Five

1K 119 43
                                    

-El gran monstruo, el festival artístico musical más importante de habla hispana cayendo rendido a los encantos de cinco jóvenes habilidosos, la adrenalina en su máxima expresión recorriendo cada molécula de su ser, el público apoyándolos de pie coreando las canciones a todo pulmón, las coreografías, el performance, las voces, el vestuario, todo se veía bien, en ellos se mostraba una preparación previa pero potenciada a mil con el talento de cada integrante del grupo y nuestra, digo su recompensa el cariño del público materializada en una gaviota de oro, ya no pudo seguir contandolo en segunda persona...amo todo esto o o o o o, la presentación simplemente impecable, magnífica, brillante apoteósica, fuera de órbit...

Joel rió sonoramente a la descripción dramatizada de Christopher que incluía mucho movimiento de brazos, piernas, cabeza y una enorme sonrisa que no lo abandonaba.

-Eres muy modesto bonito, es decir es cierto pero no hay que decirlo nosotros mismos tienen que ser otras personas o pensarán que somos egocéntricos Chris...

-De hecho ya alguien dijo todo esto, estoy repitiendolo solamente, ¿y qué quieres decir con eso?, ya deberías saber que soy el prospecto andante de humildad. Replicó con una falsa entonación de ofensa.

-¿Sí? Entonces tendré que mandar un ramo de flores a la persona que dijo eso de nosotros.

-Sip. Hablo haciendo sonar la p al final, es una cuenta en Instagram, llamada #Virgato es real aunque te duela, esta cuenta es genial, tiene un amplio conocimiento de arte y música. Y quiere que nos demos duro contra el muro, oh! Éstas niñas son tremendas

El menor soltó una carcajada, moviendo la cabeza cariñosamente.

-Tal vez deberiamos hacerles caso,... Un silencio cómplice se expandió entre los dos... Está bien, está bien, nos lucimos un poco ...un poco bastante. Concendió feliz. Aunque para mí fuiste el mejor, estuviste increíble allí arriba mientras bailabas, cantabas e interactuabas con toda esa aglomeración, ...entragándote con tanta pasión que... Ven aquí. Jaló de él para pegarlo a su cuerpo y envolverlo en un abrazo.

-También tú, pero lo mejor de la noche fue cuando viniste a abrazarme como ahora, me encanta tenerte cerca, aunque no hagas cosas así en público Joelito o tendrás que llevar una espátula o algo para recogerme del suelo, ya que estaba derritiéndome en plena vista de casi treinta y cinco mil personas, haces que se me olvide todo y solo quiera saltar en tí y llevarte lejos para besarte... y Alzó las cejas humedeciendo su labio con su lengua... más...Confesó riendo.

-¿En serio? Me tienes aquí ahora podrías hacerlo, de hecho es una orden. Bésame. El menor susurró a su boca con un tono sugerente y descarado.

Chris sintió el golpe contra la pared. Primero Joel introdujo despacio y tentativamente la lengua, saboreando a plenitud para luego tomar más control y devorar con más fuerza la boca del ecuatoriano. E iba ser el mayor quien debía iniciar el beso.

-Ya basta, hay niños presentes. Renato seguido de los demás chicos los interrumpió.

Ambos, despeinados y ruborizados levantaron la vista.

-De cualquiera esperaría que se entendieran así, de manera romántica pero jamás pensé que hubiera algo entre ustedes dos, es algo shockeante. Mencionó Zabdiel. Sé que dijieron que se aman pero en verdad aún no me lo creo.

-¿Los opuestos se atraen entonces? Es no lo sé... mmm...algo difícil. Estuvo de acuerdo Richard.

Joel como un acto reflejo sostuvo más cerca al cataño como protegiéndolo.

-Como sea los veo en la mañana, tengo hecho trizas todo mi hermoso cuerpo, nos merecemos dormir por una semana o más...y Chri trata de no comerte mi pizza mientras duermo. Agregó Erick, desapareciendo por el pasillo hacia su habitación

Sí, fue un largo día. Chamaquito, Joelito pórtense bien, ¿ok?. Se despidió el dominicano guiñandoles un ojo mientras reía.

-Hasta mañana. Secundó Zabdiel riéndose también.

-Por cierto los vídeos de seguridad ya no mostraron más a un Christopher sonámbulo, buen trabajo Joel, creo que, el que duerman juntos benefició a todos. Ahora me voy no hagan mucho ruido. Aún puedo mandarlos a dormir por separado, solos, recuerden. Renato mostró un semblante serio pero los tres sabían que bromeaba con la pareja y se fue sin más.

El ecuatoriano soltó otra carcajada cuando vió el sonrojo del mexicano.

-Creo que tenemos la bendición de todos bebé. Comentó volviendo a besar al menor.

*******
-A dormir. Dice Joel pegándose sobre la espalda del mayor y abrazándolo por detrás, a la vez, que se impregnaba de su olor y deja pequeños besos sobre la piel expuesta de su cuello

-Pero no, yo...Yo quería hacer otra cosa contigo... Ya sabes como... Yo...

El mexicano rió, la personalidad del mayor era compleja, a pesar de parecer tan expresivo y social, era orgulloso, y quería a todos tomando precauciones, como si estuviera acostumbrado a estar solo, a que siempre las personas se perdieran en el tiempo y se fueran, dejándolo pero incluso así con Joel era real y bajaba la guardia y el mexicano le enseñaría a confiar, a confiar mutuamente en sus sentimientos, él moría de ganas por aprender a mostrar su amor, a amarlo con todo su ser... A nunca dejarse porque se ansiaban, se querían y se necesitaban.

Y en secreto también descubrió que amaba que Christopher se comportara así como un niño, su bebé, amaba cuidarlo, sentirse un poco responsable de él.

-Lo haremos pero ahora apenas y puedes mantener los ojos abiertos, Chris tenemos todo el tiempo del mundo para explorar cada parte de nosotros.

-¿Joey crees que volveré a caminar dormido? Preguntó buscando más contacto con su piel.

-Sí, a veces te estresas y pues según la doctora que te atendió a tu mente solo le cuesta apagarse como una respuesta normal al cansancio... Pero, ¿sabes?, estarás bien,... Iré a por tí todas las veces que sea necesario, mientras me quieras estaré contigo, siempre a tu lado mi amor. Te amo Christopher.

-Joey

-Dime

-Dormido o despierto siempre te encontraré porque te amo mucho más.

Abrazados, casi fusionados ambos se abandonaron al dueño disfrutando de la comodidad, la seguridad y la calidez de sus cuerpos.

Joel y Christopher siempre están unidos, en algunas ocasiones el mayor aún sigue caminando dormido, va a jugar a solas, come dulces sonámbulo pero eso está bien porque Joel siempre va a por Christopher como prometió toma de su mano y lo regresa de nuevo a él.

LOVE\(-ㅂ-)/ ♥ ♥ ♥YOU...
FIN...

Líneas confusas Where stories live. Discover now