¡A MI ME GUSTAN MAYORES!

937 104 33


RETO WINTERIRON IS LIFE "LOVE SONGFICS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RETO WINTERIRON IS LIFE "LOVE SONGFICS"

RETO #7 CANCIÓN QUE SEA GUSTO CULPOSO

El fétido olor a alcohol, tabaco y sudoración excitante se mezclaba con aquellas dulces feromonas emanadas por aquellos cuerpos danzantes que provocaban lo primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fétido olor a alcohol, tabaco y sudoración excitante se mezclaba con aquellas dulces feromonas emanadas por aquellos cuerpos danzantes que provocaban lo primero. Aquel lugar de mala muerte era la guarida de aquellos ángeles seductores que contoneaban sus cuerpos en busca de un buen pago por una noche de placer.

A mí me gusta que me traten como dama

aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama...

-Relájate Buck...- Dijo el rubio a su lado, mientras bebía un vaso de vino con aquella omega semi desnuda sobre sus piernas. –Él saldrá pronto... ¿No es así Sharon?-

-Claro cariño...- Respondió la rubia mientras repartía húmedos besos en el cuello del alfa, dejando una que otra mancha en la blanca camisa del traje ajeno.

-Más le vale salir o...- Gruño.

A mí me gusta que me digan poesía

al oído por la noche cuando hacemos groserías...

-¡AHÍ VIENE!- Grito un alfa a lo lejos, uno de los muchos fans que esperaban la salida de aquel omega en provocativas bragas que tanto excitaba a la ola de testosterona que se formaba alrededor de la pista de baile.

Me gusta un caballero

que sea interesante...

Todos gritaban extasiados al ver a ese joven castaño de enigmática mirada, sus caderas se contoneaban en su andar, aquel trasero firme seguía el ritmo en la pasarela, su delgada contextura lo hacía ver tan frágil, pero al momento en que aquel largo tubo estuvo en sus manos, demostraba que era capaz de cumplir las mejores fantasías sexuales y aguantar varias rondas antes del éxtasis del orgasmo hasta desmayar.

ONLY ONE!¡Lee esta historia GRATIS!