Solo un Juego

155 30 28
                                    

Bienvenidos en menos de veinticuatro horas al nuevo de mis quejares en otra edición de mis continuos e interminables tormentos. Como buena alma en pena millenial debo decir que tengo cosas más importantes que hacer, pero que ninguna me satisface tanto como las discusiones en internet.

Hago este breve interludio para hablar de mi y de mis anécdotas porque quiero que sepan que no soy una señora amargada de veintipico o una niña de quince que solo quiere armar bardo porque sí. Lo de hace algunas horas en la reseña pasada nunca tuve intención de que ocurriera.

Sé que la mayoría de personas que llegaron con "El Desfile Macabro" tienen sus opiniones, diversas y tan válidas como la mía. Pero sepan antes que nada que soy objetiva y nada sentimentalista.

Todo lo que digo es comprobable y verificable porque hasta el lenguaje es una ciencia. Nunca absoluta, pero siempre enriquecida por la discusión y la búsqueda de la verdad. Lo mismo pasa aquí. Vean esto como reporte de análisis de un método científico, solo que dejo la verificación de hipótesis a su criterio, porque gracias a Odín —como quisieron mencionar las fangirls de hace algunas horas— yo no tengo que escribirles o corregirles nada.

Si a veces hago comparaciones estúpidas hasta el absurdo es porque la historia lo merece y aquí no hablamos de personas sino de personalidad de la historia. Si es un bodrio es un bodrio, si es una obra maestra, es una obra maestra y no puedo quitar el dedo del renglón.

Dejo esto como una reflexión previa a mis horas tras el bardo en las que constantemente revisaba notificaciones, me reía y seguía leyendo la historia que hoy tengo muy a bien en presentarles.

Sepan que no me engancho y que las discusiones con particulares no me interesan. Cada quien opina lo que quiera de mi trabajo, y yo opino lo que yo quiero del suyo —obviamente, de manera objetiva y sincera—. Si alguien está en contra de ello y se cree merecedor y dueño de la verdad absoluta que tire la primera piedra.

Sin más ni más, dejo de robarle tiempo a la mejor historia que he descubierto en lo que hago esto. Joder, que sí no es mucho tiempo pero después de haberme querido arrancar los ojos y largarme del planeta, volver a la tierra con historias tan divinas como la siguiente es un regalo divino.

Hoy hablaremos de la intriga, la tensión y las películas de la nueva era del thriller.

"Solo un juego" una premisa original, intrigante y sobre todo bien construida. Por favor, aprendan de esta autora. Venga el redoble de tambores, nuestras trompetas y...

"Guilty es el crimen que todos quieren resolver. Un juego en el cual los jóvenes pagan por recibir cartas, pistas y amenazas con el fin de desvelar un misterio personalizado, creado por la ingeniosa aplicación.

"Conocerás personas, irás a muchos lugares para conseguir las pistas. Serás la protagonista de una búsqueda real."

"Solo dos personas más en la ciudad intentan resolver el mismo caso que tú. Necesitas ser más rápida e inteligente que ellos.""

Entrados en el tema, vamos por lo que nos importa. La presentación.

Esta historia tiene pocos seguidores, pocas lecturas. Solo cuatro capítulos con los que sí, sí nos podemos hacer una idea del potencial.

Voy a resumirles las siguientes mil palabras.

Este libro es una joya.

Fallamos estrepitosamente en la forma de presentarnos. La portada tiene una imagen gastada hasta el cansancio, que absolutamente todos hemos visto. La tipografía no nos da para más, y la sinopsis se vuelve aburrida. Nada interesante.

Reseñas de AlannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora