Capitulo 10: Un sencillo plan

112 3 0
                                    

Ya han pasado casi 7 meses desde que somos amigas con Hanna e Irina, y nos conocemos bastante bien, o al menos eso creo.

Mi plan iba a ser sencillo y básicamente lo único que tenia que hacer era prestar atención en Hanna y Peter. Miradas, cruces, gestos y todo lo que pudiera notar entre ellos, nada se me podía escapar de las manos, si estaban saliendo o algo lo notaria, lo sentiría. Este "plan" terminaría si me enteraba de que se gustaban o algo parecido y si no me enteraba iba a seguir prestando atención hasta que mi mente dijera "basta, esto es una estupidez", aunque no se si en algún punto llegaría a pensar eso.

Todo lo "planee" el fin de semana así que al entrar al instituto el lunes comenzaba mi plan. Soy muy despistada y estoy haciendo esto sola así que todo lo que notara lo anotaría, seguramente a un punto no sabría siquiera lo que había pasado la semana pasada, si es que algo pasaba.

El lunes no paso mucho, salimos temprano de clases y les propuse a Hanna e Irina ir a tomar un helado:

-Si, si yo quiero -respondió Irina acentando con la cabeza- mi clase de ballet se cancelo así que tengo la tarde libre

-OK, y tu Hanna ?-respondí mirando a ambas

-Yo, amm... no puedo tengo que... ir a al doctor con mi hermana, perdón- respondió Hanna mientras cruzaba a la calle de en frente

Me pareció algo rara la forma en la que me respondió, como si estuviese inventándolo todo, así que para propósitos de poner mi plan en marcha y poder saber porque su repuesta había sido así le dije a Irina que mi madre iba a pasar por el instituto por mi para ir a comprar un regalo.

Luego de decirle eso a Irina ella se fue y yo me quede detrás de la puerta de salida del instituto escondida para que Hanna no me viera espiándola. Lo primero que note fue que luego de cruzar la calle se quedo parada como si estuviese esperando a alguien. En mi mente eso se traducía como "seguro esta esperando a Peter", PERO a la vez no me quería hacer una telenovela, podía ser cierto que tenia que ir al medico con su hermana, podía ser que estaba esperando a una amiga, a un chico que quizás no era Peter.

Todos esos pensamientos pasaban por mi mente al observar a Hanna parada mirando constantemente para todos lados .

Pasaron como 5 minutos y Hanna tomo su celular y camino hacia la esquina de la calle. En el momento en el que empezó a caminar me fije donde podía "esconderme" para que no me viera. Fui hasta la esquina bajando la cabeza y me escondí detrás de un auto que estaba estacionado.

Hanna se veía algo nerviosa, ansiosa, no lo se, no era algo tan notorio a la vista pero de alguna forma lo sentía.

Pasaron 10 minutos y ...NADA. Nada ni nadie.  Me estaba intentando auto convencer de que esto era una estupidez cuando finalmente, se acerca alguien. No pude ver su rostro porque se paro justo dándome la espalda, pero, por lo que note era un chico, alto, y ... no pude ver mucho más, tenia puesta una capucha. Luego de unos minutos finalmente se empieza a voltear como empezando a caminar hacia mi, cuando justo una camioneta enorme y super alta, o bueno quizás no tan alta, yo soy algo bajita, mido 1,58 pero en fin, la camioneta justo entre la esquina en donde estaban ellos y la esquina en la que estaba yo, detrás del auto que no me dejaba ver nada.

La camioneta estuvo ahí un par de minutos y vi que se dirigieron hacia la calle de abajo y ya no pude ver mucho mas, estaban de espaldas nuevamente.

Mi plan no había sido un éxito pero al menos pude saber que Hanna nos esconde algo, y seguramente hay una razón porque lo hace.




Invisible e ImposibleWhere stories live. Discover now