. 27 .

11.9K 1.6K 1.5K
                                    

     TaeHyung solo se dedicaba a observar con el ceño fruncido como JiMin se combraba tantas cervezas. Contó doce, había comprado dos paquetes de seis en aquella tienda de conveniencia. Ambos salieron, cada uno con sus brazos ocupados, JiMin en las bebidas alcohólicas y TaeHyung con su perrito. Caminaron en silencio unas cuadras, con el menor preguntándose a dónde se dirigían —JiMin. —le llamó, y el peli naranja se detuvo volteando a verle.

¿Por qué él es así? —interrogó mirando con tristeza a Tae antes de volver a caminar— Él. . . ¡No entiendo! —continuó caminando, y el gamer suspiró antes de dejar al cachorro en el suelo de vuelta. Ya lo había cargado por demasiado tiempo, lo mejor era que caminara. Se colocó otra vez al lado de su amigo, sin saber qué decir al respecto. No había pasado mucho desde que dejaron la casa de sus hyungs, y a pesar de sentirse intrigado por lo que había pasado, todavía no se atrevía a preguntar. Después de avanzar unas dos cuadras más, JiMin frenó— ¿A dónde vamos?

TaeHyung frunció su ceño —Te estoy siguiendo a ti.

Yo te estaba siguiendo, pensé que me llevarías a una parte para hablar...—ambos se miraron antes de suspirar, observando a su alrededor para ubicarse. Tae planeaba ofrecer su casa cuando JiMin señaló a la izquierda —Por allá está la casa de JungKookie, está más cerca que tu departamento. —y sin decir más comenzó a caminar hacia la dirección señalada. Tae le siguió sin soltar la correa, un poco preocupado por llegar a la casa del menor sin avisar, pero no le dijo nada.

El sol de la tarde les provocó un poco de calor luego de caminar tanto tiempo sin encontrarse bajo una sombra, por lo que al entrar al edificio ambos suspiraron aliviados. Les dejaron pasar unas chicas que recién llegaban también, y ambos usaron el elevador sin mencionar palabra alguna, no hablaron hasta estar frente a la puerta de Golden Nochu » ¡Kookie! ¡Abre! —pidió luego de tocar, y no hizo falta mucho antes de que les atendiera.

El chico castaño les miró frunciendo su ceño. No se veía sorprendido con la visita, más bien se veía enojado —¿Qué hacen aquí? —JiMin le mostró las cervezas, y no necesitó más antes de dejarles pasar. Se quedó callado y con el rostro serio hasta ver al perro— ¿Pero qu—se interrumpió a sí mismo, mirando a Tae.

Regalo de JiMin —le explicó agachándose para cargarlo, y dejar que le viera mejor—. No sé qué nombre ponerle.

JungKook asintió —Es lindo, ¿Están frías? —preguntó a JiMin por las bebidas, y suspiró al verle encogerse de hombros. Cerró la puerta del departamento. Tae ya había estado en varias ocasiones ahí, muchas tardes de videojuegos, se sintió con confianza como para caminar y sentarse en el sillón, quitándole la correa al perro para dejarle libre por el lugar— Si se hace del baño, le limpias.

Claro —respondió Tae antes de dejarle un beso en la cabeza a su perro, dejándolo de vuelta en el suelo. El gamer notó que su amigo estaba en medio de una película, y ver el bote de helado con la cuchara encajada no le dio una buena señal, tampoco el notar las mantas en el sillón—, ¿Qué hacías Kookie?

Maldiciendo al mundo entero mientras veo Crepúsculo. —respondió tirándose al sillón, tomando otra vez el helado mientras apagaba la televisión antes de que la actriz principal confesara al chico que le gustaba que sabía que era un vampiro. Kook miró con mala cara al bote, ya sin hambre, y estuvo a punto de levantarse para tirarlo cuando Tae lo tomó. Se lo dejó a él, volteando a ver a otra parte para buscar a JiMin.

El cachetón se encontraba en la cocina, y luego de abrir el primer paquete de cervezas, se las llevó a la mesita ratona de Jungkook. Golden Nochu celebró, tomando una ya abierta enseguida y dándole un sorbo. TaeHyung llevó una cucharada grande a su boca, observando a sus amigos beber. Negó en cuanto le ofreció JiMin una cerveza » Y, ¿Qué les ha traído a la Golden house? —preguntó Kook subiendo sus piernas al sillón, moviendo sus dedos dentro de esos calcetines de Iron Man.

G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019Where stories live. Discover now