Capitulo 34

5.5K 573 260
                                    

Papa, no sabes lo que ha ocurrido. El otro día andaba por los pasillos del segundo piso, cuando escucho un ruido proveniente de los baños. Si, los baños de Mirtle. Sentí mucha curiosidad, ya que todos se encontraban en clase (yo me había retrasado ayudando a Madame Promfey con unas cosas en la enfermería), así que decidí verificar quien podría ser. Y me encontré con Scorpius Malfoy, con un caldero humante frente a el, murmurando cosas sin parar. El caldero estaba tomando un color rosa bastante fuerte para el momento en que cerré la puerta, sin darle importancia y corrí de vuelta a clase. Pero días despues, luego del receso, Scorpius Malfoy y Albus Potter comenzaron a salir. Me pareció super raro, por que la poción de color rosa podría significar que Scorpius estaba preparando Amortentia...¿Crees que podría habérsela dado a Albus? Tengo mucho miedo por el, ¿Podrías avisar a Harry, para que tome medidas de seguridad?

Te quiere, Rose.

--¿Estas segura de esto?--pregunto Jackson, observando a Rose atar la carta a la pata de una de las lechuzas de Hogwarts. La pelirroja no contesto al instante, sino que se tomo un tiempo realmente largo para asegurarse de que la carta este bien sujeta y no caiga durante el trayecto a Londres, y luego asintió--. Bien, eso espero. No me gustaría obtener mas problemas por culpa de Albus Potter.

--No te preocupes--murmuro Rose, sonriendo satisfecha al contemplar su trabajo y obligando a la lechuza a subirse a su antebrazo, para luego comenzar a caminar hacia una de las ventanas--, dentro de poco, Albus no sera mas problemas para nosotros.

Dio un fuerte y brusco empujón al animal al ver que este no quería emprender vuelo. La lechuza hizo una especie de lloriqueo, probablemente por el dolor, antes de comenzar a alejarse del castillo. Rose observo al animal sin una pizca de culpabilidad en el cuerpo, antes de voltearse hacia su amigo.

--Es un alivio saber que pronto podremos deshacernos del chico.

--Disculpen--llamo una voz desde la puerta. Ambos se sobresaltaron, ya que no habían oído a nadie subir, pero volvieron a tranquilizarse al ver que era James Potter; no importaba, no realmente, ya que el chico odiaba a su hermano--. ¿Qué están haciendo aquí, repugnantes Slytherins?

--Enviando una carta--respondió Rose.

James la estudio, como si estuviera analizando la situación, antes de decir:

--¿Qué estas planeando para Albus, ahora?--su voz era indiferente, así que Rose, tomando como buena señal el hecho de que pareciese interesado, sonrió.

--Digamos que no vamos a ver a ese mocoso con Scorpius nunca mas.

--¿Qué es lo que hiciste?--pregunto en respuesta, pareciendo molesto.

--Bueno, digamos que envié una carta a mi padre--contesto Rose, sin notar que James, por alguna razón, comenzaba a parecer realmente enfadado--, en donde le explico lo muy preocupada que estoy al respecto de la nueva relación, ya que Scorpius podría haber utilizado Amortentia. Según le pido, realmente preocupada, tendrá que avisar a Harry de inmediato--luego, hizo un puchero, antes de estallar en risas.

James salió de allí al instante.

Ahora el estaba saliendo con una chica. Una chica super adorable y buena, alguien que siempre esta dispuesto a ayudar a todos, incluso aunque eso signifique salir perjudicada en el acto. Siempre es amable e intenta ver el lado bueno de la situación, lo cual, hay que admitir, a James le trae loco.

Un día, cuando James la invito a comer a su casa, durante las vacaciones, ella pregunto por Albus. Se había sentido ofendido por unos instantes, y también muy enfadado, lo que le llevo a preguntarle de manera brusca por que quería saber de el. Ella no se había alterado, es mas, había respondido tranquilamente que eran algo así como amigos. James acepto el hecho de que había exagerado, claro que si, pero no pudo evitar responder de malhumor, por que el simple hecho de que nombren a su hermano lo ponía de mal humor: "No tengo idea" respondió el. Ella lo miro por un largo rato, casi preguntándose que había pasado con el, antes de decir "Una lastima, el siempre fue una buena persona, realmente se preocupa por todos, incluso por quienes no lo merecen". En ese momento, James lo dejo pasar y cambio la conversación rápidamente, pero, por alguna razón, esa frase había quedado en su cabeza. Siempre había visto a su hermano como alguien egoísta, que siempre anda buscando atención.

Lo estuvo meditando en las vacaciones, realmente lo hizo, y llego a la conclusion de que, si había algo malo en la familia, en definitiva no se trataba de Albus, sino de el y Rose. Por que lo habían maltratado, no físicamente, pero si ignorándolo y manteniéndolo a parte, pero James estaba decidido a cambiar eso, por que Albus era una buena persona; no se merecía nada de lo que le hicieron, ni mucho menos se merecía lo que Rose le estaba por hacer.

Holaaaa

Un capitulo realmente corto, lo se y lo siento, pero lo bueno es que James realmente ha llegado a capacitar.  


No hay razón-- SCORBUSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt