02

5 1 0
                                        

-Jimin. Alístate para la escuela es tu nuevo día empezarás en una nueva escuela. ¿Que estás emocionado?

Mi mamá y sus balbuceos. Claro que no estaba feliz, era una nueva escuela, no conocí a nadie, no tenía amigos no soy tan sociable cuando soy la única nueva... O eso creía.

-Ya voy solamente me faltan los zapatos. -Dije mientras me pasaba delineador por los ojos

-¡Apúrate! Llegaremos tarde! -Grito mi mamá desde la cocina.

Bajé con la mochila colgada en un solo hombro, mientras que veía Atentamente como mi mamá subía al carro sus cosas. Era de nuevo Lo mismo, su nuevo trabajo. Estaba en mi escuela tenía la cafetería. Ah~ era una ventaja y una desventaja... más bien tenía demasiadas desventajas.

Cuando subí a la parte de atrás del carro mi mamá frunció el ceño y se subió al lado del copiloto, mi hermano se subió al lado de mí y se puso sus audífonos viendo por la ventana, comenzó a manejar desesperadamente hasta que llegamos a la escuela, hacíamos una hora para llegar, yo estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo, tenía demasiados nervios, pensaba en como hacer amigos, de cómo saludarlos o de al menos Cómo iniciar una conversación.

-Vamos Jimin... Llegamos tarde, te amo ten un lindo día.

dijo besando mi mejilla, sonreí ya que sus besos Siempre eran cálidos, me hacían sentirme en casa, suspiré y comencé a caminar a la fila dónde me tocaba, demasiados niños estaban en la cancha de fútbol, una maestra alta y gordita me tomo del brazo y me llevó hasta una fila, yo estaba completamente nervioso. Pero cuando vi a una chica... me gustó demasiado, joder, era tan linda. Era un poco alta. Yo soy de baja estatura me sentía intimidado por todos los de mi alrededor, trataba de no mirarlo bajando la mirada, pero mi mirada rápidamente se desviaba a su cabello a sus ojos y a sus labios, era completamente hermosa yo sentía que era una diosa bajada del cielo. Su sonrísa era linda.

-Damos inicio a este nuevo siglo, bienvenidos todos los alumnos y alumnas nuevos. Espero que les gusten sus nuevo compañeros- Si, si me gustan... Y demaciado- Las personas de enfrente son sus nuevos maestros u maestras, respetenlos. Ahora sí... Suerte alumnos.

El discurso ese lo había dicho la directora, yo sentí que duró cuatro horas hablando pero en realidad no pasaron ni cinco minutos, los nuevos maestros Nos llevaron a sus salones, al llegar las bancas estaban desordenadas estaban hasta atrás yo me fui hasta el fondo y me senté, un un chico gordo y grandote me dijo "Hola" Yo sonreí ya que fue la primera persona en hablarme

Y desde ahí comenzó una linda y controlador amistad, era posesivo hasta más no poder, si le hablaba a otro chico se enojaba y me decía que lo engañaba que yo ya no era su mejor amigo que porque lo engañaba. Yo no entendía muy bien pero me daba igual era la única persona que me hablaba y que tenía miedo de perderlo Así que solamente le hablaba él con miedo a que si le hablara a otra persona me dejaría.

-junta eso se ve mal- Dijo mi amigo cortando con las tijeras un papel

-Si.. si...voy -Sonrei de lado y me levanté de mi asiento comenzando a guardar mis cosas.

mainque y abrí el cierre de mi mochila era color verde pastel me gustaba mucho y se color me gustan los colores claros.

-¿Disculpa a ti te gusta el Yaoi?

Escuché una voz y levante la mirada, era un chico morenito de bajita esta altura, hasta más bajo que yo, mientras sonreía a un lado había un chico alto de piel muy blanca, cabello largo color negro y sonrojado.

-Si, ¿Porqué?-Dije levantandome y mirando a los dos

-Ah, es solo porque a nosotros dos también nos gusta y pues en tu cartuchera dice 'Yaoi' por eso -Dije mientras apuntaba a mi cartuchera.

El chico de morenito de baja estatura seguía hablando yo no podía dejar de ver al chico sonrojado era...¿lindo?

-Soy Jimin -Estire mi mano hacia el chico sonrojado

-Soy.. soy Jungkook -Estiro su mano de igual manera y la estrechó.

Ese día dejé de hablarle a mi primer amigo hubo un problema que se puso celoso a más no poder y dejó de hablarme de un día para otro, yo ya no tenía amigos o eso creía comencé a sentarme cerca de las dos chicos que me habían hablado el morenito y el blanco, jungkook, cada vez nos hicimos más cercanos jungkook y yo en forma de amistad, después de un tiempo descubrí que el otro chico morenito se llamaba Kaysoo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hace un mes y una semana que empecé la nueva escuela de verdad estoy fascinado porque ya hice un mejor amigo lo quiero mucho de verdad, es único, lo quiero demasiado y aún me sigue gustando demasiado la chica alta de la bella sonrisa, nunca he hablado con ella, aún no me atrevo.

Nuevos mensajes

Numero desconocido

Hey, amor te amo.

Nessa-ah >:)

Yo también te amo.mucho le mío.

odiaba que se dieran amor en un grupo, podrían irse bien a su chat privado la verdad no me gustaba que se dijeran esas cosas en el grupo, es solo que me sentía raro o mal tercio. No lo sé éramos varios los del grupo pero aún así me sentía incómodo. Yo había mandado por accidente unas fotos mías al ese grupo, me arrepiento a más no poder pero que hacía, era otra persona en la vida real y otra persona en un chat...

Comencé a revisar el perfil de ese tal noviecito de Nessa, se me hace curioso y comencé a ver sus fotos... vaya es lindo y no soy gay yo no hay, lo sé, me atreví y tome aire para comenzar a escribir mi primer mensaje.

Número desconocido
En línea

Hola ¿Cómo estás?

Número desconocido

¿Quien eres?

Soy... El que por accidente
mando unas fotos al grupo

Número desconocido

Ahhh!, Eres el niño pornografico del grupo!

¡Hola!






Vale Ochoa...

Default Title - Write Your OwnWhere stories live. Discover now