Capitulo 6

1K 48 0
                                    

- Eres un tonto - lo bese.

- Vamos a llevar a la princesa a su castillo - me llevo hacia su moto, era uno negro y relucía, podrías usarlo como espejo. Y como no iba a estarlo, si tomaba una hora todos los días para lavarlo. No era solo él, Zayn, Liam, Louis y Niall, el ultimo le daba hasta de comer. ¡Oh! no olvidarme los nombres que le ponían.

- Has traído a Becky - dije acariciando el motor.

- Quiso verte hoy, ven te ayudo - subimos a la moto y nos pusimos los cascos.

Al llegar a mi casa, me despedí de Harry con un apasionado beso. Espere a que se fuera, iba a girar la perilla de la puerta principal de la casa, pero esta se abrió, dándome un fuerte golpe en todo el rostro. Si estaba enojada ya porque mi vestuario estaba lleno de lodo iba a matar al que me haya dado un golpe. Levante la vista y me encontré a una chica furiosa, por sus hombros caían mechones rubios.

- Que iba a hacer esta perra en tu casa, Luke - grito.

- Aquí vivo lindita - dije gritándole, pase empujándole y mi hermano estaba parado, preocupado por el golpe que tuve y sorprendido por mi ropa que estaba hecho un desastre.

- ¿Que te paso? - dijo acercándose, ignorando a la chica que echaba humos por las orejas.

- No te debes preocupar por eso ahora, que yo haya recibido un golpe y mi ropa está completamente sucia. Te debe preocupar si las sabanas del cuarto de huéspedes están limpias pero creo que a ella no le va a preocupar mira su cara de desesperada que tiene. Hasta el otro día hermanito - Enfatice la palabra ''hermanito'' - Ah antes de irme, lindita quiero darme una ducha tranquila y dormir plácidamente así que no grites tan fuerte. Adiós y que lo disfrutes - subí a mi habitación.

No supe nada de mi hermano hasta el día siguiente, lo vi sentado en el sofá. Tome café y me acerque a Luke.

- Ya tengo que irme - el asintió y se paró para dirigirse a la cochera a sacar su moto.

El día de nuevo era frio, yo llevaba unos jeans, con una chompa que caía por mis hombros y adentro tenía un polo de tiras, las botas eran del mismo color de mi chompa.

Por suerte hoy no me tocaba trabajar, los días de trabajo eran intercalados y ayer ya había ido. Con mi hermano no hablaban del encuentro que tuve ayer, él sabía que si llevaría chicas a casa cuando mi madre no estaba, tenía que evitar que yo me cruzara con ellas. ¿Hermana celosa? pues sí. Y el, yo no era ni un cuarto de lo que yo era.

El espantaba a todos los chicos que se me acercaban, rompía el Record de ''golpear, amenazar y gritar al chico que se acerca a tu hermana'' deberían darle un premio.

Al llegar, alguien me toco la mano sorpresivamente la mano. La mejor manera de ingresar al instituto, es ver esa hermosa sonrisa, y lo hizo.

- Hola Harry - le di un beso.

- Espera que ahora vuelvo - se fue corriendo.

Camine hacia mi casillero y dentro de ella había una hoja blanca.

'' Princess ''

No sabes todo lo que provocas en mí, tus ojos son como mis dos gotas de agua únicas en el mundo, los necesito para vivir. Tu mirada, un frenesí. Sabes, en el minuto que estaba a punto de arrepentirme, apareciste tú.

Te quiero mucho y Feliz día.

Me voltee y vi a Harry con un gran peluche blanco y rosas rojas.

Cita Peligrosa [Harry Styles Fan Fic] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora