GAME OVER

18 0 0
                                    


Narra Sue

- Bratt, ¿por qué dices que perdiste a Nadia?, no logro entenderlo.

- Cometí un error del cual estoy completamente arrepentido, regrese de mi viaje de negocios, para hablarlo con ella y las cosas empeoraron cuando se entero de una de las consecuencias de mi error.

- Bratt escúchame, ella de quiere demasiado, te va a perdonar, yo lo sé, dale un poco de tiempo para poder asimilarlos, ella realmente te ama.

- Ese infeliz, me la va a quitar, la tiene en sus manos...esta aprovechando este momento de debilidad para acercarse nuevamente a ella, no lo permitiré.

- ¿De qué hablas? Ryan es el prometido de Clarisa, estas pensando sin claridad, debes controlarte...

- Déjame ir por ella Sue, necesito hablar con ella, no la dejare ni un minuto más con él.

- Relájate iré a hablar con ella, la traeré en unos momentos espera aquí y no hagas nada estúpido- dije mientras caminaba hacia la pista de baile en busca de Nadia, no sabia que era lo que estaba pasando pero note un poco de desesperación e impotencia en Bratt

Nadia estaba caminando hacia mí, se notaba completamente desconectada de la fiesta, la tome de la mano y la dirigí en sentido opuesto a la pista, tenía que prevenirla.

-Nadia tenemos que hablar- su rostro reflejo un miedo y sorpresa

-¿Sue que sucede?

-Escúchame Nadia, sé que existen cosas que aun no me has contado y respeto tu privacidad pero allá afuera esta Bratt, queriendo golpear al prometido de Clarisa, lo cual me resulta muy extraño, asi que por favor sal a controlarlo, eres la única que puede hacerlo, te sugiero un poco de discreción, si no queremos que las cosas empeoren.

-Sue...realmente no quiero verlo, se que no te he contado la verdadera razón de mi viaje sin previo aviso, tengo el corazón destrozado, mi boda con Bratt se cancelo apenas hace un par de día, las razones te las contaré mas adelante, lo prometo solo sácame de aquí.

- ¡WTF! ¿de qué estás hablando Nadia?

-Sue, no nos vamos a casar- dijo con una gran tristeza en los ojos, sentí su dolor pero sabia que tenia que intentar hablaran, por lo menos para evitar que esto empeorara.

-Escúchame Nadia, se que es difícil, pero si no sales a verlo, el va a intentar entrar y armar todo un lio. Si no te sientes segura iré a avisarle a Ryan para que los vigile, un asunto del cual también tenemos que hablar.

-muy bien, lo haré, pero por favor avísale discretamente a Ryan que estaré en la terraza con Bratt y que venga pronto.

- Lo haré, pero por favor, sal rápido, iré por Ryan.

Narra Nadie:

Mi cuerpo manifestaba sentimientos encontrados, el cuerpo me temblaba y mi estómago sentía mariposa, mis pasos eran dudosos y sin firmeza, mi contexto se desvanecía mientras perdía el sentido del tiempo. Estaba esperando en la terraza con una mirada destrozada.

-Nadia, por favor, tenemos que hablar de lo que realmente paso en Canadá-dijo mientras se acercaba a mí, retrocedí y el entendió mi señal, sabía que no podía acercarse mucho a mí.

-por favor vete, no arruines el momento más importante de alguien, no estoy lista para querer hablar contigo.

-yo lo lamento, no sabia de lo que realmente hablaba Roxanne, desconocía la situación, se que el daño que te cause no se compara con nada, pero por favor perdóname, mi intensión no es causarte más dolor.

-Bratt, tus asuntos con ella no son mi problema, no me debes ninguna explicación.

-si la debo, porque no merecías este daño, siempre fuiste considerada conmigo, me apoyaste, confiaste en mí y ahora sé que perdí toda la confianza que me tenías, dame una nueva oportunidad.

Esta llorando pero esta vez no era por dolor, sentí un poco rabia, decepción y me odiaba en este momento, porque era injusto que las cosas estuvieran pasando así, él estaba dispuesta mejorar, pero ¿quién me aseguraba que realmente lo haría?

-aléjate de mí, no te quiero cerca ni un minuto más, te amé desde el primer día que nos conocimos, creí que lo ibas a intentar y me fallaste en nuestra primera oportunidad, me expusiste a los juego estúpidos de Roxanne y tus amigos en Hawái y lo resistí, pero ya no más, creí que tu indiferencia era por tu molestia con Richard, pero estaba realmente equivocada, jamás mostraste interés y caí como estúpida en tu juego.

-Nadia, no por favor, no hables de esa manera, yo realmente te quiero, no dejare que esto termine ahora- dijo mientras me sostenía de la mano

-suéltame, me lastimas-dije llorando

-Aléjate de ella- salió en mi defensa Ryan quien por primera vez había notado, en la terraza

-¡este no es tu asunto, lárgate de aquí!- grito enojado y jalándome hacia él

-no te lo diré de nuevo, suéltala- se acerco cauteloso- le prometí a su padre que la protegería de los imbéciles como tú, así que suéltala- su agarre se suavizo.

Me solté y me coloque detrás de Ryan, estaba aterrorizada, Bratt se estaba comportando de una forma que no había conocido jamás, estaba muy asustada.

-Por favor, vete estas demasiado molesto y tus emociones están interfiriendo en tu lucidez mental, Nadia está asustada- el noto de inmediato mi rostro- deja que asimile las cosas, dale un poco de espacio y tiempo, cuando este listo ella hablara contigo.

-¿por qué lo eliges sobre mí Nadia?, me estoy volviendo loco, hablemos-

Narra Sue

Vigilaba que nadie se acercara a la terraza, hace algunos momentos Ryan había tomado en sus manos aquella situación, vi a Nad temblar justo detrás del cuerpo de Ryan, sus manos estaban entrelazadas y comencé a preocuparme, algo estaba mal, incluso Bratt lo había notado, mis sentimientos eran un volcán a punto de explotar.

-Bratt, por favor vete, dijiste que lo ibas a tomar con calma y literalmente estas haciendo todo lo opuesto- dije mientras caminaba hacia ellos, sus manos se soltaron inmediatamente, su cabeza comenzaba a enfriarse, lo vi con los ojos llorosos alejarse.

-Ryan entra, Claris debe estar preocupada- dije seria

-no entrare, llevare a Nadia a su casa-

- ¡dije que entraras! A partir de este momento yo me encargo de ella, estará bien en mis manos. Lo vi entrar sin decir nada.

-¿Qué mierda pasa en tu cabeza? ¡necesito saberlo todo ahora!, lo que acabo de ver no tiene ninguna explicación y estoy muy furiosa, estoy comenzando a odiarte, ¿te metiste con el novio de Claris? ¡estas loca!

-no es nada de lo que te imaginas, es una historia muy larga...

-¡pues habla porque te juro que si no me dices ahora mismo lo que esta pasando, voy a golpearte!

-Mi boda se canceló, mi novio se metió con la hermana de su mejor amigo cuando fue a Canadá por asuntos de negocios, ella esta esperando un hijo de él, me acabo de enterar hace unos días.

-eso podría explicar tus vacaciones improvisadas, realmente desconocía eso, lamento haberte puesto en esta situación. Pero... ¿qué ocurre con Ryan?

- Prométeme que no vas a decir nada Sue esto es un asunto más delicado

-lo prometo. ¿Qué pasa con él?

-Ryan fue mi novio hace un par de años, él trabajaba para mi padre...tuvimos química pero jamás sucedió algo más, mi padre no aprobaba nuestra relación, nos separamos y nos encontramos recientemente, nos hemos visto varias veces pero no en cuestión de citas, mis padres comenzaron a invitarlo a eventos después de su regreso y estuvo el día en que Bratt me confeso lo de Canadá.

-eso es peligroso, debes saber que ese tipo de reuniones se pueden mal interpretar y si Claris los descubre, esto puede parecer un problema, vi la forma en que lo tomaste de la mano y realmente estoy preocupada, tienes que alejarte de él. Te llevaré a casa, no puedes estar más aquí, sentí un poco de tensión y Ryan no dejara de buscarte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escuela de NoviasWhere stories live. Discover now