Capítulo V

13 5 5
                                    

Año 29, Después de la Expulsion, Bloqueo de la Península Gelida.

-Gorick, los hombres han informado que Mark y Nya se dirigen con su ejército hacia aqui- Román portaba su armadura y llevaba sus espadas al cinto.

-Asi que el pequeño Mark, al fin salió, es hora de enfrentarlo, yo mantendré el bloqueo aquí con 1500 hombres, tú y Ur, partirán a la batalla con el resto, quiero que maten a Mark, pero, me traigan a Nya con vida, si me casó con ella mi reclamación se hará más legítima-Gorick apenas si estaba vestido en su tienda, tan sólo llevaba sus pantalones.

-Como ordenes, iré a buscar a Ur y partiremos- Román salió de la tienda y fue a buscar a su hermana, ya había dado la orden de que los hombres se alisten.

Año 29, Después de la Expulsion, en unos campos en las cercanías de la Península Gélida.

Mark miraba a lo lejos como el ejército enemigo se formaba para la batalla, ya se habían enfrentado 2 veces y está debía ser la última, pues su hermano Caleb, no dudaría más tiempo en la Península.

-¡Hombres, está tarde, les pido que luchen por mi, levanten sus espadas y lanzas, unanlas a mí y enfrentemos al enemigo, los traidores se forman al otro lado de estás praderas acechando nos para acabar con nuestras vidas, demostremosles quienes somos, demostremosles nuestro valor!- grito fervorosamente Mark, antes de que sonarán el cuerno de batalla y el mismo dirigiera la caballería de su ejército.

Espoleó a su montura y se dirigió a la batalla, dio un grito estremecedor antes de chocar con el enemigo, Mark no sintió como pasaba el tiempo, solo sentía el calor de la batalla, escuchaba los gritos y el cantor del acero. En cierto momento logro divisar a lo lejos en el campo a Román, espoleó una vez más a su montura y cargó contra él, sin embargo, antes de poder llegar hasta el, salió disparado de su caballo.

Cuando se levantó y logro ver a la persona que lo había derribado era Ur, su hermana, con una sonrisa sadica, vio como ella sacaba su lanza del caballo moribundo, entonces estando bastante agitado se levanto y con su espada en mano atacó, después de varias estocadas y cortes, sintió como la lanza de su hermana rasguñaba cierta parte de su ojo, y poco después pudo notar la sangre cayendo de el, apenas podía ver por la sangre y el sudor, de modo que, atacó una última vez a su hermana y en esta oportunidad logró romper la lanza de Ur, vio la sorpresa en el rostro de su hermana y en aquel campo la golpeó con el mango de la espada, para que no pudiera hacer mas.

Después de derrotar a su hermana, sonó una vez más el cuerno de la batalla y las tropas que había mandado a qué rodearán el campo llegaron, vio como los hombres enemigos aterrados intentaban defenderse sin éxito alguno y lo último que divisó antes del final de la batalla fue a Román huir a caballo junto a una docena de sus hombres.

-¡Gorick!- El usurpador oyó los gritos de su hermano y lo vio entrar agitado por la tienda

-¿Que paso Román? ¿Trajiste a Nya?-Pregunto Gorick a su hermano.

-¡No! Mark nos derroto, tomaron prisionera a Ur y acabaron con el ejercito, debemos retirarnos, ir a Toregon o a Mithr, reunir un nuevo ejercito- Román estaba bastante agitado y con mucha preocupacion.

-¿Debemos? ¡Estás hablando con tu rey! Le has fallado a tu rey y eso amerita la muerte- Román no entendió las palabras de su hermano y se sorprendió al ver a Gorick voltear con su daga en mano, cuando quiso desenvainar una de sus espadas, ya era tarde, Gorick lo había atravesado con su daga justo en el corazon, le dio una vuelta completa a la daga para acabar con la vida de su hermano, Román boto sangre de su boca y poco después cayó al suelo.

El usurpador salió de su tienda y vio como sus hombres estaban siendo asesinados, así que en vista de no poder salvar su ejercito, subió a su corcel y partio del campo.

Año 29, D.E. En Fort Skulasson, 2 semanas después de la batalla de la Península Gélida.

-Pueblo del valle, he aqui, a nuestros legítimos reyes- exclamó Elhadan mientras se podía ver pasar a Mark y Nya, ella llevaba un vestido rojo que lograba resaltar por sus cabellos negros, mientras que el vestía de seda negra,también llevaba puesto un saco con bordes y diseños dorados que dejaban resaltar sus cabellos rubios, herencia de su madre.

Vestidos como verdaderos reyes pasaron por todo Fort Skulasson y llegaron a la sala principal, en donde fueron coronados y se sentaron en el trono del Valle, convirtiéndose así en los primeros legítimos reyes del Valle.

Año 31, D.E.
Caleb Skulasson es nombrado Lord Canciller del Valle.
Ur Skulasson es ejecutada, y descuartizada, cada parte de su cuerpo fue llevado a un castillo importante, sus pies a Toregon y Mithr, sus manos a Rodas y Marcahielo y su cabeza en Fort Skulasson

Año 31, D.E.
Nace Killian II, primer hijo de Mark y Nya.

Año 34 D.E.
Nace Aria, segunda hija de Mark y Nya.

Año 35 D.E.
Nace Marco Bruto, hijo bastardo de Mark con Laurel Lestrange.

Año 37 D.E.
Nace Dick, último hijo de Mark y Nya.

Leer Importante:

La próxima parte de esta novela será un aviso en el cual explicaré ciertos puntos que tomara la historia.

Espero que les haya gustado, no lo olviden sus votos y sus comentarios me dan valor para seguir escribiendo para ustedes. Compartan la novela con sus amigos jajaja.

Poder y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora