Capitulo 1

16K 604 93
                                    

  Eithan.

  Estábamos saliendo con los chicos de la preparatoria para poder ir a comer algo a un Burger King cerca. Íbamos riéndonos de alguna de las bromas que le habíamos hecho a algún que otro chico con los que nos metíamos siempre y tambien de otras cosas sin importancia.

  Cuando llegamos al local, yo me senté como siempre con mi mejor amigo Braxton, mientras que los otros dos iban a por lo que pedíamos siempre.

  Los gastos eran lo que menos me importaban. Cuando le pedía dinero a mi madre ella me lo daba sin protestar, y si no lo hacía, bueno, sino lo hacía salía lo que ella no quería ver, así que por una o por la otra siempre terminaba dándome el dinero que quería y pedía.

  Mi padre, por su parte, como siempre estaba en el trabajo, muy pocas veces veía su cara, y la verdad tampoco quería verla. ¿Para qué? Con mis amigos era mejor pasar el rato que con los aburridos de mis padres y mi hermana menor.

-Y dime Eithan, ¿Dónde iremos esta noche?- preguntó mi amigo mientras se ponía a jugar con una servilleta haciéndola trisas.

  Braxton al igual que los demás, estaban forrados en dinero, a excepción claro por mí, pero aquello no me impedía conseguir lo que quería, después de todo, se podía sacar provecho de ellos. Siempre podíamos entrar a discotecas sin problemas y sin pagar, si queríamos algún polvo de una noche lo conseguíamos y nos íbamos al hotel que le pertenecía al padre de Brax.

  Siempre lo tenía fácil a todo aunque no era como mis amigos; ricos. ¿Por qué? Bueno porque era fuerte. Cuando alguien no quería obedecerme solo lo obligaba. Lo golpeaba hasta el cansancio o lo asesinaba con la mirada. Esa última siempre funcionaba mejor que la primera. Aunque no sé muy bien porqué, con mi mirada tenía gran influencia sobre los otros.

-La verdad me da igual- contesté encogiéndome de hombros como siempre que hablábamos de algo que no me importara- Lo unico que quiero es una buena dosis de porros, droga y sexo, con eso me conformo.

- Siempre igual- dijo mi amigo tirándose hacia atrás sobre la silla y cruzando sus brazos sobre su pecho, estirando sus piernas a sus anchas.

  Los otros dos llegaron a los pocos minutos y nos dejaron las bandejas frente a nosotros mientras ellos tomaban las suyas y se ponían a comer.

-Yo creo que ese nuevo pub que abrió será bueno y mi padre es amigo del jefe, así que podríamos entrar gratis- comentó uno de los otros dos chicos.

  Un colorado algo pecoso, de ojos café, que solo estaba con nosotros para no recibir los golpes que le daba a otros. Se “divertía” con nosotros, según tenía entendido.

  El otro, castaño oscuro, de ojos avellana, un poco más alto que el colorado, tambien se había juntado con nosotros por la misma razón, y porque así tambien le era más fácil conseguir su adicción, la cual compartíamos.

  Brax por su parte, solo salía conmigo y era mi amigo, porque siempre había dicho que no tenía nada mejor que hacer y sus padres nunca lo cuidaban. Era castaño, de ojos café algo claros, y de cierta musculatura porque formaba parte del club de natación.

  Yo por mi parte era castaño claro, casi rubio, aunque la diferencia varía según como me dé la luz en el cabello, de ojos verde agua, y d estatura casi igual que Brax y ambos compartíamos más o menos la misma complexión física. Más altos y más musculosos que el colorado y el castaño, aunque tampoco en exceso.

-Me parece bien- comentó Brax y me miró para que diera mi punto.

  Yo solo asentí con la cabeza.

White tears [TERMINADA]Where stories live. Discover now