23.

1.4K 73 5
                                    

Aquello se repetía en mi mente, ya me encontraba en mi cama, con pijama. Hace poco había salido de duchar.

"¿Dejaría de ser su amiga sólo por Andrew?"

Tampoco es que haga algo malo con Evan... Suspiré frustrada, cuando escuché la puerta.

— Pasé. — Dije sin ganas, teniendo mis ojos cerrados.

— Hablemos. — Escuché aquella voz por lo que abrí mis ojos encontrándome con Andrew. — ¿Qué hacia aquí y por qué te buscaba? No quiero ser celoso, pero es imposible. Te besa y viene a buscarte como si nada. ¿No sabe que tienes novio?

— Andrew... Somos nada más amigos, lo prometo. No me beso, no lo besé. Y sí, tiene *demasiado* claro que tengo novio.

Bajé mi mirada un momento soltando un suspiro, todo esto me ponía mal. Qué el tuviera tal desconfianza en mí...

— Lo siento, por dios. Te creo, claro que lo hago. Sólo... Prométeme, qué si llega a pasar algo, me lo dirás. — Miré como su rostro cambiaba a un semblante algo triste, por lo que asentí rápidamente.

— Claro que te diría, pero aún así. No tienes porque preocuparte, somos amigos y nunca pasará nada. Porque yo te quiero a ti. ¿Entiendo? — Me levanté yendo a él con una sonrisa en mis labios así dejar un beso en su mejilla, mirando como una sonrisa se formaba en sus labios.

— Está bien, te dejaré dormir ya. Descansa. — Dijo, luego retirarse de mi habitación sin más.

Cerré la puerta de mi habitación y volví a la cama esta vez tapándome, encendí la televisión y puse cualquier cosa, así sintiendo como mis ojos se cerraban. En algunos minutos más quedé dormida y me acomodaba en la cama un poco.

><><

Una alarma de mi celular me levanto; 6:20 a.m. suspiré y estire mi brazo por él celular apagando esta y volviendo a dormir, abrazando una almohada al lado mío.

Me levanté de la cama luego de unas horas de haber dormido, eran las 10:00 a.m. ahora, sonreí y me dirigí al baño así darme una ducha.

Tarde unos minutos y salí así colocar ropa cómoda, ya que no tenia para nada pensado salir de la casa.
Miré al rededor de la habitación y estaba algo (bastante) desordenada, así que empecé a ordenar todo, hasta que quedara bien.

Ya todo bien salí de mi habitación yendo a la cocina, encontrándome con todos los chicos ahí, les sonríe saludándolos, a lo que ellos respondieron igual. Eran agradables, luego de todo. Me acerqué a Andrew sentándome a su lado mientras tomaba su mano, y miraba lo que había en la televisión, ya que se encontraban mirando una película. Ni idea cual era, alguna típica de hombres.

La película acabo y todos nos quedamos platicando de temas cualquiera, cuando escucho lo dicho, me acomodé al lado de Andrew y fruncí mi ceño.
¿Cómo ellos sabían eso?

— ¿Y quién es Evan? — Pregunto, bastante curioso Jim.

Sentí como Andrew se movió algo incómodo y yo junté nuestras manos.

— Un amigo, ¿por qué?

— El otro día los miré fuera de la casa sentados, me pareció algo raro. — Dijo con una risa, en ese momento me llego un mensaje, prendiendo la pantalla.

*Evan*
_¿Mañana a las 5:30 pm?_

Desgraciadamente, TODOS leyeron ese mensaje, y me voltearon a ver, junto con Andrew. Se trato de levantar pero negué mientras sujetaba con más fuerza su mano.

— Por favor... Ya hablamos de esto. — Le susurré mientras apagaba mi celular y miraba su rostro. Justo llego otro mensaje.

*Evan*
_¿O te parece hoy a esa hora?_

Volví a apagar mi celular y negué varias veces.

— Es sólo un amigo, ¿está bien? Hasta ustedes tienen amigas, por dios. No me vean así. — Me crucé de brazos y ellos asintieron.

— Tienes razón, no tenemos que desconfiar de ti. Todos sabemos que nos dirías algo si pasará, ¿verdad? — En ese momento regreso su mirada Andrew a mí y le sonreí.

— ¡Exacto! Yo les diría, saben que es así. — Les sonreí a todos y dejé un beso en la mejilla de Andrew, pude notar como sonrío.

Parecía que todo se había mejorado, esperemos que pasa mañana. O tal vez hoy me decida a ir...

Viviendo con mis hermanos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora