Capitulo 38

6.1K 594 300
                                    

A Rose se le desfiguro la cara cuando, al día siguiente, Albus y Scorpius entraron, bastante felices a su parecer, al Gran Comedor. Jackson también mantenía su ceño fruncido, confundido, al momento en que ambos pasaron, tomados de la mano, frente a la mesa de Slytherin y les sonrieron, antes de irse a sentar al otro extremo, donde comenzaron a desayunar. Ambos se miraron, confundidos; por la mañana, habían estado mas que seguros de que su plan había funcionado y, durante el desayuno, Scorpius volvería a ellos suplicando que lo aceptaran. Eso era lo mas lógico, supuso Rose, por que Harry jamás haría caso a las explicaciones de su hijo, por muy coherentes que sean, ya que su pareja seguía apellidándose Malfoy y el odiaba a los Malfoy, pero entonces, ¿Por que ambos se encontraban felizmente comiendo, como si el día de ayer no hubieran tenido la charla de su vida? Algo andaba mal, pensó, al momento en que su mirada se cruzo con la de Albus y este sonrió. Algo andaba muy mal.

En el momento justo en que desviaba la mirada y la fijaba en Jackson, quien se encontraba frente a ella, las lechuzas hicieron su entrada habitual al Comedor. Rose no presto atención, ya que había hablado con su madre hace unos días y se dispuso a hacerles señas a Jackson, sin querer alzar mucho la voz por si alguien escuchaba: aunque no tenia caso, se dio cuenta segundos despues, por que el chico era lo suficientemente tonto como para no entenderle.

--¿Que?--pregunto Jackson, luciendo tan confundido como si una inesperada Bludger le hubiera golpeado la cabeza.

Rose puso los ojos en blanco y se inclino hacia adelante, dispuesta a explicar..., pero algo mas llamo su atención. Había una lechuza de color café, con ojos ambarinos, que parecía dirigirse exactamente hacia ellos. Era la lechuza de la familia Granger-Weasley. Comenzó a temblar. Algo, definitivamente, andaba mal.

Sus pulsaciones aumentaron en cuanto la lechuza dejo un sobre rojo escarlata delante de ella y alzo vuelo, sin siquiera detenerse por comida.

--Diablos--grito, exaltada, al mismo tiempo en que se ponía de pie--. ¡Es un maldito vociferador!

Jackson abrió los ojos al tope, mientras que, al otro lado de la mesa, un pareja de chicos intentaba contener la risa.

--Sal de aquí--le aconsejo.

Rose no perdió tiempo e intento correr fuera antes de que la carta estallara. Lamentablemente, había heredado, en parte, la torpeza de su padre, por lo que tropezó de camino a la puerta y la carta termino explotándole en el rostro, en frente de todo el alumnado.

--¡ROSE GRANGER-WEASLEY!--se oyó la voz de Hermione, mas que enfadada. La mitad del alumnado se puso de pie para ver mejor, mientras que la otra mitad se revolcaba por la risa--. NO SE CUAL ES TU PROBLEMA, NO TE HEMOS EDUCADO DE ESTA MANERA. CUNDO VUELVAS A CASA...

James rio, junto con Lily, en la mesa de Gryffindor, captando la mirada de Albus por unos momentos. Ambos se miraron, poniéndose serios, durante unos segundos, antes de que estallaran en risas nuevamente. Espero, pensó Albus con una gran sonrisa, que este sea el final de nuestra enemistad.

Scorpius se volteo hacia su novio, observando que este se había quedado callado.

--¿Estas bien?--le pregunto, preocupadísimo.

--Claro--contesto Albus, sonriéndole e inclinándose hacia delante para besarle.

Todo estaba bien.

FINNNNNN MIS AMORES.

Espero que les haya gustado...

Si quieren, ¡Puedo hacer un capitulo extra! solo deben comentarme de que quieren que sea.

No hay razón-- SCORBUSWhere stories live. Discover now