Capitulo 1

4 0 0
                                    


Otra noche más la recurente pesadilla se vuelve a presentar en mis sueños, otra noche más en la que despierto por culpa de todos los recuerdos que tengo gracias a mi vida de hace un par de años atrás.

Otra noche en la cual dehanbulo por la habitacion de mi departamento, buscando una calma que jamas he encontrado dentro de estas cuatro paredes. Al cabo de unos minutos decido dirigirme a mi balcon a observar la cuidad, mientras vuelvo a repasar todo como si lo estuviera viviendo en estos momento.

Antes de crusar el umbral decido observar por última vez como Marc, mi jefe, se encuentra placidamente dormido en mi cama, en donde ambos hace pocas horas estuvimos saceando nuestro apetito sexual mutuamente, sín que nadie nos observara y nos juzgaran.

Al crusar el umbral pienso en los que ambos obtenemos de noches como esta, lo que queremos el uno del otro; él sacear sus ganas de se acostarse con alguien, mientras que yo obtener el poder que necesito para llegar al fín que persigo desde hace algunos años, el cual es acabar con los malditos que me destruyeron hace un par de años atrás.

Nunca me he detenido a pensar si esta bien o mal lo que hago, y creo que nunca lo hare. Nunca me detendre hasta lograr mi cometido. Y sí, para conseguir la venganza que necesito para ser feliz tengo que acostarme con todo el que cruce por mi camino, lo hare, lo hare porque necesito acabar con todos y cada uno de los que me hicieron daño, el acabar con todos mis fantasmas del pasado lograre ser feliz y lograre que mi alma tenga la calma y la páz que me merezco, y que se me fue arrebatada ya hace años.


Después de contemplar unos minutos más la cuidad que yace infinita desde mi balcon , decido volver a intentar a conciliar el sueño que fue interrumpido hace ya algunos minutos por culpa de unos recuerdos que vuelven a mi en sueños todas las noches desde hace 9 años


Dinero, Poder, VenganzaWhere stories live. Discover now