Cap. 11, Why me?

64 5 1
                                    

Narra Jack.

Después de que Sadie y Finn se fueron, pensé, "oh demonios, primero Millie, ¿y ahora Sadie, que tengo que hacer para que te fijes en mi Wolfhard?, claro que no quería quedarme con Jacob y Millie, así que le dije que iría a descansar, pero realmente solo me la pase jugando un poco Nintendo, no se cuanto tiempo pase jugando pero cuando vi había llegado una chica, creo que era Lilia, no le tome importancia y me fui a la sala de estar para comer, está oscureciendo y Finn aún no regresa, pensé, vamos Grazer por un momento deja de pensar en Finn, me asomé por una ventana y vi que Lilia estaba tomándole fotos a Jacob y a Millie, ¿Quiénes venían ahí?, me di cuenta de que eran Sophia, Wyatt y Finn.
-Diablos Finn vera a Jacob y a Millie y se devastara, rodee los ojos, para no verme tan obvio de que los estaba mirando fui por mi Nintendo y unos dulces, y cuando comencé a jugar solo vi a Finn.
-Oh, Hola Finn.
-Hola Spaguetti, me sonrió y se me quedo mirando.
-¿Qué parezco niño pequeño?, Finn solo río, comenzamos hablar de nuestros gustos musicales y esas cosas, le conté que no me gustaban las cosquillas, vaya error Jack, de repente sólo comienza a hacerme cosquillas.
-¡Finn basta!, dije entre risas, el solo comía ositos de gomita, pero de la nada quedamos cerca, pero por alguna extraña razón solo me reí, y el también, nos volvimos a sentar y entro Brown.
-Oh chicos, emm hola.
-Hola Mills, dijo Finn un poco decaído, yo solo rodeé los ojos.
-Hola Brown.
-Chicos, Lilia me dijo que hoy hay una reunión, no se para que pero tenemos que ir, más tiempo para conocer y estar con Finn pensé.
-Agh, esta bien, iré a darme una ducha, dijo Finn.
-¡Vamos pero apúrate Finn, solo tenemos 30 minutos para ir!, le dijo Millie sonriendo.
Finn fue a ducharse, mientras yo quede solo con Millie.
-Oye Dylan.
-No me llames así Brown, dije serio.
-Bueno, Jack, recalcó, ¿Te caigo mal o algo así?
-No, simplemente no te hablo del todo.
-Bueno, hoy tendremos tiempo para conocernos, me dijo sonriendo.
-Si, bueno iré a escoger mi ropa, sonreí.
-Si, yo también.
Fui a ponerme una sudadera roja y un overol, creo que me veo bien, pensé, salí de mi habitación, esperé a Millie y a Finn, de repente Millie salió con un pantalón roto, camisa negra y una chamarra de mezclilla, ¿Cómo carajos le hacía para verse tan bien siempre?
-Finn se tarda bastante para que al final salga con un pantalón y camisa de rayas, dijo riendo.
-Tienes razón Millie, reí un poco.
Por fin después de 10 minutos Finn salió, con una camisa de slip-on, un pantalón negro y sus vans old school slip-on.
-Vaya Finn, te ves muy bien, dijo Millie sonriendo.
-Gracias Mills, dijo sonrojado, hmmm ¿Millie que no te gusta Jacob?, pensé.
-Bueno chicos, ya vámonos dije sonriendo.
Salimos de la cabaña muy felices, no sabíamos ni de que se trataba esa reunión, yo solo esperaba que no fuera una fiesta, mientras íbamos caminando los tres íbamos riendo, que raro, ¿yo riéndome con Brown?, ni siquiera yo me la creo, no es tan presumida como yo creía, vaya Jack eres un idiota.
Llegamos al lugar, parecía un restaurante, y cuando entramos todos estaba sentados en mesas, mientras que Cindy y las demás maestras estaban al rededor, Finn le pregunto a Wyatt de que se trataba todo eso, y Wyatt dijo que iban a decirnos algo importante, nos sentamos en la mesa donde estaban, Wyatt, Sophia, Gaten, Ellie y Chosen.
Por lo lejos vi a Jacob, Ojalá y no mire a Millie y venga para acá, pensé.
-Bueno, ya que están todos aquí, les tenemos un aviso, el día de mañana haremos un viaje, primero haremos una visita a un parque temático y después iremos a Dublín, así que preparen todas sus cosas para mañana, dijo Cindy sonriendo.
Literalmente todos nos quedamos sorprendidos, nadie se esperaba esto.
-Esto va a ser un completo desastre, dijo Sophia.
Los chicos y yo no nos queríamos quedar ahí, así que salimos, Wyatt estaba hablando con Sophia, Chosen con Finn, y Millie con Gaten, y si yo estaba solo hasta que la chica de la fiesta me hablo.
-Hola Jack, me dijo abrazándome.
-Mm, hola Ellie, lo dije apartándome un poco, enseguida que los chicos vieron que estaba hablando con Ellie comenzaron a molestarme en especial Finn y Wyatt, en el Camino se nos unieron Caleb, Noah, Nicholas y Jaeden, pero yo me sentía un poco incomodo con Ellie.
Llegamos a una cabaña que estaba cerca de la nuestra, pero esta estaba vacía no había nada ni nadie, y como a cualquier grupo de adolescentes se les ocurre "invocar y hacer retos"
-Sisisis, tú primero Noah, dijo Caleb.
-No, ¡primero Nicholas!, dijo Wyatt.
-Mejor Jack, dijo Millie, ¿Qué carajos le pasa?, yo simplemente la mire con cara apática.
-¿y por qué no todos?, dijo Finn.
-Buena idea, dijo Sophia, se supone que íbamos a jugar la "ouija" a mi para nada me agradaba eso.
-Bueno, para empezar los primeros serán, Chosen, Sophia, Millie, Ellie, Noah y Jack.
Con un demonio, espero que esto no sea una broma o algo así.
Mientras estábamos jugando vimos como un grupo de chicos se acercaron, no se si fue mi imaginación o algo así, pero comenzaba a darme miedo.
-¿H-hay alguien ahí?, dije temeroso esperando respuesta, se empezaron a escuchar rasguños en las paredes, y de pronto todos los chicos que no estaban jugando nos estaban haciendo una broma o eso yo supuse.
-Creo que debemos dejar esto, dijo Millie mirando a Noah.
-S-Si, mientras quitábamos nuestros dedos de la tabla escuchamos como se caían cosas.
-¡MIERDA!, gritamos Sophia y yo, Sophia solo me abrazo del impulso.
-¡Ya basta!, dijo Ellie a sollozos.
-Calma Ellie, dijo Chosen, de pronto solo escuchamos risas.
-Chicos debieron ver sus caras, decía Finn y Wyatt riendo.
-Esto no es gracioso Finn, ¡para nada!, dijo Millie saliendo de la cabaña, pero cuando salió un chico se le puso en frente.
-¿Qué d-demonios?, dijo Nicholas.
-Es Jacob, dijo Noah.
-¿Quién?
-Jacob, Jacob Sartorius, recalcó Ellie, mire a Finn y solo estaba rodando los ojos, todos los chicos salimos y estábamos esperando a Millie, ella solo coqueteaba con Jacob.
-¿Crees que esto le afecte Wyatt?, dijo Sophia susurrando.
-No lo sé, pero si parece, dijo Wyatt, para tratar de sacar a Finn de ese tema comencé a hablarle.
-Oye Finn...
-¿Qué quieres Jack?, ¡no esto no me afecta en nada!, dijo gritándome, me sentí mal, lo sé soy muy dramático pero, ahg dolió un poco.
-No se trataba de eso, pero esta bien, como quieras..., dije en voz baja, me fui de ahí, no quería ir a la cabaña, así que fui al lago que me gustaba ir, me senté a la orilla, y comencé a escuchar un poco de música, y solo me quede pensando, ¿realmente es lo que quiero?

Bueno decidí darle un capítulo completo a Jack;)
Nos vemos en el otro capítulo. ❤️

Find Me- Fillie, Fack.Where stories live. Discover now