Capitulo II

28 6 2
                                    

Año 28, Después de la Expulsión.

-Elhadan amigo mio, ¿porque no me dices que es lo que mi padre te encargó a ti y a tu padre que hicieran?- preguntó con una sonrisa fingida Gorick Skulasson.
-Eso sería traición Gorick, son asuntos del líder y no debo divulgarlos- Elhadan actuaba bastante normal y despreocupado a pesar de estar atado de manos y sentado en una silla en el castillo del mismísimo Gorick.
-No lo volveré a preguntar Elhadan, dime a quién planea nombrar heredero mi padre... ¡Dímelo!- esto último lo grito aquel hijo de Adán causando cierto estremecimiento en Elhadan.
-Tengo un deber que cumplir y lo haré así me cueste la vida- dijo el prisionero con total firmeza.
-Querido Elhadan no quería llegar a esto, pero, en vista de que no cooperas...- Gorick rápidamente llamo a dos hombres que levantaron al muchacho del asiento y lo llevaron a una máquina de madera, parecía una mesa, pero tenía ciertas diferencias con una; los guardias subieron a Elhadan en ella y le amarraron la manos y pies a los extremos, que tenían poleas manuales de cuerda.
-Mira Elhadan este artefacto es un potro, ¿ves esas poleas manuales? Mis hombres jalaran de ellas y poco a poco te irás estirando hasta claro, no poder mas y yo como soy un buen amigo deseo para ti lo mejor así que, si no quieres que mis hombres te traten mal, es mejor que me digas, ¿a quién planea elegir mi padre?- Gorick estaba furioso y al no obtener respuesta de Elhadan, empezó con la tortura.

Año 28, Después de la Expulsión, en Fort Skulasson.

-Elrohir ¿aún no encuentran a tu hijo?- preguntó el líder Adán.
-No señor, no hay señal de él- Elrohir parecía bastante triste por aquellas palabras.
-Tranquilo amigo mío, lo encontraran-Adán se dirigió hacia su sala de mando.

Pasaron las horas y aquella tarde se convirtió en una noche oscura, fue entonces que empezaron a llegar soldados a las afueras de Fort Skulasson, nadie los notaba y poco a poco iban aumentando en número algunos a caballo otros a pie, pero, todos bien armados. Fue entonces que se vio a Gorick, Román y Ur Skulasson dirigirse por el camino a la puerta principal del fuerte, escoltados de una veintena de hombres. Cuando los hijos de Adán y la escolta se encontraban dentro las puertas se cerraron y fue ahí que estos últimos se empezaron a dispersar por aquella zona algunos subieron a los muros otros se quedaron en la puerta y entonces pasó, Román sonó su cuerno y la escolta que los acompañaba atacó a los guardias del fuerte, los soldados que esperaban a las afueras corrieron velozmente hacia las puertas al escuchar el cuerno y la escolta que se encontraba adentro abrió aquellas puertas, entonces Gorick grito.

-¡Maten a todos los guardias, no quiero que quede ni uno de ellos con vida, el oro es suyo y las mujeres también, pero si uno de ustedes toca a mí padre se las verá conmigo!- termino de gritar y entonces la lucha encarnizada empezo, había gritos por todas partes, llanto y sonaba fuertemente como el acero cantaba al chocar una espada con otra.
Entonces en aquella batalla, Ur Skulasson con lanza en mano enfrentaba fervientemente a los guardias a tal punto de derrotar al mismísimo maestro de armas del fuerte. Por su parte Román con su  escudo y espada en mano se haría a duelo con muchos guardias y sin embargo ninguno de ellos era rival para el.
Gorick entre la batalla pudo entrar a la parte principal del fuerte y entonces se dirigió rápidamente a la sala de su padre, allí estaba él, tan imponente y fuerte como siempre, aún cuando ya no era tan joven como antes.

-Padre...- Gorick quiso hablar y sin embargo Adán lo interrumpió.

-No tienes que explicarme lo, sé que haces aqui, vienes a reclamar lo que consideras tuyo por derecho, sin embargo esa decisión no es tuya, es mia-Adán llevaba puesto una ropa de cuero negro que le permitía lucir mejor al mismo tiempo que más imponente.

-¿Cómo?- preguntó sorprendido Gorick.

-¿Creíste que no sabría que tú estabas detrás del secuestro de Elhadan? Ahora mismo un grupo de mis hombres están irrumpiendo en tus mazmorras y lo están rescatando al mismo tiempo le llevan mi espada y mi testamento a Mark- Adán desenvainó suavemente la espada de su cinto y apunto a su hijo.-¿Hijo quieres una corona? Ven por ella- Gorick se dispuso a arremeter contra su padre cuando de pronto llegaron guardias del fuerte y se pusieron al lado de Adán, todos los guardias eran dirigidos por Elrohir. En ese momento también llegaron los soldados de Gorick dirigidos por Román y Ur, entonces empezó una pequeña batalla en la sala del lider.
Adán a pesar de su edad logro enfrentar y derrotar eficazmente a todos sus adversarios, habiendo ya asesinado a varios enemigos se topó con su hijo Gorick y se enfrentó a él, vio como su hijo arremetía contra el con espada y escudo en mano, Adán solo con su espada logro desviar la carga de su hijo y moviendo la espada a diestra y siniestra logro causar varios cortes en su hijo, sin embargo el poder de las estocadas y cortes que lanzaba Gorick eran muy fuertes, con el paso de los minutos Adán ya no podía contener sus ataques y cayó.
Elrohir al ver a su lider y amigo caer decidió cubrirlo y así fue, derrotó a cuatro enemigos antes de tener un duelo con Roman, duelo que terminaria perdiendo al caer su espada, Elrohir se puso en pie aún sin tener su espada y Román furioso por no poder doblegar a su adversario lo atravesó con su espada, entonces aquella noche Elrohir fue asesinado y Adán fue tomado prisionero.

Año 28, Después de la Expulsión, tres días después de la toma de Fort Skulasson.

Gorick se encontraba parado junto a sus hermanos en el patio del fuerte y una multitud de personas allí también se encontraban todos miraban el patíbulo que había sido colocado para la ejecución y entonces salió de las mazmorras Adán encadenado de pies y manos fue arrodillado ante su gente.
-¿Tienes algunas últimas palabras antes de morir Adán Skulasson?-pregunto Gorick con una voz áspera y fría.
-Para ti no...- Adán puso su cabeza en aquel patíbulo que habían preparado y entonces Gorick levantó su espada y de un gran corte, acabo con la vida de su padre, Adán Skulasson.

Leer Importante:
La verdad estoy pensando en como explicar mejor las batallas venideras, pero, hasta el momento espero que les guste.

Poder y SangreWhere stories live. Discover now