21.

1.8K 98 10
                                    

 Me separé rápidamente de él cuando escuche la puerta y volteé a ella. Maldije mentalmente, ya que, para mí suerte, era Andrew quién la había abierto. Él se quedo inmóvil, sólo miro la escena, Evan, sin importa se dio la vuelta y se fue. Mientras yo seguía mirando a Andrew, rápidamente me acerqué a él tratando de explicar, pero él se negó caminando hacia adentro de la casa, ignorándome. Realmente me sentía muy mal.

— ¡Andrew! — Medio grité, por.. en realidad perdí la cuenta.

Él ya estaba encerrado en su habitación, suspiré.

— Sólo déjame explicarte, por favor. — Dije un poco bajo, pero lo suficiente que me escuchara

— ¿Qué? ¿Qué me explicaras? ¿Qué te vas y te besas con un desconocido? — Su voz, claramente se notaba que estaba molesto, mucho.

— No es eso, no me besé con él, beso mi mejilla. — Mentí, tal vez me beso, pero no fue exactamente en los labios.

— ¡Eso no mire yo! — Gritó.

— Déjame pasar, por favor. — En eso, varios minutos abrió la puerta mostrándose.

— Andrew.. no fue lo que piensas, en serio. Él solo se despidió, no es nada mió, ni nada. Sé ofreció a acompañarme y pues, ya. Él no me beso, lo prometo. — No se miraba muy convencido, pero después de varias explicaciones, asintió.

— Está bien, sólo.. espero sea verdad. No soportaría ver eso, en realidad te quiero, linda. Me dañaría bastante, sí solo pensarlo.. — Suspiro, me había hecho sentir muy mal. Bastante.

— Nunca haría eso, Andrew. Lo sabes. No soy así. — Él asintió y sonreí, me acerqué a él abrazándolo mientras apoyaba mi cabeza en su pecho, luego besar su mejilla

— Ya es tarde, debemos dormir. Te quiero, ¿sí? — Sonreí y salí de su habitación yendo a la mía, tomé mi celular y tenia un mensaje.

"Hola, linda, siento el momento incómodo

— E. "

En ese momento sospeché que fue de Evan, pero, ¿cómo había conseguido mi número? Raro.

No contesté y me cambié luego dormir.

Fue una tarde larga, bastante diría yo.

(***)

Había despertado demasiado temprano, pero ya no podía dormir, mire mi celular y eran las 5:00 am, y tenia otro mensaje de Evan. 

"Venga, no responderás porque se molesto.. no sé que sea tuyo, en realidad."

-"Nada que ver,  Evan. Llegue algo cansada es todo. Donde encontraste mi numero de teléfono?"

"Oh, está bien.. Te hablo más tarde."

Eso fue aun mas raro, pero no le tomé mucha importancia. Me levanté de la cama y me dirigí a la ducha. 

Luego de algunos minutos salí y tomé unos jeans con cualquier blusa, hoy no tenia planeado salir así que no me iba a arreglar. 

Baje a la cocina y como esperaba, no había nadie, ya eran las 6:00. 

Desayuné y acomodé algunas cosas del lugar luego subir a mi habitación y toparme con alguno de los chicos por lo que le sonreí luego de entrar a la habitación. No había  acomodado por lo que me puse a hacer eso. 

Ya había acabado y no había que hacer, supongo que mis planes cambiaran y saldré un rato, solo para distraerme, espero que esta vez no me encuentre con nadie. Bajé nuevamente y salí de la casa luego de haber tomando dinero y mi celular, caminando mirando el lugar por los que pasaba, no estaba tan lleno como casi siempre. Al parecer hoy las personas se levantan tarde.

Escuche mi celular y era Evan:

"Parece que quieres que nos encontremos, mira al frente." 

Miré al frente, pero sin tanto esfuerzo de querer encontrarlo, cuando no miré a nadie me encogí de hombros mientras guardaba mi celular. No volvería a tener problemas con Andrew y menos por él.

Viviendo con mis hermanos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora