8. ¿Confianza?.

183 27 1
                                    

"Entre estar bien y no estarlo, quizás lo único que deseaba era estar a su lado, porque lo demás se arreglaría con tan solo respirar en su presencia..."

– Isaac Vásquez 

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


Nubes espesas y grises adornaban el cielo sobre una base de operaciones increíblemente grande, perteneciente al doctor Eggman.
El hombre de gran bigote miraba atento una gran pantalla en donde se observaba un programa de noticias; se informaba de un percance en un lugar de la ciudad, donde agentes de G.U.N habían tratado de capturar sin éxito a un extraño delincuente artificial, un androide de gran poder y fuerza... el arma perfecta. Pensó el científico.

El había decidido tomarse un descanso desde hace aproximadamente dos meses en su lucha por conquistar el mundo. Sin embargo, no estaba del todo relajado, había estado tramando muchos planes para asestar un golpe perfecto al heroísmo de su enemigo más grande; Sonic The Hedgehog.
Y ahora la oportunidad de su vida se presentó, estaba decidido a capturar a aquel ser peligroso antes que G.U.N, para de esa manera, utilizarlo para sus propios fines malévolos, si era tan fuerte como decían, lo aprovecharía al cien por ciento.

— Señor, la nave ha sido optimizada correctamente, también el armamento, está todo listo doctor — habló su nuevo robot asistente, era pequeño pero muy hábil y eficaz, no como los anteriores que había tenido, al fin algo le salía bien.

— Perfecto, es hora de emprender mi búsqueda, andando...— el doctor Eggman se levantó de su asiento, dirigiéndose a la entrada principal del hangar aéreo de su base, siguiéndole el paso iba su pequeño robot, estaba a punto de indicarle algo, cuando un increíble destello de luz lo cegó un momento, el fenómeno provenía de un misterioso portal interdimensional que se abrió de la nada ante su incrédula mirada.
Lentamente de éste, un ser desconocido para él, emergió.
Y para su sorpresa, logró visualizar a un lobo carmesí que escudriñaba el enorme laboratorio, hasta que sus ojos se toparon las gafas redondas y azules del hombre de grandes bigotes,

— ¡¿Qué?!...¿Quién diantres eres?...¿De dónde saliste? — gritó Eggman mientras su robot se preparaba para disparar al sujeto.

— Relájese, vengo a hablar de negocios. Me llamo Crimsom y tengo información que sé, será bastante interesante para usted.

— Mmh, cómo sé que no eres uno de esos androides que se pasean por todo Westópolis como si de su propia casa se tratara.

— Simple, es obvio que no lo soy, pudo ver el portal ¿cierto?, si yo fuera un androide, no me habría molestado romper la sólida pared de metal para entrar y allanar su base sin remordimiento alguno. ¿No cree?.

— Aún así, esta zona es totalmente restringida para intrusos y no permitiré una burla de éste tipo — recriminó el doctor a la defensiva. Hizo un sútil movimiento de cabeza hacía su robot para que éste atacara.

— ¿Ni siquiera si le revelo la clave para poder tener a esos androides bajo su control?...y sobre todo, ¿para poder atrapar a su más grande enemigo y a todo su clan?.

Al escuchar su declaración, la atención del doctor no pudo evitar ser llamada como si de un imán se tratase, rápidamente detuvo con la mano en señal de alto a su robot, para que no ejecutara su orden de ataque.
Aunque a decir verdad, no se sentía del todo confiando, aquel lobo podría tener más de un millón de trucos bajo la manga, sin en cambio, se aseguraría de estar por lo menos a dos pasos delante de él si fuera el caso, incluso puede que terminaran siendo grandes socios, pero con todo lo que había vivido anteriormente en experiencias pasadas, resultaba un tanto difícil, existían un centenar de posibilidades, por eso, trataría de probar todas las que pudiese, decidió mentalmente darle una oportunidad a lo que tenía que decir ese tal Crimsom.

The Sharpest Lives || TITANIUM 》 ShadAmyNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ