Cap. 5 Love is a laserquest.

269 26 6
                                    

Narra Finn.

Cuando Jack nos dijo que nos fuéramos de ahí, salí corriendo, corría lo más rápido que podía, sentía como mi corazón punzaba, tenia mucho calor, entre a la cabaña y me fui directo a mi habitación, me encerré ahí, me puse mis audífonos puse algunas canciones y solo sentí como empezaban a caer las lagrimas de mis ojos,lo sé soy demasiado dramático, muchos dirán que llorar por alguien que apenas conoces y no son nada es estupido, y tal vez si sea estupido, pero yo sentía que cada vez que estaba con Millie mi mundo estaba completo, me sentía bien, había una conexión muy fuerte entre los dos una conexión que no es de amigos, y no se si Millie también sintió eso, tal vez lo sintió con Romeo, no lo sabía, yo me quede dormido sin saber nada de nadie.

Narra Jack.

No quería decirle a Finn, lo de Romeo y Millie.
Claro yo conocía a Millie y a Romeo antes de que entrara aquí, pues los dos asistían a mi escuela, era obvio que Millie ya sabía que Romeo humilló a Finn, pero lo que Finn no sabía es que Millie estuvo un tiempo enamorada de Romeo, hasta que Millie se fue de la escuela ya no supe nada, supuse que era mejor no decírselo, cuando le dije a finn que nos fuéramos de ahí, salió corriendo.
Vaya corría tan rápido, yo me quede un momento sentado pensando en las cosas, ¿realmente me gusta Finn? Mientras yo estaba pensando, solo escuché como alguien se me acercaba.
-Umm, Hola pequeño, dijo Millie.
¿Que hacia Millie aquí, y por qué me llama pequeño?
-Hola Millie.
-Vamos a casa ¿no?
-¿Por qué no vas tú sola?
-porque te vi aquí y decidí acerté compañía, me dijo sonriendo.
Sería una mala persona si le gritara y le dijera que no, no le preguntaría del beso, no ahora así que decidí ocultar todas las preguntas que tenía y solo caminar en silencio.
Cuando llegamos, Millie dijo que iba a ir a la tienda para hacer algo de cenar, y yo le dije que la esperaría adentro.
Entre a la cabaña, todo estaba en silencio, no sabía si Finn estaba ahí, así que entre a su habitación, estaba dormido, no quería despertarlo o algo así.
Salí de su habitación y me encontré a Millie.
-¿está Finn?
-Si, está en su habitación, dije.
Era hora de que Millie despertara a Finn y confrontarán todo.
Yo me sentía mal, me sentía triste, sabía que no podía tener una oportunidad con finn, también me sentía mal por finn, pero yo no podía hacer nada.

Narra Millie.

Le dije a Finnie y a Jack que iría a ver a Noah y a Sadie, así que yo iba caminando mientras cada vez oscurecía  más, no los encontré, asi que iba de regreso con los chicos pero Romeo se interpuso en mi camino.
-Hola Millie, oh, ¿te cortaste tu cabello?
-Oh Vamos Romeo, me viste mi cabello la otra vez, dije rodando los ojos.
La verdad no se que le ocurría a Romeo, hacia demasiado tiempo que no nos veíamos, tenía que aceptar que en algún tiempo Romeo me gustaba pero, eso fue hace un año, ya no conocía al Romeo de ahora y parece que me coquetea a todo momento.
-Bueno, debo decir que no me fijo tanto en tu cabello porque tus facciones son perfectas.
En ese momento sentí mis mejillas ardiendo, me había sonrojado, no se cuanto tiempo pase hablando con Romeo pero, yo me necesitaba ir así que le dije que me tenía que ir.
-Lo siento Romeo pero me tengo que ir, dije sonriendo.
-Umhh, adios Millie, me dijo y nos quedamos en silencio, un silencio incómodo, solo sentí como Romeo se acercaba a mi, no sabía como reaccionar asi, me quede en el mismo lugar y....
me beso, se robó mi primer beso, vaya, yo no sabía que pensar, solo me separé y me despedí de él, y me fui, pude visualizar a lo lejos a Jack, y me fui acercando a él.
Me fui con el a la cabaña, se me hacía extraño que no estuviera con Finn, ya saben son muy cercanos, me desvíe del camino y fui a comprar unas cosas para cenar y me encontré a Sadie.
-¡Sadieeeeeeeeee!
-Millie, te extraño demasiado.
-Yo también Sadie, le dije sonriendo.
-¿Que tal las cosas con Romeo eh? Me dijo mirándome con una cara pícara.
-Ehh, yo no...
-ay ósea te encanta y el beso que te dio uff eh.
Claro que Sadie se expresaba tan bien.
-Solo cállate Sadie, ni siquiera sabes lo qué pasa, le dije enojada.
Yo solo me fui a la cabaña, que rayos pasaba con Sadie, que demonios pasaba con el mundo, ¿Acaso todos estaban en contra de mi?
Llegue a la cabaña y Jack estaba pálido y se veía triste, pero me preocupe mas por Finn.
-¿Está Finn?
-Si, esta en su habitación.
Entre a la habitación de Finn, y solo pude notar que Finn tenía puesto sus auriculares con el volumen demasiado alto, solo se escuchaba la canción de On Melancholy Hill- The Gorillaz, me acerca a Finn y pude notar sus ojos demasiado hinchados y rojos, si piel estaba demasiado caliente, así que decidí despertarlo y preguntarle si se sentía mal o si estaba enfermo.
-F-Finn, ¿estas bien?
Se despertó tallándose los ojos y me vio, cuando me vio cambió su expresión, ¿alegre y triste? No lo sé, no puedo describir su expresión realmente como fue, Finn solo se quedó callado.
-Finn, puedes confiar en mi que tienes, puse mi mano encima de la de Finn y solo lo miré a sus ojos.
En realidad me preocupaba Finn estaba actuando demasiado raro.
Finn solo me miro, y vi que algunas lagrimas caían por sus mejillas, me preocupe, y solo lo abrace.
-Finn, vamos a caminar y puedes contármelo, ¿Si?, le dije sonriendo tratando de que sonriera.
-Esta bien, dijo débil.
Saque de su mochila uno de sus tantos gorros que tenía, se lo puse y le puse su chaqueta, ten te ves bien, le sonreí.
Salimos de su habitación, Jack no estaba, salimos de la cabaña hacia algo de frío, caminamos en silencio hasta un pequeño lago.
-Hace mucho frío ¿no lo crees?
-Mills....

Bueno hasta aquí el capítulo.
¿Les esta gustando debería cambiarlo?
¿Qué creen que pase? 🤯
Necesito su opinión.
Jeje. ❤️
Hasta el siguiente cap.

Find Me- Fillie, Fack.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora