Three

749 114 28
                                    

Los días posteriores que siguieron a la solución que Renato había dado al problema de insomnio del ecuatoriano, las cosas parecían no mejorar, sobre todo porque Christopher se había obligado así mismo a no dormir para evitar ir donde Joel, cuando al verse libre de su guardián de sueños, la primera noche había caminado inconscientemente hasta la cama del menor, quedándose quieto al solo sentir su calor corporal hasta pasada las 10 A.M.

-¡Maldición! Dijo despertando entre sus brazos para luego saltar de la cama y yendo a tropiezos hacia la salida que llevaba al living room, bajo la atenta mirada de Joel a sus elpaldas. Todo parecía empeorar.

Era un día viernes y ese día había sido particularmente exhenuante para todos, necesitaban respirar un poco, comer algo y dormir mucho.

-¿Chri y si te canto una canción de cuna? Podría funcionar, ¿cierto? Cuestionó Erick a su lado hablando en un cincuenta, cincuenta seriamente y en broma, mientras Chris posicionaba su cabeza sobre su regazo.

-Esto va estar bueno, comentó Richard cuando vió que el mayor asentía en señal de que podía cantarle.

-Duérmete mi niño, duérmete mi bien, que si tú no duermes el coco vendrá...Y nos comerá♪ ♬ ヾ. Finalizó Erick acompañada de la risa los dos chicos. Bueno al menos lo intenté.

-Sabía que tenía que haber sacado mi celular, las fans enloquecerían si vieran ésta faceta de nuestro bebé, ¿te importaría volver a cantar Er?... Pidió el dominicano a la vez que reía por intentar contener a Erick manoteando por arrebatarle el teléfono. Pero ya de verdad Chamaquito no puedes seguir así, estás tan cansado que...Es realmente preocupante ... Renato dijo que había encontrado la solución para el problema y que tú te negabas a seguir, ¿por qué?

-Vamos a tener noche de cine, trajimos todo lo necesario para eso. Habló Zabdiel, seguido de Joel entrando a la sala e interrumpiendo la conversación, aquí las palomitas, el refresco, los cojines y las mantas. Pónganse en posición para ver Infinity War. Zabdiel se sentó en el piso apoyando la elpalda sobre el amplio sofá, Richard a su lado con un contenedor llena de nuguets y compartiendo de sus piezas con Erick quien aún cargaba a Chris, Joel se sentó al extremo a la derecha del puerto riqueño.

Cada cierto tiempo el mexicano lanza miradas furtivas hacia el castaño, este está concentrado al film, la mano del cubano haciéndole piojitos, tal vez sin que él pueda evitarlo, sus ojos siempre lo buscan, es entonces su mente enfocando un recuerdo de cuando todo se volvió diferente y extraño para los dos.

Estaban casi a finales del concurso, quedando solamente 8 personas y el mexicano en verdad estaba lidiando con una mezcla de sentimientos, a pesar del lenguaje y su personalidad reservada había hecho muy buenos amigos en el programa, Yoandri era el más cercano y Johan, pero a la vez incluso deseando con mucha fuerza ser uno de los ganadores quería al fin liberarse de toda la presión y el estrés, luego de su ensayo caminó por los pasillos encontrando en el patio trasero pequeño del estudio a Christopher, a quien lo había conocido el primer día, era muy divertido y tenía mucho talento. Sin ninguna razón sus ojos no paraban de observarlo, caminó hasta donde estaba y tocó su hombro para llamar su atención.

-¡Joel!

-Ajá... ¿Por qué estás aquí? No está permitido si no estás ensayando, ...entiendes que si te encuentran deambulando, ?¿podrían castigarte Chris?

-Shh, entonces no dirás nada, ¿cierto?

-No, jamás hacerte algo malo pero vámonos, no querer meterme en problemas.

Líneas confusas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora