Capítulo 18

466 33 11
                                    

Naoya y yo nos fuimos caminando muy animosos hacia el colegio, hablando de diversos temas. Al momento en que mi compañero me recordó a Masahiro y nuestro futuro día juntos, mi mente se llenó de preguntas y curiosidad de descubrir más sobre aquel chico irritante.

Naoya: ¿y Toru?

Saori: ¿Toru? (Mira a Naoya sorprendida y con sus mejillas levemente sonrojadas) ¿Q-Qué sucede con él?

Naoya: ¿Pudiste conocerlo bien con el poco tiempo que compartieron juntos? Imagino que sí porque se les veía muy cercanos.

Saori: Al inicio pensé que era solo un chico serio y que pensaba nada más en el trabajo pero poco a poco fui dándome cuenta que era un chico amable, siempre estaba al tanto de mí, se preocupaba mucho (sonríe) e incluso en momentos podía ser muy cariñoso (Baja la mirada ocultando su sonrojo) me pude llegar a sentir muy cómoda con él y al ser el primer chico que me demostraba afecto sentía una mayor cercanía y afinidad.

Naoya: ¿Sentías?

Saori: Bueno, aún lo siento así pero quizás eso cambie cuando vaya viendo que todos ustedes son igual de amables que Toru, habrá cercanía con todos.

Naoya: ¿Y conmigo?

Saori: (Mira a Naoya con una gran sonrisa) ¡Luego de pasar tiempo contigo siento que somos más cercanos y mi confianza hacia ti es mucho mayor!

Naoya: Pienso lo mismo Saori, aunque creo que Toru ya ha ganado un lugar más especial, lo noto con solo observar que causa en ti sonrojo.

Saori: (Se sonroja completamente) ¿Eh?

Naoya: Mira Saori (Levanta la mirada indicando lo que estaba frente a él) Estamos cerca de la entrada del colegio

Saori: ¿Ya llegamos?

Naoya:(Se detiene en la entrada)

Saori: (Mira a Naoya con expresión de extrañeza) ¿Pasó algo?

Naoya: (Se gana frente a Saori, mirándola a los ojos) Gracias por tu compañía Saori (Sonríe)

Saori: Fue un gusto (Le corresponde con una gran sonrisa)

El momento era muy especial pero fue interrumpido por las voces de los chicos, quienes venían acercándose a la entrada del colegio.

Joshira: ¡Saori, Naoya! (Les mueve la mano desde lejos pero decide acercarse rápidamente donde sus dos compañeros) ¡Buenos días!

Saori: ¡Bueno días Joshira! (Mira al resto de sus compañeros que estaban más atrás) ¡Buenos díaaaas! (Grita desde lejos, mientras les movía la mano)

Joshira: ¿Hace mucho tiempo que están acá afuera?

Saori: ¡No, hace poco que llegamos!

Joshira: ¿Cómo les fue ayer?

Saori: ¡Muy bien!

Naoya: Gracias a Saori ya tengo una nueva historia en mente

Joshira: ¡Wow! ¡Ya estoy esperando nuestro día Saori, necesito mucho de tu ayuda!

Mientras Joshira conversaba con nosotros, el resto de los chicos venía caminando hacia donde estábamos y Toru era quien iba delante del resto. Al momento en que llegó donde Naoya, Joshira y yo, lo miré y le sonreí.

Toru: Hola Saori, Naoya

Saori: ¡Hola Toru!

Naoya: Hola (*^‿^*)

Una mujer únicaOnde histórias criam vida. Descubra agora