltito. Kevin hizo una pequeña sonrisa. 

-Me asustaste-dijo Hyunjoon, mirándolo serio, como siempre. 

-Bueno, eso es de Changmin, seguro allí encontráremos información sobre lo que nos falta-Kevin se sentó al lado de Hyunjoon-¿Empezamos? Así lo terminamos rápido. 

Sacaron las cosas y empezaron con el trabajo. Los dos estaban en silencio, respondiendo las preguntas con ayuda de la libreta de Changmin. Kevin giró su cabeza y miró a Hyunjoon, quien estaba concentrado escribiendo. 

Si había algo que a Kevin le gustaba de Hyunjoon, eran sus ojos. Tenía una mirada tan penetrante que en cierto punto, era hermosa. Eso fue lo que le llamó la atención ni bien entró por primera vez al salón, esa mirada penetrante que lo seguía por donde iba. Luego de un tiempo, se olvido de esa mirada, porque empezó a no soportar al pelinegro por su actuar, tanto con él, como con los demás alumnos. 

-Me estás incomodando-sin siquiera voltear verlo, Hyunjoon le habló. Kevin se avergonzó. 

-¿Quién te estaba mirando a ti? No te creas-dijo con sus mejillas rosas, volviendo la atención a su hoja. 

-Ya se me cansó la mano-dijo Hyunjoon moviendo su muñeca y mirando a Kevin-aun nos falta mucho ¿Llegaremos a terminarlo?

-No sé, si nos apuramos seguro que sí. 

-No lo terminaremos entre recreos, creo que vamos a tener que juntarnos el fin de semana para poder terminarlo. Si quieres puede ser en mi casa-Kevin lo miró. Por más que no quisiera, Hyunjoon tenía razón.

-Lo sé, pero será en mi casa-le dijo. No quería estar en la casa del pelinegro, si él era así, no se quería imaginar su familia. 

-Como quieras. ¿Puedo irme?-Kevin lo miró raro.

-Y qué me preguntas a mi. 

-No sé, quizás teníamos que hacer más cosas-se encogió de hombros. 

-Vete-le dijo haciendo una seña con su mano. Los dos se levantaron, Kevin yéndose a su mesa y Hyunjoon saliendo del salón. 

Kevin suspiró, sacando de su mochila un libro que le prestó Changmin y empezando a leerlo. Lamentablemente (Para Kevin) tenía que desperdiciar un fin de semana con la persona que menos quería, un fin de semana en donde hacía sus cosas productivas, si dormir y comer se le llamaba así. Solo esperaba que Hyunjoon no diga o haga algo que ofenda a su compañero de departamento, porque después quien lo soportaba no era Hyunjoon, sino él. 

***
Quiero ver a Kevin con el pelo de algún color que no sea negro o castaño c:, ahre.

Bueno, nuevo capítulo<3

Espero que les guste ^^





Little Smile-Kwall KevinxHwall (The Boyz)Where stories live. Discover now